lunes, junio 25, 2007

Chris Benoit 1967 - 2007

No lo puedo creer, sencillamente no puedo creerlo.

Sólo habían pasado dos años de la trágica muerte de Eddie Guerrero, unos cuantos días de la muerte de Sherri Martel (Sensational Sherri) y en medio del infame storyline de la muerte de Vince, resulta que otro de los GRANDES, de los auténticos GRANDES de la lucha libre ha fallecido.

Me acabo de enterar, hoy ha muerto Chris Benoit (luchador de la WWE) ha sido encontrado muerto en su casa en Atlanta Georgia junto a su esposa Nancy y su hijo Daniel.


Nacido (al igual que Eddie) en 1967 en Canadá, era de los mejores luchadores técnicos en la historia de la lucha libre y uno de los más respetados en backstage... precisamente celebró con Eddie en el emotivo final de Wrestlemania XX, donde ambos ostentaban el título de su brand respectiva. Y ahora... ambos... están muertos.

En una coincidencia que asustaría a cualquiera, al igual que como pasó con Eddie, Benoit estaba propuesto para ganar el título grande de su brand (el ECW Title) ayer en Vengeance, iba a obtener el cinturón que tanto merecía... pero no asistió al show porque tenía "problemas familiares"... resulta que esos problemas eran más graves de lo que todos pensábamos.

Benoit era uno de mis grandes favoritos, y era uno de los más queridos por los verdaderos fans de la lucha, ya que a pesar de no ser un rey del micrófono, tenía un talento inigualable y podía sacarle luchas de cinco estrellas hasta a una escoba.

Y para hacer más grave la cosa, a diferencia de Eddie... Benoit fue encontrado con TODA su familia muerta también... es demasiado shock, no puede ser... me siento tan mal...

Descansa en Paz Chris Benoit, "The Crippler"... Nobody ever could prove you wrong.

Tags: , , ,

MaTT

23 comentarios:

D-Art dijo...

No. No. No Tengo Comentarios.

Terrible.

Ulistone dijo...

Era el mas querido en la WWE al igual que Eddie en su momento, me sorprende como nos duele a los que amamos este deporte este tipo de sucesos, VIVA BENOIT

gamma-normids dijo...

wow. que feo.

FAGZ® dijo...

una pena, simplemente, una pena

Un Saludo.
Felipe.

GlassChildhood dijo...

:(

Wiifiitah dijo...

Show

jocho dijo...

toda su familia muerta? eso es algo serio! mierda!

no soy gran fan pero a veces zapeaba y me quedaba en atv, y me ha chocado aunque no haya visto a el luchar mucho (siempre zappeando)

que descanse en paz (carajo por que no se mueren los cagados como booker?)

Just dijo...

ta mae...

1000en@ dijo...

la muerte le llega a todos ! si! pero no llega en mancha! eso si que NO! ...osea...toda una family ni para que deje legado ni nada :S

LOBO dijo...

Maldicion...
despues de dos años perdemos a otro de los mas grandes y queridos de la lucha...
esto no puede ser...
Creo que estare de luto por un tiempo...
Chris, descansa en paz que te lo mereces y dale saludos a eddie...
Ahora solo queda Rey Misterio del trio de amigos...
Bueno...
solo descansa en paz...
Una gran perdida para los que amamos la lucha libre...
te recordare campeon de la lucha tecnica...

Anónimo dijo...

zhAlex
En un momento donde muchos discuten la noticia de el momento en la lucha libre. Mencionando frases obscenas y llenas de juicio un amigo me consultó algo lo cual no me dejará dormir hasta que se sepa.
Este amigo me comentó que ha su entender , con unos puntos muy validos y basándose en los detalles provistos en los medios, que el caso de homicidios y suicidio provocados por Chris Benoit es un total montaje criminal y quiero discutir dichos detalles con ustedes y que a su vez se difundan en todos los medios posibles.
Lo primero que hay que analizar es cuales son las preguntas a las cuales no calman de confusión pero se les ha dado poca importancia.
De primera intención se mantuvo un grado de curiosidad en mi porque durante el programa de RAW la noticia se mantuvo incierta. En la página de WWE se sostuvieron tributos hasta el justo final de el programa. Mientras a esa misma vez se confirmaba un asesinato doble y un suicidio sin difundir las pruebas., sin autopsia y sin tan siquiera decir que ha Benoit lo encontraron colgado. "¿Con un cable de acero? "
No fue hasta el otro día donde se diluye información de primera vista, la cual sin sentido alguno no tenía que pasar por procesos de laboratorio como el hecho de no decir con anterioridad que el estaba ahorcado. Entiendo yo que si eso era cierto no había porque retardar información de primera mano amenos que alguien pidiera ($) que se ocultara.

