domingo, octubre 26, 2008

Cine a la MaTT

Película: Mamma Mia

Escena:

Sam (Pierce Brosnan) se encuentra a solas con Donna (Meryl Streep) y la mira profundamente a los ojos...

Brosnan: Donna!
Streep: Me llamo Mía...
Brosnan: ?
Streep: ... Mamma Mía
Brosnan: . . .

Tags: , , , ,


MaTT

jueves, octubre 23, 2008

MaTT, un peruano desde Panamá

Hola, soy The ONE MaTT y estoy en Panamá.

Luego de un viaje tranquilo y sin novedad (en el que perdí un llavero, aparentemente no hay viaje en que no pierda algo), me encuentro en la cafetería de mi hotel, aprovechando el internet gratis desde la PC de un filipino.

El viaje fue calmo y hasta me dio tiempo de hacer algunos dibujos, por fortuna todo va bien; cuando prendí mi celular para ver si agarraba algunas estaciones de radio me sorprendió encontrar un panameño contando chistes en la frecuencia que en Perú corresponde a Studio 92, o un reggaetón en la frecuencia de la Inolvidable (aunque nada comparable a escuchar a Daddy Yankee en CPN).

De momento no he visto mucho, desde el avión la ciudad se veía muy "Cloverfield", además había tormenta lo que acrecentaba el aspecto "Cloverfieldiano" de la metrópoli, para un peruano proveniente de la costa, es sorprendente ver al cielo iluminarse de repente; aquí hace un calor infernal, con decirles que me duché sin agua caliente (cosa que jamás había hecho en mi vida voluntariamente) y cuando salí estaba sudando de nuevo...

Si Costa Rica era "la ciudad donde los jardines tienen casas", Panamá tiene que ser "la tierra de las mujeres abundantes"; hace un año dije que en Costa Rica todas las mujeres eran hermosas (y así es), ahora les digo que de momento, todas las mujeres que he visto en Panamá son voluptuosas, bastante voluptuosas... talvez sean efectos del calor sorprendente que eleva la testosterona a niveles insospechados, o talvez sea que nací en el país equivocado.

Hace un rato salí a la calle con mi partner Ricardo, un panameño comiendo pollo sentado en la vereda nos pidió "un real" y lo ignoramos completamente, media hora después nos avisaron que habían algunos ladrones en los alrededores así que no volveré a salir imprudentemente.

De momento como chocolate anaranjado (sí, anaranjado) que me regaló una señora filipina (hay varios filipinos por aquí, que gente tan generosa), también me dieron galletitas y queso, aparentemente la fama de "hambrientos" que tenemos los peruanos no es tan perjudicial; hace un rato me comí unos sandwiches de 3 dólares que estaban deliciosos y un jugo de piña de un dólar, no me puedo quejar aunque tengo un poco de sed.

Es todo lo que tengo que reportar por ahora, no sé si mañana tendré la laptop disponible pero quiero que sepan que me encuentro bien y feliz, muy acalorado y con ganas de bañarme otra vez; me han dicho que el clima al mediodía es salvaje, no puedo esperar a estar tirado como un león sin hacer nada, que viva centroamérica.

Los amo fans, pórtense bien y talvez algún día vaya a visitarlos.

Tags: , ,

MaTT

P.D.: Si tienen como contactar a Mamá MaTT llévenle esto impreso o dénle el link, no pienso gastar cinco dólares en una tarjeta telefónica (todavía no).
P.D.2.: Estoy tomando algunos apuntes en formato historieta a manera de bonus track, no sé si los postearé algún día, pero hay detalles que (por tiempo) no puedo contar en el post.
P.D.3: Tengo tanto que contar, MaTT en Panamá, MaTT de Campamento con 10 mujeres, MaTT en la turba que pidió la liberación de Magaly, creo que voy a sacarme un canal de Youtube.

Where the crest is MaTT? 2


Tags: , , ,

MaTT

miércoles, octubre 22, 2008

Las Imbatibles Hazañas de MaTT

Hola a todos.

Sólo quería informar que no estuve presente la semana pasada porque me fui de campamento con 10 mujeres y una perra.

