sábado, enero 22, 2011

60 MaTTfacts que nadie conocía (hasta ahora)

Considerando el gran éxito que fue mi post de 100 cosas acerca de mí, decidí hacer un compilado más intenso, más poderoso, descriptivo y oculto, esta vez con 60 sorprendentes MaTTfacts que nadie conocía... hasta ahora.

¿Querían saber más de su ídolo?, aquí tienen mucho más.


1. Tengo una tendencia a masticar cosas (y no acepto bromas en doble sentido), muerdo mis polos, mis almohadas, el chicle es una necesidad para mí.

2. Cuando estoy con audífonos mientras camino, camino de acuerdo a la canción que voy escuchando, si sale algo triste camino en onda depresiva, si es alegre, camino riendo y de forma rítmica, lo mejor es cuando escucho "Epiphany" (del OST de Sweeney Todd) porque camino como si quisiera matar a todos y nadie entiende lo que ocurre.

MaTT cuando sale del trabajo

3. Yo no di mi primer beso, me lo dieron... pero lo respondí y seguí voluntariamente.

4. Me gusta caminar bajo la lluvia, mientras más fuerte la lluvia mejor la sensación.

5. Soy fanático del LEGO, es inexplicable pero me encanta desde que era un niño, y aún ahora, muchos años después, no lo he logrado superar.

6. Las pocas personas que han logrado decir cosas que me han herido hasta el alma, no lo han hecho voluntariamente (a diferencia de todos los que lo han intentado a voluntad y no lo han conseguido), ni
siquiera lo han dicho durante una discusión conmigo, y probablemente ni siquiera lo recuerdan (yo sí, MaTT never forgets).

7. He descubierto que yo inventé el Twitter allá por 1999, jamás hice nada, shame on me.

8. Un amigo ebrio se cayó en una discoteca contra la silla en que había estado sentado y derribó la mesa de atrás de donde estábamos todos, me reí mucho, me miraron mal y me hacían señas elevando los brazos, no entendía por qué, luego los otros se acercaron a levantarlo y me di cuenta que soy la peor persona, nunca se me ocurrió que debería haberlo ayudado.

9. Una chica puede encantarme y echarlo a perder con un comentario imbécil (o una sonrisa torcida).

10. Cuando tenía cuatro años me perdí en un ascensor, todos lo saben, la novedad es lo que sigue, un policía se me acercó al verme llorando para preguntarme como me había perdido, le mentí diciendo que me habían metido al ascensor a la fuerza. Lo lamento.

11. Pienso que algo va a pasar pronto, no sé qué, cuándo, o cómo, pero creo que será algo grande. Mayas, anyone?

12. Me gustó "Batman y Robin", ¿algún problema?, tenía como 10 años y era entretenida, si la vuelvo a ver me va a volver a gustar por pura nostalgia.

Por opiniones como esta es que McZorro escribe las críticas en EnCinta

13. Odio, por default, a la gente con peinado de testículo de oveja, lo peor es que cada vez son más frecuentes (y por motivos misteriosos, las chicas parecen disfrutar de este look, condenadas zoofílicas).

14. Yo junté todos los comics que salieron del Capitán Leo, cualquier día hago una reseña o algo así, me encantaba su juego de cartas.

15. Cuando estaba en secundaria soñaba con comprar una empresa cervecera sólo para cerrarla al día siguiente y despedir a todos, luego se me ocurrió que sería mejor (y más efectivo) envenenar todos los lotes fabricados, finalmente me di cuenta que esto último no era cristiano y dejé de pensar en eso.

16. Me limpio las orejas todos los días de forma obsesiva.

17. En el trabajo tengo una colección de envolturas de Halls, he intentado probar todos los sabores; la señora que hace limpieza siempre me pregunta si los puede tirar y yo le digo: "HELL NO!"

18. Quiero tener alguna mascota bizarra, talvez un equino.

19. Cuando era pequeño, hacía bromas telefónicas y las catalogaba como terapia. Mamá MaTT estaba enterada y me permitía hacerlo constantemente.

20. En una elección ficticia, si en una segunda vuelta quedaran Humala y Susana Villarán, votaría indudablemente por Humala (la razón es obvia para quienes me llevan leyendo algún tiempo).

21. Cuando era adolescente, uno de mis hobbies era tirarme por las escaleras.

22. Pretendo comprarle videojuegos a mi hijo (cuando lo tenga) y jugar con él, horas, de horas, de horas.

23. He visto Mirotic de TVXQ voluntariamente más veces de las que quisiera admitir. Estoy seguro de que todos son uno sólo (probablemente Chunnie) multiplicado digitalmente para formar un grupo de cinco personas.

Es completamente obvio que es sólo un chino copiado digitalmente

24. Detesto a los chongueros.

25. Tengo guardado un ejemplar de colección de "Condón Gobón", me lo regaló un amigo.

26. Tengo un recuerdo de una escena en la casa de unos vecinos, tenía algo de 4 años y me preguntaron si me gustaban las chicas, yo respondí "a mí me gustan las calatas".

