martes, agosto 10, 2010

"Peluchín está con Sofía Franco"

Este es un ejemplo notable de cómo la farándula local lucha contra viento y marea para meterse en mi vida. Por supuesto que no los dejo entrar...


Parte 1

MaTT llega al trabajo:

AMO: Oye MaTT, ¿sabías que Peluchín está con Sofía Franco?
MaTT: ¿Qué, cómo?
AMO: Peluchín está con Sofía Franco
MaTT: ¿Tendría que importarme?
AMO: ...


Parte 2, el Retorno

MaTT está trabajando, su amiga Abeja busca conversación:

Abeja: ¿Ya viste que Peluchín está con Sofía Franco?
MaTT: Meh
Abeja: En serio, están
MaTT: Me da igual
Abeja: ...


Parte 3, la Venganza

MaTT lleva a Mamá MaTT a comer lasagna:

Mamá MaTT: Oye, me enteré que "el Peluchín" está con Sofía Franco
MaTT: ¿Ud. también?
Mamá MaTT: ¿Cómo?
MaTT: Todo el día me han dicho eso
Mamá MaTT: Yo no sé, recién me he enterado hoy, a mí no me caía pero parece que hacen bonita pareja.
MaTT: ...


Parte 4, ¡Ya paren!

MaTT llega a casa y se conecta al MSN:

Sama: Peluchín está con Sofía Franco, hacen bonita pareja
MaTT: ¿Tú también?
Sama: xDDDD
MaTT: Os váis todos al *****


Entenderlo Perú (ya que a ningún extranjero le interesa), que Peluchín esté con Sofía Franco no me interesa, ¡por la max cresta de Drack ni siquiera tengo idea de quién es Peluchín!... es más... ¿por qué alguien se llamaría Peluchín?, ¿es fan del Chavo?, ¿tiene genes caninos?, ¿mueve la cola cuando está contento?, ¿de dónde salió?, ¿a dónde va?, ¿por qué todo el mundo sabe que está con Sofía Franco?, ¿por qué les interesa?, peor aún... ¿sigue viva Sofía Franco?, no escuchaba de ella desde que tenía 13 años... en serio gente, échenle tierra.

Y la próxima vez que tengan un chisme calientito de la farándula local, recuerden esto.

I DON'T GIVE A CREST!!!

Tags: , , ,

MaTT

11 comentarios:

Eruntale dijo...

jajaja ya somos dos, a mí también me llega altamente q estén o no...

Samantha dijo...

Y lo mejor de todo es que yo recién me enteraba porque en ese momento estaba viendo Magaly xD. Como no vi el programa de ayer no me di cuenta de que ya no era primicia y que hoy los estaban entrevistando xD.

Igual, yo siempre te ando contando esas cosas y tú todo chismoso escuchas y quieres saber más xd.

Jocho dijo...

yo me enteré en el almuerzo viendo amor amor xD (lo juro)

Anónimo dijo...

idiotas no viven en el peru q no se enteran d naaa

Anónimo dijo...

idiotas q no viven en el peru q no se enteran d lo q sucede¡¡

Anónimo dijo...

a mucha gente si l interesa

MIMI dijo...

ACEPTO q el programa q conducen ambos es muy entretendo, divertido tiene superprimicias, peroooo eso dq sean bonita parejaaa mmm kisas sean una pareja q concuerden en lo prepotentes q se les ve a los dos, nc a mi me parecen q tienen aires como de creerse lo maximo sobre todo ella.. ad+ nc xq todos dicen q es perfecta si tiene la dentaduras horrorosa... y bueno creo q seria mejor programa si se dedicaran a realizar cosas mas productivas y dejando de crear amorios en tv

Anónimo dijo...

los dos son prepotentes

Luani dijo...

Yo creo que todo esto de Peluchín con la Franco es tan cierto como cuando Raúl y yo decíamos que nos íbamos a casar y tener hijos doctores, LOL!

Meh, me llega si están o no, Franco me cae mal y Peluchín se me hace lindo :P.

Eruntale dijo...

MaTT, lo olvidaba... mi nuevo blog está en http://eruntale85.wordpress.com

MaTT dijo...

Eruntale: Es porque somos colegas.

Sama: No es cierto, a mí me llega.

Jocho: xDDD... ya no veas eso (Magaly es mejor... ups).

Anónimo #23123: Mencióname por lo menos el nombre de 5 ministros (no vale usar Google) y luego vemos quien es el que realmente no se entera de nada. No contesto el resto porque creo que fuiste tú mismo... xD.

Mimí: Sería productivo que cancelen ese espacio.

Anónimo #1342124: ¿Cuáles 2?, ¿Peluchín y Sofía?, ¿MaTT y Poni?, ¿Pikachu y Ash?, especifica hijo (a).

Lua: ¿Lindo?, seriously?

Eruntale: Vale, visitaré.

MaTT