miércoles, octubre 08, 2008

Hall of Fame: Lo más posteado 5

Vaya, el quinto Hall of Fame, difícil de imaginar cuando abrí este blog que se convirtió en todo un ícono, pero MaTT sigue aquí y como cada año es momento de ver cuáles son los posts más comentados; como ustedes saben es una de mis partes favoritas del año, y ha llegado el momento...

Este año revisaremos 21 posts (porque en los últimos puestos hubo un empate en cantidad de comentarios), para alegría de muchos; no olviden que pueden seguir comentándolos y llevarlos al primer puesto en el año próximo. ¡Vamos a verlo!

21vo lugar: MaTT y el Firefocs -- 22 Comentarios :
MaTT dio su opinión acerca del explorador que le gusta a la gente, y a la gente no le gustó la opinión de MaTT; por supuesto que decidieron acercarse a expresar lo que sentían, más de dos años después, MaTT sigue usando Internet Explorer.

20vo lugar: Las Verdaderas Aventuras de MaTT 14 -- 22 Comentarios :
MaTT, la Marquesa y el buen tortugo Leonardo crearon salvajía en este post que agradó mucho al público. No dejen de leerlo.

19vo lugar: Cadenita 24-02-2008 - Todos los Ingenieros van al Cielo -- 22 Comentarios :
En esta cadena de sabiduría popular, quedó demostrado que todos los ingenieros (featuring MaTT) nos vamos al cielo; el público no dudó en opinar.

18vo lugar: Top 5 de Canciones que son una Porquería -- 23 Comentarios :
MaTT como analista de su entorno, hizo el gran sacrificio de sumergirse en un mar de canciones inmundas y rescató cinco en particular que son una porquería para divertir a nuestros lectores. Los prevengo, para estas fechas han salido descalabros mucho peores.

17vo lugar: Chris Benoit 1967 - 2007 -- 23 Comentarios :
La muerte de Chris Benoit en circunstancias irregulares fue una tragedia que sorprendió al mundo del wrestling, MaTT tuvo que comentarla y los fanáticos se acercaron a expresar su opinión.

16vo Lugar: El Horror -- 24 Comentarios :
El horror había llegado y la especie humana había avanzado otro escalón en su carrera magistral hacia la nada; el Perreo Chacalonero retumbaba al Perú y su amenazante pestilencia se acercaba peligrosamente a MaTT quien tuvo que enfrentar a este terrible enemigo con bravura.

15vo Lugar: Hype -- 24 Comentarios :
La Página Oficial de MaTT y vino entre bombos y platillos, prueba de eso es este post en el que se promocionaba la gran sorpresa que se venía, fanáticos agradecidos de todas las latitudes continúan felices por este regalo.

14vo lugar: Sobre el Día Mundial contra la Homofobia -- 24 Comentarios :
En un día tan importante para ciertas personas, MaTT consideró conveniente expresar su opinión al respecto de la homosexualidad; un tema tan polémico no podía pasar desapercibido, habría sido antinatural e inaceptable.

13vo Lugar: La Frase 25-06-06 --25 Comentarios :
Sin duda los orientales se están apoderando del mundo, y cuando MaTT descubrió a uno de ellos con una gaseosa en su poder, todo el mundo vino a comentar.

12vo Lugar: ¡20 Años de MaTT! -- 27 Comentarios :
MaTT cumplió 20 años y el mundo se paralizó. Personas de todas las latitudes, clases sociales y niveles de educación vinieron a rendirle pleitesía en honor a su vigésimo cumpleaños. Han pasado dos años de eso y MaTT continúa feliz.

11vo Lugar: Afiliados: CBA, Titanic Blog, Parallel -- 28 Comentarios :
Cuando MaTT anunció como afiliados al Parallel, a su hijo CBA y al mamau favorito de todos, Golden, la gente quedó impresionada al ver cómo tres tipos tan distintos podían estar reunidos en un sólo topic, el resultado fueron los abundantes comentarios que llegaron a este.

10mo Lugar: Yo no amo al Perú -- 28 Comentarios :
Lo dije el año pasado y lo repito, "Sólo MaTT puede negar que ama al Perú en fiestas patrias y salir bien librado", por supuesto que un post de este tipo iba a causar polémica e intensos debates en los comentarios, opiniones surcando el blog como balas, imperdible.

9no Lugar: 100 Cosas acerca de Mí -- 28 Comentarios :
Un topic que no pierde actualidad, 100 cosas acerca de MaTT reveladas a los fieles lectores del blog; los fans llegaron, nuevas fans se presentaron, enemigos aparecieron y uno que otro gilipollas preguntó la hora. Uno de los topics favoritos de MaTT que sin duda tendrá una segunda parte muy pronto.

8vo Lugar: Otro Accidente -- 31 Comentarios :
Cuando MaTT se decidió a hacer la crónica de un accidente del que fue testigo, de inmediato las personas acudieron a opinar al respecto, y no era para menos... hay que estar preparado.

7mo Lugar: El Sanisidrino que Odiaba el HI5 -- 35 Comentarios :
Un post antiguo que sigue escalando, y es que la gente no deja de opinar al respecto; afortunadamente para MaTT todavía existe gente que odia el HI5 y están dispuestos a seguir opinando e insultando a los contrarios para acabar con esta plaga.

6to Lugar: Mañana te Cuento 2 -- 40 Comentarios :
MaTT es testigo de que este país produce porquerías a velocidad sorprendente y cuando se anunció la secuela de una película tan desagradable, MaTT no dudó en cuestionarse al respecto sin imaginar que esto le daría al blog su primer troll oficial: Arriolín.

5to Lugar: Se dice de mi -- 47 Comentarios :
La gente habla de MaTT, la gente necesita de MaTT y cuando el tema en cuestión es "MaTT" no cabe duda que vendrán personas hasta de los lugares más inesperados para opinar. Muchos se dieron cita para decir algo acerca de MaTT, hasta ahora no se han arrepentido.

4to Lugar: Artículo: Mi Opinión del Código Da Vinci -- 50 Comentarios :
Una película polémica acerca de la que MaTT no podía dejar de opinar. Y por supuesto que el público también decidió hablar al respecto, eso sólo podía terminar de una manera, con dos personas peleándose con furia en el panel de comentarios.

3er Lugar: Mi Primer Libro -- 51 Comentarios :
MaTT revela con amor cuál fue su primer libro y se cuestiona como es que este influyó en su personalidad actual; un post muy recomendable para conocer más a MaTT y descubrir como las lecturas que hace una persona contribuyen a formar su personalidad.

2do Lugar: ¡Vengados! -- 58 Comentarios :
Uno de los posts clásicos del Blog, MaTT arremete contra los desagradables hermanos Primera, Servando y Florentino, a raíz de su retorno al Perú y su aparición en el programa Magaly TV; esta era una que MaTT se tenía guardada desde hace tiempo, no faltó mucho para que los comentarios se llenen de declaraciones incendiarias entre los anti-Primera y varias fans venezolanas un poco despistadas. Las aguas se han calmado, pero no se han detenido.

1er Lugar: Eddie Guerrero 1967-2005 -- 73 Comentarios :
El ícono del wrestling mexicano, el latino heat, el tío Eddie falleció hace ya más de dos años; fanáticos de todas partes del mundo vinieron a reunirse al blog de MaTT para dar sus condolencias. Este motivo fue suficiente para convertir la despedida del buen Eddie en el post más comentado del blog... ¡Viva la raza!.

Tags: , , , ,

MaTT

No hay comentarios.: