domingo, setiembre 12, 2010

Terror en el fin de semana

Era el momento de escribir mi post semanal y estaba contento. Luego de pasar una entretenida tarde con los Simpsons se me ocurre dar un vistazo a los noticieros, inocente y desprevenido empiezo a pasar los canales sin mayor atención hasta que algo me detiene, una noticia se inyecta en mi pupila y me deja estático, la emoción vence a la racionalidad y me creo todo lo que están diciendo en el televisor.

Susana Villarán ha superado a Lourdes Flores en las encuestas de acuerdo a Apoyo por una cantidad nimia (pero la ha superado al fin).

Un escalofrío recorre mi espalda, tengo nuevamente esa horrible sensación (que por ser rara en mi vida es aún más horrible) de angustia, de total indefensión a causa de una situación que escapa a mi control.

Víctima de una horda de panarras suicidas y validando aquella frase de que "a veces el que la mayoría gane sólo significa que todos los idiotas están del mismo lado", con notable frustración acepto que no se podía esperar más de la misma recua que se emociona viendo Al Fondo Hay Sitio.

Mejor me voy a comer una pizza mientras planeo a dónde me voy a vivir.

¿Se dan cuenta de lo que hicieron?, me enojaron el fin de semana.

Váyanse al diablo.

Tags: , , , , ,

MaTT

3 comentarios:

Eruntale dijo...

Me da la impresión que habrá eso de "voto escondido"... o sea, tu candidata aun tiene chances de salir elegida. No pierdas las esperanzas :)

MaTT dijo...

Esperemos que el voto escondido sea hallado.

MaTT

Samantha dijo...

Lima está llena de gente ignorante y fumones.

Son la mayoría, estamos jodidos!