Superen eso.

Esta es la perra

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Y pude con todas, porque yo practico lucha libre.

jueves, octubre 16, 2008

Versus: Emo vs. Reggaetonero

Hoy en esta nueva sección, el Versus, enfrentaremos a dos de las especies más desagradables de este mundo.

Sé que es difícil encontrar algo bueno en cualquiera de estas cosas, en todo caso el versus determinará cual es la "menos peor", y es que el Versus del día de hoy es el equivalente a comparar el cólera con la malaria, el ébola con la sífilis, o musicalmente hablando la cumbia con la chicha.

Porque hoy enfrentamos...

Emos vs. Reggaetoneros


¿Triunfará la depresiva y patética vida de los emos?, ¿o será la vulgaridad ilimitada y desagradable de los reggaetoneros la que se considere más poderosa?, ¿a cuál de estas dos criaturas sub-humanas odia menos MaTT?


Evaluemos:

Los emos son inofensivos, los reggaetoneros son peligrosos. - Punto para el Emo.

Los emos cuidan a los animales, los reggaetoneros son animales. - Punto para el Emo.

Los emos se cortan, los reggaetoneros cortan a los demás. - Punto para el Emo.

Los emos se autodestruyen, los reggaetoneros se multiplican. - Punto para el Emo.

Los emos escriben mal a propósito, los reggaetoneros son auténticamente ignorantes. - Punto para el Emo.

No todos los emos tienen vicios, pero todos los reggaetoneros sin duda son criminales. - Punto para el Emo.

Los emos necesitan algo de dinero para comprar sus accesorios, mientras que cualquier drogadicto miserable puede ser reggaetonero (y ni siquiera me mencionen el "bling, bling"). - Punto para el Emo.

Los emos provienen del punk hardcore, los reggaetoneros vienen de la isla. - Punto para el Emo.

Los emos son todos homosexuales, los reggaetoneros tienen la sexualidad bien definida (aunque de manera aberrante). - Punto para el Reggaetonero.


Ha sido aplastante, este enfrentamiento ha llegado a su fin y los emos han superado a los reggaetoneros 8 a 1 en este emocionante versus sponsoreado por el Blog de MaTT.

Sin embargo, siguen siendo escoria.

Tags: , , , ,

MaTT

lunes, octubre 13, 2008

RespuesTTas Rápidas a Preguntas Imbéciles

Hace algún tiempo, cuando era novedad, me hice fanático de Yahoo Respuestas; aquel portal en que los usuarios pueden formular y contestar cualquier pregunta, el portal era novedoso y ofrecía, inusualmente, un lugar de aprendizaje conjunto.

Hasta que llegaron un montón de pubertos ignorantes y lo transformaron en uno de los sitios más estúpidos de internet (lo cual no es tan malo, ya que sirve como desestresante y fuente de risa gratuita).

Cómo MaTT es bueno y disfruta ayudando al prójimo ha decidido resolver algunas inquietudes de esta nueva camada de idiotas (algunas respuestas fueron colocadas "en vivo" en el mismo site, no lo hice con todas por pura flojera); está demás decir que si existen faltas ortográficas se debe a que he copiado las preguntas literalmente.

"Edgar O" pregunta: Ke le arias si te encuentras en la calle a omar bravo?? **** =Djaja?
MaTT responde: Nada porque no lo reconocería, ¿quién es Omar Bravo?

MaTT no sabe quién cresta es Omar Bravo

"Yo" pregunta: Ayuda con la mestruacion?
MaTT responde: Estoy seguro que en Internet muchos tipos te van a querer ayudar a menstruar.

"Veronik" pregunta: Que consejo me dan para romper el hielo entre un chico y yo?
MaTT responde: Usen un picahielo. Sino que él sostenga el hielo mientras tú lo rompes con un martillo.

El viejo truco del picahielo

"Princess**" pregunta: Cual es el tamaño normal de un pene? y cual es el tamaño normal de la vagina interiormente?
MaTT responde: Busca a tu hermano, una regla y procede a la medición; luego ve y haz lo mismo contigo misma (y si lo filmas pónlo en Internet).

