domingo, setiembre 19, 2010

BUZZINGA!

Hoy tengo una novedad.

Siguiendo con mi plan de dominio global y mi expansión no-planeada y al caballazo de las redes sociales, ¡he decidido meterme a la onda del Google Buzz!.

Sheldon aprueba

Para beneplácito de los usuarios de este servicio, he llegado para regir ese lugar con puño de hierro y expandir el Imperio MaTT más allá de los boundaries del Blog, la cuenta de Youtube (sí, sí, les debo videos) y todas las otras páginas mías que están flotando en la internet (como el "Club Censura", la web de "Star Panda" o "Es Navidad"... búsquenlas si quieren... XD).

Me gustó la flexibilidad del Buzz, afortunadamente no tuve los problemas de privacidad de los que todo mundo se queja y sobretodo aprecié ser recibido por un disidente a mis opiniones que tuvo el tino de citarme a Julio Ramón Ribeyro (nada que ver con el Twitter, donde uno de los logros intelectuales es disertar acerca del pan con atún) con lo que me dio a entender que por lo menos sus usuarios saben leer.

Serious Business

Por eso a los usuarios del Buzz, los invito a seguirme, comentarme, promocionarme, amarme y mandarme mensajes sin esperar nada a cambio; a los que no son usuarios del Buzz los invito a seguir leyendo mi blog con amor mientras que a los usuarios del Twitter los invito a quedarse allí para que no alteren el ecosistema (total, pronto llegaré).

Como primera misión, pueden presionar el botoncito que coloqué debajo (aquel que dice "Buzz" y tiene una cifra al costado) para predicar mi palabra hasta los confines de la Internet, y también presionar el botón de la derecha (sección "Sígueme") para continuar siguiéndome como vienen haciendo durante todos estos años.

Con ustedes, Buzz

Si no encuentran ningún botón, limítense a agregarme AQUÍ.

MaTT: Acercándose de forma voluntaria a la gente promedio.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Aún así amigos Twitteros... el que busca encuentra.
P.D.2.: BUZZINGA!

3 comentarios:

Eruntale dijo...

Eso de Buzzinga mola demasiado xD

Saludos de Pepper Potts!

Jocho dijo...

yo tuve Buzz, lo borré al segundo día porque me pareció demasiado intrusivo e insoportable

MaTT dijo...

Eruntale: Aprecio tu invaluable apoyo en la conquista del universo conocido.

Jocho: Lo es... por eso lo elegí como despegue... xDDDD. Te invito a revisar el mío aunque no tengas cuenta propia, capaz que actualizaré frecuentemente.

MaTT