miércoles, enero 16, 2008

Las Verdaderas Aventuras de MaTT 25

Fecha: Algún día del 2007

Escenario: MaTT está comprando botanas con sus amigos en un conocido Hipermercado donde los precios son más bajos siempre.

Status de MaTT: Diplomático.

==========

MaTT ha terminado de pagar su compra y le están dando el vuelto (cambio para algunos).

Cajera: Señor, ¿no desearía donar dos centavos para los ni... ?
MaTT: No.

MaTT sonríe, desea buenas tardes y se va de allí mientras todos se miran desconcertados.

Tags: , , , , ,

MaTT

5 comentarios:

Jocho dijo...

que diplomacia

ShaelKoNef dijo...

yo tb tengo ese recelo con "la donacion del vuelto"... no se xq me huele q no llega su destino

Anónimo dijo...

September 17
Qué esperas: que esten juntos y a ella le llege al huevo... jajajaja y además por la otra me parece que estara saltando en una pata la casamentera... a y en que me den ganas de mandarle un privado y citar a la niña para hablar con ella... pero es que me llega tener que ser yo.... a y me olvidaba tener ganas de hacer una reunion virtual...y decirle sus verdades...

October 4
En qué piensas?:En que como me voy a controlar cuando la vea y en todo lo que tengo que hacer la proxima vez, no tocar, no mirar, no oir, no reir, no sonreir,ser el elfo feliz, NO PENSAR osea ser una de ellas, JAMÀS y asi que ambos tienen novios diferentes pobres sobretodo él no sabe conquien se a metido la wea más wea

MaTT dijo...

Jocho: Eso no se aprende en la universidad.

Lalín: Si llega... pero no de la forma en que todos creen.

Críptida: No entiendo ni un carajo.

MaTT

gamma-normids dijo...

Como llega???