"Esteban J" pregunta: Oigan mi pene esta escondido por que?
MaTT responde: Se debe de haber asustado.

En lo que se ha convertido la juventud

"Psic. on line *911" pregunta: Que opinas de la capa de ozono
MaTT responde: Me alegro de que esté allí.

¡Aguante la capa de ozono!

Espero que haya podido iluminarlos en el camino hacia la autosuperación.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Y sí, ya pronto vuelve El Gurú.

jueves, octubre 09, 2008

Reflexión Religiosa

Tras mucho reflexionar, he descubierto que es más conveniente ser católico que ser ateo y voy a explicar por qué.

Veamos:

- Yo soy católico, creo en Dios, creo en la vida eterna, creo en el Cielo, en el Purgatorio y en el Infierno.

- Los ateos (los verdaderos, no los poseros que abundan últimamente) no creen en Dios, evidentemente tampoco creen en el Cielo, en el Purgatorio ni en el Infierno.

- Si los ateos tienen razón y yo estoy equivocado, cuando me muera (al no existir la vida eterna de acuerdo a los ateos), mi esencia desaparecerá completamente de este mundo y ni siquiera me preocuparé sobre si Dios existe o no existe porque voy a no-ser, voy a perderme en Oblivion y mi ser se esfumará por completo.

- Si yo tengo razón y los ateos están equivocados, cuando se mueran se van a ir a la condenación eterna.

Creo que es obvio quién se encuentra del lado ganador.

Tags: , , , ,

MaTT

miércoles, octubre 08, 2008

Hall of Fame: Lo más posteado 5

Vaya, el quinto Hall of Fame, difícil de imaginar cuando abrí este blog que se convirtió en todo un ícono, pero MaTT sigue aquí y como cada año es momento de ver cuáles son los posts más comentados; como ustedes saben es una de mis partes favoritas del año, y ha llegado el momento...

Este año revisaremos 21 posts (porque en los últimos puestos hubo un empate en cantidad de comentarios), para alegría de muchos; no olviden que pueden seguir comentándolos y llevarlos al primer puesto en el año próximo. ¡Vamos a verlo!

21vo lugar: MaTT y el Firefocs -- 22 Comentarios :
MaTT dio su opinión acerca del explorador que le gusta a la gente, y a la gente no le gustó la opinión de MaTT; por supuesto que decidieron acercarse a expresar lo que sentían, más de dos años después, MaTT sigue usando Internet Explorer.

20vo lugar: Las Verdaderas Aventuras de MaTT 14 -- 22 Comentarios :
MaTT, la Marquesa y el buen tortugo Leonardo crearon salvajía en este post que agradó mucho al público. No dejen de leerlo.

19vo lugar: Cadenita 24-02-2008 - Todos los Ingenieros van al Cielo -- 22 Comentarios :
En esta cadena de sabiduría popular, quedó demostrado que todos los ingenieros (featuring MaTT) nos vamos al cielo; el público no dudó en opinar.

18vo lugar: Top 5 de Canciones que son una Porquería -- 23 Comentarios :
MaTT como analista de su entorno, hizo el gran sacrificio de sumergirse en un mar de canciones inmundas y rescató cinco en particular que son una porquería para divertir a nuestros lectores. Los prevengo, para estas fechas han salido descalabros mucho peores.

17vo lugar: Chris Benoit 1967 - 2007 -- 23 Comentarios :
La muerte de Chris Benoit en circunstancias irregulares fue una tragedia que sorprendió al mundo del wrestling, MaTT tuvo que comentarla y los fanáticos se acercaron a expresar su opinión.

16vo Lugar: El Horror -- 24 Comentarios :
El horror había llegado y la especie humana había avanzado otro escalón en su carrera magistral hacia la nada; el Perreo Chacalonero retumbaba al Perú y su amenazante pestilencia se acercaba peligrosamente a MaTT quien tuvo que enfrentar a este terrible enemigo con bravura.

