sábado, enero 08, 2011

Balance del Año 2010

Sé que usualmente pongo este balance el 31 de Diciembre, esta vez no lo hice, sin embargo no podía dejar pasar el tiempo sin colocarlo.

He releído mis balances del 2006 y 2007, así como lo que escribí al empezar el año anterior. He meditado acerca de ello y he hecho un recordaris privado de otros años (anteriores al blog y aquellos en dónde no escribí nada), llegando a la conclusión de que el 2010 ha sido el mejor año de mi vida hasta ahora.

Fan: MaTT, todos los años son los mejores de tu vida.

Sí, sí, sé que podría parecer eso, pero es por mi evolución constante (además por poner un ejemplo, según recuerdo el 2005 me gustó más que el 2006); sin embargo este 2010 no ha tenido comparación, he llegado más lejos que nunca en mi vida, he logrado casi todo lo que me propuse a inicio de año (a diferencia de la mayoría de individuos cuyas new year resolutions se mueren en Febrero), y salvo un ligero traspié el último día (que no disfruté, pero al menos tuvo emoción), todo se dio según mis planes e intenciones, tal como predije el año anterior, el 2010 fue el año de MaTT.

Y este año no es considerado el mejor por haber sido más fácil que los anteriores, o porque se me dio todo en bandeja de oro, todo lo contrario, este año ha sido super exigente y es el mejor porque tuve miles de trabas, miles de estorbos, piedras en el camino, lastres, intentos desesperados de los que siguen conectados a la Matrix para impedirme seguir creciendo, y a pesar de todo, caminé, corrí, me arrastré, hice lo indecible y no me rendí jamás hasta obtener mis objetivos, la luché como nunca en mi vida, cumplí lo que me propuse en mi post del 2010, aquello de:

(...) este año voy a llevarme al extremo, a llegar a lugares a los que nunca he llegado, voy a sobreexigirme hasta que se me caiga el cerebro y aprovecharé mi potencial de superestrella de tercera generación hasta que explote el universo.

(...) Ha llegado el momento de aparecer y aplicarle kick a todos los non-believers, es hora de hacer un statement y demostrarle al mundo (una vez más) que MaTT soy yo, que this is Sparta, y que si no estás con el macho alpha bien puedes despedirte de tu dignidad.

Este año evolucioné en varios niveles, crecí, fue el año en que nació The ONE MaTT v.2, el año en que dejé de ser Bulbasaur y pasé a ser Ivysaur, el año en que me gradué de adulto, me gustaría describir a detalle todo lo que logré, compré, conseguí, e hice, pero no lo haré por espacio y por temor a ser asesinado por una horda de reggaetoneros envidiosos o gordos comunistas así que sólo colocaré tres pequeños factores acompañados de algunos tidbits que contribuyeron a que este año fuera el mejor de mi vida (hasta ahora).
- Soy adulto (me fui de viaje totalmente sólo y sin avisar, aprendí a conducir, reformulé mis objetivos).
Soy profesional (me convertí en ingeniero titulado, sustentando y aprobando mi tesis).
- Soy disciplinado (bajé más de 10 kilos, apliqué reingeniería a mi vida, y estoy más infalible que nunca).

Y eso es sólo una mínima parte de lo que hice (el resto es inpublicable), aparte de todos los logros están las personas que conocí, los proyectos que lancé (Encinta, el Buzz de MaTT y TheONEMaTTvideos os mandan saludos), los momentos que viví y los tiempos que pasé; sin duda un año para recordar (con mundial y Larissa incluidos), celebrar y agradecer (excepto por el triunfo de Susana Villarán).

¿Y saben qué es lo mejor?, que por más apasionante que haya sido mi vida, estos 25 años iniciales (ya que cuento también mis 9 meses prenatales como making of) han sido sólo el set-up...

Prepárense, entonces, porque los próximos 25 años van a ser épicos (siempre y cuando el mundo no vuele a la cresta)...

¡MaTT está libre!, ¿están listos?

Tags: , , , ,

MaTT

3 comentarios:

Eruntale dijo...

Y me conociste en persona, MaTT!! eso tb fue épico :P

Jocho dijo...

Tu año hubiese sido perfecto si también me llegabas a conocer, estuve dos veces (o más) por tus territorios y nada xD

Bueh... este año estaba saliendo demasiado bien (a pesar de todo) y pocos dias antes de navidad lo único que se necesitaba para ser el mejor so far se va a la mierda y me quedé igual que todos los años :S

Este año ya dije que no, que voy a romperlos a todos y comenzando por este enero y febrero en los que tengo verdaderos retos, estoy motivado (y no me copio tanto de ti sino de mi pata FrancoSH quien tiene la motivación pero todo lo demás le falla xD)

Este es el año de Jocho (y si tienes suerte ya me conocerás en la cola para Red Hot, si tienes mala suerte o no habrá Red Hot o si habrá Caifanes xD)

Feliz 2011, que lo destroces :)

P.D: La escalera acabó ahí, pronto empezaré un nuevo proyecto (cuando tenga un buen nombre), ya te cuento después.

MaTT dijo...

Eruntale: Es verdad y todo lo que pasó después fue aún más épico.

Jocho: Es tu culpa Gocho, yo te estuve buscando, igual retorna y tendremos un encuentro 5 (?) years in the making.

MaTT