Ahora es imprescindible discutir ciertos detalles.:
1. ¿Cuál era el motivo?
2. ¿Cuántas personas pueden enviar mensajes de texto desde tu celular haciéndose pasar por ti?
3. ¿Cómo hago una horca con un cable de acero?
4. ¿Habló en claves Chris Benoit cuando llamó a la WWE ofreciendo excusas porque pedía ayuda en un secuestro?
5. ¿Pudieron haber sido manipuladas esas llamadas por terceras personas al igual que los mensajes de texto?
6. ¿Por qué a Chavo y no a cualquier otra persona familiar no famoso?
7. ¿Por qué preparar una escena con biblias y de más y no dejar una nota de suicidio?
8. ¿Por qué Edge (quien realmente lo conocía) dijo que todo le resultaba muy confuso?
9. ¿Por qué asesinar una persona un día otro otra y suicidarse en el tercero cuando todos están entre las mismas paredes?
10. ¿Cuan recientes eran las marcas de jeringas en Daniel?
11. ¿Había dinero oculto en la casa de $900,000.oo de los Benoit?
12. Si había -¿Quién lo sabía?
13. ¿Por que un agente de orden público quien únicamente tiene relación con los casos de forma profesional busca el anonimato?
14. ¿Qué sabe este como para preocuparse?
15. ¿Quién dio aviso a las autoridades?
Creo en este momento que todo ha sido macabramente manipulado. Según sus conocidos Chris no tenía motivos; basándose en su conducta amorosa. Pués generalmente su famila lo acompañaba a las presentaciones donde eran vistos por todo su equipo de trabajo. Dicen que nunca reía pero que tampoco nunca discutía ni le faltaba el respeto a nadie.
Lo que mi amigo quiso despertar en mi atravez de su inquietud es que Chris fue secuestrado junto a su familia todos torturados por separado, torturados y muertos gradualmente para que Benoit se sintiera amedrentado y revelara alguna información de valor. Si esto fue así talvez el plan original era raptar solo a Nancy y a Daniel tan pronto Chris partiera a Orlando. Pero al perder el avión también fue víctima directa.
Los medios al inicio difundieron primero en los reportes de el House of Show que Chris se ausentó por que tenía un problema familiar, luego que había perdido el avión , en otra noticia que su esposa y su hijo estaban sangrando, en otra noticia se trataba de un mal estomacal y que los tres devolvían la sangre y en otra noticia que los tres estaban enfermos. Todas las anteriores aplican a un código S.O.S. como para preocupar la curiosidad de quien recibe tales excusas.
Otra de las formas de comunicación "de Chris" fue el o los mensajes a Chavo y a otros compañeros. Entre los mensajes, difundidos en primera instancia por los medios, está el que dice a Chavo que el lunes enviara al sheriff a su casa. Mas adelante los mensajes reafirmados fueron publicados en el enlace virtual :
http://www.wwe.com/inside/news/chrisbenoittimeline. La mayoría de estos mensajes especifican la dirección de su casa mensaje repetido a varios celulares, y desde los celulares de ambos.Teniendo que marcarlo una sola vez, como aprovechando el tiempo. El otro habla en clave: "The dogs are in the enclosed pool area. Garage side door is open" .
Este mensaje fue una clara petición de auxilio y al hablar de los perros se debió referir a sus secuestradores. Pero nadie los supo interpretar por que nadie lo comentó a viva voz.

Hasta ahora ningún allegado directo en torno a los Benoit ha reaccionado diciendo saber de algún motivo intermatrimonial o familiar. Fuera de esto ambos eran comerciantes en su industria y adinerados; frase comúnmente clave para un porqué en cuanto al motivo de un crimen.

Pero de haber sido un crimen no pudo haber sido por cualquiera. Fue por alguien que representara confianza y pudiera visitarlos con regularidad. Viendo por sorpresa que ni aún Chavo Guerrero podía entrar a la casa de Chris tan facil delata el hecho que Chris era desconfiado quiza por que tenia pertenencias de alto valor en su casa(quizá dinero , información,drogas o quien sabe que) pero debía mantenerlo seguro. Confiando en alguien que asumiera una posición de brindar seguridad. Alguien que conociera cuando Chris se iba o venia de su casa, alguien con poder sobre otros como para dominar un hombre fuerte y desconfiado. Alguien que tuviera en su poder el conocimiento y los materiales para preparar una escena; alguien que supiera obtener información de la forma menos ortodoxa. Alguien con experiencia profesional en homicidios. Quién a su vez podría hablar de el tema y adueñarse de el mismo porque tenia acceso directo con la información a difundir.
Creo que al ser separados le pidieron a los tres que revelaran información de lo que fuese la razón de su secuestro. Nancy estrangulada en patrones de Tiempo . Quizá Daniel bien tratado o inyectado con una jeringuilla y Chris de la misma forma manipulado por la seguridad de su familia mas adelante asesinado con el cable de las pesas. Un cable con el cual no se podría hacer una horca fácilmente y por la nesecidad de los asesinos de no salir al garaje en ciertos momentos no buscaron una soga; para preparar una escena mas creible.
Chris estuvo tres días siendo torturado y al no dar información el un día específico fue escarmentado con el asesinato de Nancy y así sucesivamente hasta la muerte de Benoit. Creo a la vez que Nancy pudo haber sido asesinada tras haberle descubierto enviando mensajes de texto
La escena fue preparada, Los cuerpos yacientes en los cuartos biblias y cuerpos yacientes en cuartos separados y esteroides a facil visibilidad. Pero lo inconcebible son las ataduras en el cuerpo de Nancy cuales que aludían tortura, marcas de jeringa en el cuerpo de Daniel y tanto arte con los cadáveres pero sin una nota de despedida ante el informado suicidio. Creo que todo fue un montaje y hay mas gente involucrada de la que parece. Porque primero hubo foros televisivos que se mostraron cálidos con posición para comprar cualquier información o la reservación de esta para después menospreciarlo en plena muerte manipulando el sentir de sus seguidores.
Esta es mi interpretación del caso y necesito ayuda para que no termine aquí. Podría estar no de el todo en lo correcto pero obviamente tiene mas sentido que el hecho de que Chris lo hiciera y ya. Ayuden a dar a conocer esta versión de los hechos y de seguro se abrirá la caja de Pandora. Copienlo a sus blogs y llevenlo a otros foros. Si estoy en lo cierto limpiaremos el nombre de Benoit y haremos justicia a los criminales. Esto es una teoría con derecho a ser publicada. Ahora es el momento de hacer prensa.

Anónimo dijo...

:(

Anónimo dijo...

Es cierto lo que cuenta el anónimo anterior, él está bien informado. Yo también he seguido mucho los detalles de la tragedia y estoy convencido de que Pegasus Chris Benoit no asesinó a su familia y allí hay "gato encerrado". Todo ha estado bien planificado, justo cuando Mr. McMahon finge su propia muerte utilizando a su hija Stephanie llorando en televisión. Muere Sherri y ahora la tragedia Benoit. Hay muchas versiones sobre qué pasó. Una de ellas es del antiguo esposo de Nancy, el satánico veterano luchador y booker de la WCW Kevin Sullivan, aunque me parece descabellado, pues no se puede acusar por acusar. Pero hay mucho por investigar y se está ocultando la verdad. También la noticia publicada en Wikipedia en inglés sobre que Benoit no se presentaría al PPV Vengeance porque había muerto su esposa, pero esta noticia se publicó en Wikipedia 14 horas y media antes de que la policía hallara los cadáveres, y el IP de la computadora que salió la noticia fue de lo cuarteles generales de la WWE. ¿Qué extraño no? Les sugiero que lean esta página, pero está en inglés: http://www.johnnyleeclary.com/benoitmurdered.htm

MaTT dijo...

No responderé a todos individualmente, pero yo también estoy dolido.

Una acotación, el edit de Wikipedia que hubo, NO FUE de WWE, fue de Stanford donde se ubican los HQ de la WWE, pero no fue precisamente del edificio de WWE.

Y el que puso esa edición ha afirmado que no sabe nada al respecto y que está terriblemente preocupado porque su "juego" resultó siendo verdad.

¿Qué es lo que yo creo?

Yo creo que el que puso eso NO TIENE NADA QUE VER CON WWE. Pero de allí a que haya sido una coincidencia... eso si lo dudo mucho.

Saludos a todos.

MaTT

Anónimo dijo...

no puede ser chris benoit era de los mas queridos en la WWE y ojala se pueda saber cual fue la causa por la que benoit hiso eso supuestamente sea lo que sea el recuerdo de benoit no saldra de mi cabeza ni de mi corazon descansa en paz BENOIT seras una leyenda en la WWE

Anónimo dijo...

wow, nunca pence que hubiece tanta mediocridad en el mundo, pero en fin, dejemos que el Conan Doile ese, que se avento su teoria de la conspiracion,resuelva el caso, y nos informe quien fue el perpetrador; todos saven que ese busines esta erreglado, que los monos eso se dopan, hasta un niño de 8 años,les puede decir las consecuencias del uso de anabolicos, o que, siguen creyendo que edie Guerrero murio por un sillaso jajajajaja
y para terminar;
si aesta persona, no tiene una caja de herramientas en su casa, no me extraña, que no sepa como hacer una horca con un cable de acero, que ha de ser de los que utilizan en los aparatos de ejersicio y una simple abrazadera, haaaaa, pero este wey le debio pedir el dezarmador prestado, por eso lo dice....
bye luser's,

y si no saven quien es Conan Doile, Lean algo mas que su teleguia. jajajajajajajajajaja

MaTT dijo...

Anónimo Bueno: Pienso como tú.

Anónimo Malo:

wow, nunca pence que hubiece tanta mediocridad en el mundo
Yo siempre lo he sabido.

siguen creyendo que edie Guerrero murio por un sillaso jajajajaja
Who in the blue poney's shitty crest cree eso???!!!

bye luser's,
Bye Wonner.

y si no saven quien es Conan Doile, Lean algo mas que su teleguia. jajajajajajajajajaja
Sir Arthur Conan Doyle, el que escribió Sherlock Holmes y en apariencia se parece a mi abuelo... claro que lo conozco y adoro sus obras, ¿Teleguía?, lo siento, no leo eso... XD.



MaTT

Er CoDy dijo...

Chris Benoit se ha encontrado muerto en su casa junto a su familia , era todo un idolo para los fans de la lucha libre.
Solo hace dos años de la tragica muerte de Eddie Guerrero.


Nunca te olvidaremos Chris.

Anónimo dijo...

era uno de los mejores, de los grandes y ara se nos va yo me lo kojo en el juego aun asi de fallecer.Siempre se van los grandes.Aora solo nos keda en el trio de amigos Mysterio.esperemos que se kede.k deskanses CHRIS BENOIT a chavo lo estan dejando echo !!!!!!!!!!!!!!!!!!mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

chris benoit era uno de los luchadores mas grandes de la wwe y no creo k hubiera matado a su familia eso ha tenido k ser un montanje porque el era un gran hombre ademas de un gran luchador y su muerte es una gran perdida para los aficionados de la lucha libre.:-(

Anónimo dijo...

rest in peace te lo mereces eras uno de los mejores dudo k algien pueda olvidarse de este gran luchador

Anónimo dijo...

NADIE LO PUEDE CREER QUE SE HALLA MUERTO BENOIT ERA EL MEJOR DE LOS LUCHADORES. Y AHORA QUE VA A PASAR EN 2 AÑOS MS SE VA A MORIR REY MISTERIO

Alicia_Stewart dijo...

Yo conocia a Cris y os aseguro que era una persona escepcional.
Tambien hice un par de veces de canguro de su hijo y era igual que su padre (una persona estupenda).
Me da mucha pena que se uviera muerto y su familia.
Espero que el y Eddie esten en el lugar que se merecen.
Muchos saludos.
-Alicia Michelle Stewart Rodrigez