27. Cuando digo que soy mejor que todos ustedes no estoy jugando.

28. No he ido al nido, al jardín, al kinder, ni a nada de eso, si la ley no me obliga, no inscribiré a mi hijo tampoco.

29. Detesto los comerciales que están saliendo donde ponen imágenes de gente feliz por la calle y atrás una voz dice lo mucho que nos gusta el Perú, me aburren aparte de parecerme falsísimos, lamentablemente se han puesto de moda.

30. Quiero con desesperación usar sombrero, no sé dónde comprarlo ni qué tipo debería usar, pero me encantan; a cambio semi-detesto las gorras (bastante relacionado a lo que me pasó en cierta putrefacta tienda de ropa cuando era pequeño).

31. Estoy entrenando en cierta habilidad para derrotar a cierta persona en su propio pasatiempo, no puedo spoilear nada aún.

32. Al día siguiente de la primera presentación de la WWE en Perú, me preguntaron que tal estuvo, mi respuesta instantánea fue: "Mejor que el sexo".

33. A veces leo voluntariamente cosas que me molestan, de cierta forma disfruto detestar a los inferiores.

34. En toda mi vida, sólo he tenido un DVD porno, se llamaba "Cum in your ass" (o algo así) y me lo prestó mi mejor amigo en ese entonces (poco podía imaginar que el infeliz luego estaría con la chica que me gustaba, muy probablemente practicando lo que había aprendido en el DVD que me prestó), sólo vi 10 minutos del film, me hartó y me fui a jugar nintendo, se lo devolví al día siguiente.

Y Google sigue demostrando que TODO se encuentra en Internet...

35. Amo el agua, así de random como suena.

36. Tengo especial debilidad por las mujeres que usan lentes.

37. Me saturó Glee, por completo, no me interesa mucho ver nuevos capítulos (aunque si se presentan, los veré), el breaking point fue el capítulo del beso gay, y ni siquiera me molestó eso sino el hecho de que la trama se fue al demonio y de ser Glee se convirtió en "The Kurt Show".

38. Una de mis metas es ser el mejor papá del mundo.

39. Confieso que me encanta comprar ropa, no puedo explicar por qué ni cómo pasó, pero me complace de forma inesperada (no confundir con pasión por la moda, eso me da igual).

40. No entiendo por qué a todo el mundo le gusta "Al Fondo Hay Sitio", trato de comprenderlo pero no me puedo figurar la causa, me desespera que cuanta gente conozco se ponga a hablar de eso, en particular me desespera que su limitado cerebro primatoide use como apodos nombres o términos de la serie, ¿por qué le dicen "Grace" a una chica del trabajo?, ¿por qué una idiota del montón le anda diciendo "ricolás" a todos los chicos que le gustan?, ¿qué diablos es un "pollogordo" (a todos los que me sacan de quicio a diario, les dedico la hembra de esta especie)?.

41. Y en relación a esto último, ya tengo mis propias catchphrases al respecto, cuando alguien inicia una conversación de "Al Fondo Hay Sitio", yo de inmediato aplico corte diciendo "No empiecen con esta mierda" (y si es alguien con quién no pueda usar palabrotas, la frase es "No empiecen con eso ahora").

42. Me apasiona obtener nuevo conocimiento, aunque no se trate de nada relacionado a mi carrera o a mis pasatiempos.

43. Tengo una ruma de libros pendientes de leer y cuando la veo me siento mal de no poder leer más rápido (a pesar de tener la velocidad de lectura más alta entre los que me rodean).

44. Me gustan las bachatas, también el vallenato (y también el ballenato, es tierno), es chistoso poner mis canciones en play random y que luego de, digamos, System of a Down salga una de Binomio de Oro.

El ballenato :)

45. Amo contar chistes, con frecuencia son malos y me da pena por el pobre chiste incomprendido, hasta allí todo normal, pero hay veces que cuento chistes malos a propósito simplemente para hinchar las pelotas.

46. Una vez me quedé encerrado en un baño, al salir me felicitaron por mantener la calma (...).

47. Estaba contento porque pensé que estaba acabando con este post y me acordé de súbito que son 60 cosos y no 50.

48. Encuentro placer infinito cuando insulto a la gente en español y no se dan cuenta, ya sea porque no conocen las palabras que utilizo o no entienden las referencias que doy (especialmente fácil de lograr con los inferiores).

49. Por un arranque irracional de locura, en alguna oportunidad me fui muy tarde (y con mucho miedo) al centro de Lima a comprarle un libro de su autora favorita a una niña que me gustaba, sólo porque sí, me costó un montón (tanto en esfuerzo como en dinero), poco antes de dárselo me enteré que ya lo tenía, jamás se lo entregué ni se lo conté, aún tengo guardado el libro en su bolsa original y no puedo evitar sentir algo de penita cuando lo veo, MaTT también tiene sentimientos.

50. Cuando tenía 12 o 13 años tenía una libreta de notas donde en vez de poner notas registraba los elementos químicos de la tabla periódica con sus símbolos, pesos y números atómicos, luego coloreaba cada hoja de acuerdo al tipo de elemento, me sentía orgulloso cuando preguntaba cuál era el símbolo del antimonio y todos ponían "AN", era delicioso decirles: "Es SB".

