lunes, agosto 30, 2010

930 - Te Amo

El problema contigo es que no me entiendes.

El problema conmigo es que no sé mentir.

No creo que te ame, no creo que ame a nadie. Considero que el amor es un sentimiento tan grande, tan poderoso, tan invencible, tan divino, que mi ser imperfecto, limitado, humano y mortal es incapaz de catalizarlo por completo. Creo que Dios es amor y que para amar, amar de verdad, tendríamos que entender a Dios y no podemos por nuestras limitaciones humanas.

No obstante no he mentido, cada vez que he dicho "te amo" ha sido una verdad parcial, cada "te amo" expresado por una boca humana, particularmente la mía, no necesariamente significa "te amo", sino más bien significa: "Me importas, me preocupas, quiero que estés bien, quiero que seas feliz, quiero con toda la mente limitada y la buena voluntad obtusa que cada día tuyo esté lleno de sonrisas y de abrazos, que toda lágrima tuya corra imparable limpiando tu rostro de cualquier atisbo de tristeza o calentando tu alma ante la emoción incontenible de estar con vida. Deseo que tu cabeza siempre repose en mi hombro y que tus manos recorran mis cabellos, que tus labios se impriman en los míos y que tu sabor permanezca cercano y alcanzable. Deseo que las más hermosas estrellas del mundo, las que se reflejan en tus ojos, nunca cesen de brillar y que cuando me veas a través de ellas sientas escalofríos mientras resuenan en tu mente los más hermosos poemas llenos de palabras que ni siquiera comprendes".

Cada "Te Amo" es una aceptación de debilidad, una aceptación de humanidad, una manera de confesarte que con mis límites, mi cansancio, mi alegría, mis conflictos, mis sinlogismos, mis sueños, mis emociones, mis deseos, mis virtudes, mis defectos, mi esencia misma, soy capaz de separar lo mejor de mí y, desprotegido, ofrecértelo en bandeja mientras te exijo que vengas a mi lado para que nuestros seres imperfectos se junten creando uno aún más imperfecto, cuyo propósito es hacerse perfecto con cada segundo.

No soy un mentiroso, simplemente pretendo resumir incontables palabras en una frase que puedas procesar.

Por eso cuando sufras porque crees que no te amo, deberás avergonzarte, puesto que de antemano sabes que en efecto, no lo hago; pero a cambio deberás reconfortarte con la certeza de que eres el foco del sentimiento más poderoso que mi imperfecta persona puede sentir, lo cual es aún más grande que un "te amo" de mentiras.

Tags: ,

MaTT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que dentro de todo, amar es más grande de lo que ahí describes. El sentimiento de amar, puede ser tan divino como humano, por el simple hecho de ser un sentimiento que todos tenemos. Así como algunos tienen la mala suerte de llevar consigo odio y pedantería, hay personas que sólo les interesa tener sentimientos positivos con para las personas que uno quiere, ama, cuida y protege. No siempre vas a poder controlar todo, pero eso no te quita que no ames; no siempre las personas harán lo que tú quieres, pero eso no quita que no te amen. Pero eres tan obtuso, tan egoísta en tu manera de amar, que borras con una mano todo lo que haces o dices. Es una pena. Una verdadera pena. Pero eso demuestra, una vez más, que eres tan humano, que hasta tus emociones se ven difuminadas por el egocentrismo de tu persona.

Eruntale dijo...

MaTT, una vez más, se agradece la sinceridad en tus palabras... en realidad son dos palabras tan dificiles de pronunciar... sólo reservadas a un puñado de personas especiales en este mundo.

MaTT dijo...

Anónimo #123123:
Amar es más grande que lo que cualquiera podría describir, ni siquiera yo que estoy entre los pocos iluminados de la época puedo rozar siquiera la magnitud de dicho sentimiento.

Todo el resto de tu comentario es absurdo (y hasta me parece que mal redactado), aún así, como parece que te esmeraste en escribir, te doy el honor de unas líneas más de respuesta: mi manera de amar es, por el contrario, la menos egoísta de todas, puesto que a diferencia de la mayoría, he comprendido la diferencia entre aquello que denominamos "amor" y aquello que en realidad lo es. Por ende no exijo más de lo que merezco, y no prometo más de lo que puedo dar; después de todo, la persona que mayor amor merece en el mundo soy yo mismo; si yo no soy el amor de mi propia vida, no estoy en condiciones de serlo de nadie más.

Simplemente me entrego como soy, ámenme.

Te amo anónimo, que ni tú ni tus gemelos infinitos me dejen nunca...


Eruntale: Sí, es complicado, no se deben regalar a cualquier pelagatos. Ay amor, cuantas torpezas se cometen en tu nombre. Gracias por pasar :).

MaTT

Anónimo dijo...

No puedes amar a alguien de la misma forma en que amas a Dios.

No puedes amar alguien de la misma forma que Dios nos ama.

No puedes pretender mezclar el amor que sentimos los humanos con ese amor celestial que involucra a Dios.

Tu forma de pensar me hace ver que lo que pretendes es igualarte a Él como sea, y por más que lo intentes no podrás conseguirlo, ya que Dios es uno solo, mi estimado.

MaTT dijo...

Anónimo #12412412: Aprecio tu comentario, pero creo que no entendiste absolutamente nada del post... XD. Igual gracias por pasar y ojalá vuelvas pronto.

Un saludo.

MaTT

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwww and by the way hahahaha xD
I get more than one of those from you Julito ^^

You know! ;D the letter knows and I know =D