jueves, octubre 23, 2008

MaTT, un peruano desde Panamá

Hola, soy The ONE MaTT y estoy en Panamá.

Luego de un viaje tranquilo y sin novedad (en el que perdí un llavero, aparentemente no hay viaje en que no pierda algo), me encuentro en la cafetería de mi hotel, aprovechando el internet gratis desde la PC de un filipino.

El viaje fue calmo y hasta me dio tiempo de hacer algunos dibujos, por fortuna todo va bien; cuando prendí mi celular para ver si agarraba algunas estaciones de radio me sorprendió encontrar un panameño contando chistes en la frecuencia que en Perú corresponde a Studio 92, o un reggaetón en la frecuencia de la Inolvidable (aunque nada comparable a escuchar a Daddy Yankee en CPN).

De momento no he visto mucho, desde el avión la ciudad se veía muy "Cloverfield", además había tormenta lo que acrecentaba el aspecto "Cloverfieldiano" de la metrópoli, para un peruano proveniente de la costa, es sorprendente ver al cielo iluminarse de repente; aquí hace un calor infernal, con decirles que me duché sin agua caliente (cosa que jamás había hecho en mi vida voluntariamente) y cuando salí estaba sudando de nuevo...

Si Costa Rica era "la ciudad donde los jardines tienen casas", Panamá tiene que ser "la tierra de las mujeres abundantes"; hace un año dije que en Costa Rica todas las mujeres eran hermosas (y así es), ahora les digo que de momento, todas las mujeres que he visto en Panamá son voluptuosas, bastante voluptuosas... talvez sean efectos del calor sorprendente que eleva la testosterona a niveles insospechados, o talvez sea que nací en el país equivocado.

Hace un rato salí a la calle con mi partner Ricardo, un panameño comiendo pollo sentado en la vereda nos pidió "un real" y lo ignoramos completamente, media hora después nos avisaron que habían algunos ladrones en los alrededores así que no volveré a salir imprudentemente.

De momento como chocolate anaranjado (sí, anaranjado) que me regaló una señora filipina (hay varios filipinos por aquí, que gente tan generosa), también me dieron galletitas y queso, aparentemente la fama de "hambrientos" que tenemos los peruanos no es tan perjudicial; hace un rato me comí unos sandwiches de 3 dólares que estaban deliciosos y un jugo de piña de un dólar, no me puedo quejar aunque tengo un poco de sed.

Es todo lo que tengo que reportar por ahora, no sé si mañana tendré la laptop disponible pero quiero que sepan que me encuentro bien y feliz, muy acalorado y con ganas de bañarme otra vez; me han dicho que el clima al mediodía es salvaje, no puedo esperar a estar tirado como un león sin hacer nada, que viva centroamérica.

Los amo fans, pórtense bien y talvez algún día vaya a visitarlos.

Tags: , ,

MaTT

P.D.: Si tienen como contactar a Mamá MaTT llévenle esto impreso o dénle el link, no pienso gastar cinco dólares en una tarjeta telefónica (todavía no).
P.D.2.: Estoy tomando algunos apuntes en formato historieta a manera de bonus track, no sé si los postearé algún día, pero hay detalles que (por tiempo) no puedo contar en el post.
P.D.3: Tengo tanto que contar, MaTT en Panamá, MaTT de Campamento con 10 mujeres, MaTT en la turba que pidió la liberación de Magaly, creo que voy a sacarme un canal de Youtube.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hace un rato salí a la calle con mi partner Ricardo, un panameño comiendo pollo sentado en la vereda nos pidió "un real" y lo ignoramos completamente, media hora después nos avisaron que habían algunos ladrones en los alrededores así que no volveré a salir imprudentemente".

El verbo haber solo cambia de número cuando se usa como verbo auxiliar. Al decir "...nos avisaron que habíaN algunos ladrones..." estás cometiendo un error. El uso correcto en esa frase sería "...había algunos ladrones..".
¿Estás de vacaciones en Panamá, o fuiste por algún motivo en especial?

MaTT dijo...

En honor a la verdad no recuerdo la regla exacta, así que te doy el beneficio de la duda y te felicito por encontrar un error en mi blog.

Estoy en Panamá de gira, ni más ni menos, es completamente en serio eh.

MaTT

Jocho dijo...

les dije que los filipinos hablaban español... y no me creían!!!!

vamos MaTT tu puedes, ganate con las panameñas (pero bien ganado, nada de mariconadas)

Samantha dijo...

Holiwiiii amor =P~~~.

Dinorider d'Andoandor dijo...

¿ESTABAS EN LA PORTATIL DE LA URRACA?
XD

hey! fotos! quiero hacer control de calidad de esa voluptuosidad que cuentas .. digo .... tú sabes, plan de estudio antropológico, jeje

en fin, enjoy!

MaTT dijo...

Jocho: Estos filipinos son especiales...

Sama: Hola

Dino: Pronto fotos, algún día antes que se acabe el mundo.

MaTT

Anónimo dijo...

Sigues en Panamá? Yo soy un peruano en Panamá. Escribeme a k_evo_60@hotmail.com