Es más, si yo fuera un elemento sería el antimonio porque odio el Reggaetón, ¡HA!, ¡HA!, ¡HA!

51. Tengo planeado salir con un amigo a la calle con máscaras de superhéroes y manejar así por la vía expresa. Me río sólo al imaginar a la gente mirando que atrás suyo hay un auto conducido por Ironman y con Spiderman de copiloto.

52. Yo quería estudiar cocina antes del boom gastronómico que hubo en Perú, Mamá MaTT no me dejó. A la fecha sólo sé preparar pizza (usando ingredientes pre-hechos) y freír nuggets y eso sólo es la preparación porque aún así necesito que alguien prenda la cocina por mí.

53. Cada vez que alguien me dice que no puedo conseguir algo no sólo no me frustra, sino que actúa como motivación reversa.

54. Lo confieso, soy Team Edward, en realidad me asquea la saga de Twilight y considero que es material digno de pronosticadores del tiempo, he visto las 3 películas únicamente por obligación, pero Edward se ganó mi corazón cuando resistió al intento de violación de Bella, a pesar de ser una saga espantosa, eso me pareció tan cristianamente tierno que al menos me hizo sentir bien. Luego dormí otra vez.

55. Cuando voy a restaurantes siempre pido lo mismo, se llama especialización.

56. En alguna oportunidad le dije a una chica que su ex-novio muerto "no está en el cielo, oh, no, no, el está allí abajo... ...IN HELL" (con esas palabras).

57. A veces me gusta ganar cheap heat sólo porque sí, tengo el don de saber sé qué cosas decir exactamente y en qué preciso momento para fastidiar a la gente.

58. Tengo el objetivo de tener el cumpleaños de un amigo cada día (pero amigo, amigo), cuando logro conectar "combos" me siento orgulloso (ejemplo reciente, dos cumpleaños el 5 de Enero, uno el 6 de Enero, uno el 8 de Enero, ¿alguien del 7 de Enero que quiera ser mi amiga?).

59. Uno de los mejores momentos de mi vida, se dio cuando las Bella Twins vinieron de donde estaban sólo para sacarse una foto conmigo, que amor de personas (y qué hermosas).

Veo la foto y siento amor

60. A pesar de mis estudios, de mi trabajo, y de todo lo que he conseguido, me habría gustado alguna vez trabajar en un kiosko; vendiendo periódicos, revistas, libros (y obviamente leyéndolos).


Allí tienen, 60 más para su colección, tarde o temprano haré una trivia así que ¡estudien!.

Tags: , , , , , , , , , , ,

MaTT

5 comentarios:

Jocho dijo...

De tus mejores posts, algunas cosas me dieron cólera y otros me hicieron soltar una breve carcajada.

Tenía mucho que decir, pero por mientras solamente diré que es "vallenato", con 'v' y no con 'b' porque asumo que será musica del valle (?). Y la bachata apesta.

Sisa dijo...

hahah cositas interesantes para saber de MaTT :P

athziri dijo...

Hola, no recuerdo cuando visite tu blog por primera vez. La verdad es que por cuestiones de tiempo ya no había frecuentado tu blog hasta hace un par de días y no pude evitar cuestionarme un par de cosas acerca de este y de ti por supuesto, como puedes compartir tu vida con tanta gente sin sentirte observado? Y es que tus amigos y familia también frecuentan este blog? .. no te da miedo pensar que cada que la gente visita tu blog está robando una parte de ti, tu esencia y tu personalidad?

MaTT dijo...

Jocho: Imagino que te enojó el de la cervecería...

Sisa: MaTT es un ente interesante.

Atzhiri:
Gracias por la pregunta, es de los mejores comentarios que he recibido.

Mira, no me afecta sentirme observado, de hecho disfruto siendo el centro de atención (y es algo a lo que estoy acostumbrado), ayuda mucho el hecho de no ocultar secretos, soy transparente, no he hecho nunca nada de lo que luego me avergonzaría, esta certeza en cada uno de mis actos me da una libertad suprema al momento de salir al público ya que nadie puede reclamarme de nada.

A lo segundo, sí, algunos de mis amigos en vida real frecuentan el blog y no me afecta, en cuanto a familia, nadie, pero me daría igual.

Y finalmente, no me da miedo, más que robar una parte de mí siento que les estoy proporcionando algo, enriqueciéndolos de alguna forma, ya sea con una sonrisa o algún consejo indirecto. En todo caso, si sienten que me están robando algo siempchre me pueden pagar clickeando el banner ;) .

Gracias por tu pregunta, me gustó mucho, te invito a comentar más seguido, te divertirás :P.

MaTT

Shigaya dijo...

a) Me encanta la gente como tú.

b) Pena que tenga diagnóstico psicopatológico

c) Deberías buscarlo, te sorprenderías

d) No estás solo en el mundo, hay más como tú (si no, mira Gardfield... él no era mandón, era ingenioso, no era egoista era único etc...)

e) Espero que te gusten los gatos xDD son los seres más sociópatas del reino animal, muuuuchas cosas en común ;)