15vo Lugar: Hype -- 24 Comentarios :
La Página Oficial de MaTT y vino entre bombos y platillos, prueba de eso es este post en el que se promocionaba la gran sorpresa que se venía, fanáticos agradecidos de todas las latitudes continúan felices por este regalo.

14vo lugar: Sobre el Día Mundial contra la Homofobia -- 24 Comentarios :
En un día tan importante para ciertas personas, MaTT consideró conveniente expresar su opinión al respecto de la homosexualidad; un tema tan polémico no podía pasar desapercibido, habría sido antinatural e inaceptable.

13vo Lugar: La Frase 25-06-06 --25 Comentarios :
Sin duda los orientales se están apoderando del mundo, y cuando MaTT descubrió a uno de ellos con una gaseosa en su poder, todo el mundo vino a comentar.

12vo Lugar: ¡20 Años de MaTT! -- 27 Comentarios :
MaTT cumplió 20 años y el mundo se paralizó. Personas de todas las latitudes, clases sociales y niveles de educación vinieron a rendirle pleitesía en honor a su vigésimo cumpleaños. Han pasado dos años de eso y MaTT continúa feliz.

11vo Lugar: Afiliados: CBA, Titanic Blog, Parallel -- 28 Comentarios :
Cuando MaTT anunció como afiliados al Parallel, a su hijo CBA y al mamau favorito de todos, Golden, la gente quedó impresionada al ver cómo tres tipos tan distintos podían estar reunidos en un sólo topic, el resultado fueron los abundantes comentarios que llegaron a este.

10mo Lugar: Yo no amo al Perú -- 28 Comentarios :
Lo dije el año pasado y lo repito, "Sólo MaTT puede negar que ama al Perú en fiestas patrias y salir bien librado", por supuesto que un post de este tipo iba a causar polémica e intensos debates en los comentarios, opiniones surcando el blog como balas, imperdible.

9no Lugar: 100 Cosas acerca de Mí -- 28 Comentarios :
Un topic que no pierde actualidad, 100 cosas acerca de MaTT reveladas a los fieles lectores del blog; los fans llegaron, nuevas fans se presentaron, enemigos aparecieron y uno que otro gilipollas preguntó la hora. Uno de los topics favoritos de MaTT que sin duda tendrá una segunda parte muy pronto.

8vo Lugar: Otro Accidente -- 31 Comentarios :
Cuando MaTT se decidió a hacer la crónica de un accidente del que fue testigo, de inmediato las personas acudieron a opinar al respecto, y no era para menos... hay que estar preparado.

7mo Lugar: El Sanisidrino que Odiaba el HI5 -- 35 Comentarios :
Un post antiguo que sigue escalando, y es que la gente no deja de opinar al respecto; afortunadamente para MaTT todavía existe gente que odia el HI5 y están dispuestos a seguir opinando e insultando a los contrarios para acabar con esta plaga.

6to Lugar: Mañana te Cuento 2 -- 40 Comentarios :
MaTT es testigo de que este país produce porquerías a velocidad sorprendente y cuando se anunció la secuela de una película tan desagradable, MaTT no dudó en cuestionarse al respecto sin imaginar que esto le daría al blog su primer troll oficial: Arriolín.

5to Lugar: Se dice de mi -- 47 Comentarios :
La gente habla de MaTT, la gente necesita de MaTT y cuando el tema en cuestión es "MaTT" no cabe duda que vendrán personas hasta de los lugares más inesperados para opinar. Muchos se dieron cita para decir algo acerca de MaTT, hasta ahora no se han arrepentido.

4to Lugar: Artículo: Mi Opinión del Código Da Vinci -- 50 Comentarios :
Una película polémica acerca de la que MaTT no podía dejar de opinar. Y por supuesto que el público también decidió hablar al respecto, eso sólo podía terminar de una manera, con dos personas peleándose con furia en el panel de comentarios.

3er Lugar: Mi Primer Libro -- 51 Comentarios :
MaTT revela con amor cuál fue su primer libro y se cuestiona como es que este influyó en su personalidad actual; un post muy recomendable para conocer más a MaTT y descubrir como las lecturas que hace una persona contribuyen a formar su personalidad.

2do Lugar: ¡Vengados! -- 58 Comentarios :
Uno de los posts clásicos del Blog, MaTT arremete contra los desagradables hermanos Primera, Servando y Florentino, a raíz de su retorno al Perú y su aparición en el programa Magaly TV; esta era una que MaTT se tenía guardada desde hace tiempo, no faltó mucho para que los comentarios se llenen de declaraciones incendiarias entre los anti-Primera y varias fans venezolanas un poco despistadas. Las aguas se han calmado, pero no se han detenido.

1er Lugar: Eddie Guerrero 1967-2005 -- 73 Comentarios :
El ícono del wrestling mexicano, el latino heat, el tío Eddie falleció hace ya más de dos años; fanáticos de todas partes del mundo vinieron a reunirse al blog de MaTT para dar sus condolencias. Este motivo fue suficiente para convertir la despedida del buen Eddie en el post más comentado del blog... ¡Viva la raza!.

Tags: , , , ,

MaTT

martes, octubre 07, 2008

Sumario - Año 4

Este Sumario Comprende todos los Posts del periodo 28 Setiembre 2007 - 27 Setiembre 2008 (en realidad, por atraso, al 06 Octubre 2008):

Posts No Clasificados:

406. Where the crest is MaTT?
407. Apuntes de MaTT sobre Costa Rica
408. CyberCenso
409. Arenga
410. Queridas Esposas
411. Hallo-Weon
412. El MP4 de MaTT está lleno
415. Vivir para contarla
419. Navi-MaTT
420. Balance del Año 2007
421. Reflexión de Año Nuevo
425. MaTT vs. el Asteroide del 28 de Enero
427. Mañana te Cuento 2
428. ¿Qué estás haciendo?
429. Cambios, cambios
430. Todos Griten
431. MaTT en la Radio
432. Profesiones y Oficios
435. Así lo sabrá
436. 29 de Febrero
439. Ya Vine
442. MaTT's Nonsense
443. La Despedida
445. El Juego de la Comida
446. Bestiario
447. Las Verdaderas Aventuras de Mamá MaTT
453. Me Ownearon, otra vez
457. Aviso al Público Consumidor
466. MaTT en WWE
468. La Mejor Película del Mundo
473. El Joker estaba realmente loco
475. Camila Andrea Farías Correa (1987 - 2008)
477. 45 Minutos

Breaking News:

403. Breaking News - 03-10-07

Artículo:

416. Artículo: Tú Pre-VIH-enes
418. Artículo: Abrázame Gratis
423. Artículo: No me gusta el verano
444. Artículo: Creo que soy un mal peruano
450. Artículo: Arresto Domiciliario
454. Artículo: Sobre el Día Mundial contra la Homofobia
464. Artículo: Teorías sobre el origen del Reggaeton
471. Artículo: Un castigo para Leysi
472. Artículo: Perú, el derrotismo y las olimpiadas
474. Artículo: Perú, el derrotismo y las olimpiadas - Conclusiones

La Frase:

417. La Frase 05-12-07
437. La Frase 02-03-08

Imagen:

405. Imagen: Geek in Love
470. Imagen: Yo Creo

Grandes Series:

438. La Tragedia de la Tecnología 2, El Retorno de Borrón

Afiliados:

455. Afiliados: Lukianox, El Frankie, Samantha

Hall of Fame: Lo más Posteado:

402. Hall of Fame: Lo más Posteado 4

Las Verdaderas Aventuras de MaTT:

413. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 22
414. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 23
422. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 24
424. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 25
426. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 26
440. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 27
465. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 28

Años & Posts:

478. 4 Años - Post 478

Sumario:

401. Sumario - Año 3

Tops:

441. Top 5 de Lugares en los que Nadie debería comprar

Respondiendo:

448. Respondiendo 9

Wrestling

449. ¡Están en camino!
451. Preparándome para WWE
452. Preparándome para WWE 2

Cadenita:

404. Cadenita 04-10-2007 - Universidades del Perú
434. Cadenita 24-02-2008 - Todos los Ingenieros van al Cielo

La Semana del Ego Máximo de MaTT:

457. La 3ra Semana (Extemporánea) del Ego Máximo de MaTT - Lunes
458. La 3ra Semana (Extemporánea) del Ego Máximo de MaTT - Martes
459. La 3ra Semana (Extemporánea) del Ego Máximo de MaTT - Miércoles
460. La 3ra Semana (Extemporánea) del Ego Máximo de MaTT - Jueves
461. La 3ra Semana (Extemporánea) del Ego Máximo de MaTT - Viernes
462. La 3ra Semana (Extemporánea) del Ego Máximo de MaTT - Sábado
463. La 3ra Semana (Extemporánea) del Ego Máximo de MaTT - Domingo

CumpleMaTT:

467. 22 para MaTT

Las Falsas Aventuras de MaTT:

456. Las Falsas Aventuras de MaTT 2

Reflexión Publicitaria:

433. Reflexión Publicitaria
469. Reflexión Publicitaria 2

¡El sumario ha retornado!... ¡Gloria al sumario!

Tags: , , , ,

MaTT

lunes, octubre 06, 2008

4 Años - Post 478

A pesar que el aniversario fue el día 27 de Setiembre, ¡nunca es tarde para celabrar otro éxito!, y es que este blog ya tiene cuatro años de existencia, ¡hace cuatro años que este blog se abrió!.

Gracias a ustedes, queridos lectores, y gracias al talento inagotable, la creatividad inigualable, el carisma infinito y la sorprendente cantidad de acontecimientos inesperados que ocurren en mi vida, es que hemos podido celebrar el primer, segundo y tercer año del blog. ¡Pero claro que no es suficiente para alguien competitivo como yo!, y por eso nos encontramos celebrando ya el cuarto año (y no planeo detenerme).

Ha sido un año intenso, un año curioso, durante este año MaTT hizo muchas cosas que quedarán imperecederas en la historia, en este año MaTT ha traspasado fronteras, ha visto tanto cosas increíbles como grandes estupideces y aberraciones, ha enfrentado obstáculos sorprendentes y situaciones incómodas, ha tenido algunos problemas inesperados, pero finalmente ha vencido y por eso sus fanáticos continúan creyendo en él.

De la misma forma, este año ha traído personajes en grandes cantidades, tanto épicos como pútridos, en la categoría de pútridos encontramos a las bestias que pululan en el inmundo Hi5, al troll exclusivo del Blog de MaTT (que duró unos cuantos meses y luego huyó a ver películas insulsas elaboradas para la chusma), entre otros especímenes; mientras que en los épicos podemos resaltar a los luchadores que vinieron a demostrar por qué la lucha libre es uno de los mejores espectáculos imaginables, y a los amistosos nuevos blogamigos de MaTT.

Vale mencionar que el año también estuvo ajetreado para este país olvidado del mundo en el que MaTT se encuentra, en el que tuvieron que afrontar una terrible afrenta a los símbolos patrios, una selección olímpica en su mayoría mediocre (que nos enseñó como hay que actuar en situaciones de este tipo) y un censo.

¡Pero ni siquiera la coyuntura del país detiene a MaTT!, MaTT ha tenido tiempo de dar enseñanzas que mejorarán la vida de sus lectores, iniciar nuevos proyectos, encontrar a una persona especial (con la que lo pasa de lo mejor), quejarse de lo que no le gusta, descansar un poco, divagar un poco más, ir al cine a ver obras maestras, comprar películas que nadie más ha visto, poner a prueba sus conocimientos y cambiar de trabajo (subiendo escalones en la cadena alimenticia empresarial), demostrando que MaTT es indestructible, ubicuo y todopoderoso, que es un egocéntrico con clase (and one hell of a guy as well) y que en honor a su grandeza todos deberían gritar:

¡Gracias MaTT por hacer del mundo un lugar mejor!

Cuatro años ya... los amo.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Sé muy bien que los he tenido un poco abandonados pero estoy creando una manera de postear de forma más frecuente a pesar de mi corto tiempo libre.