lunes, abril 23, 2007

Top 5 de Canciones que son una Porquería

Tengo ganas de escribir esto hace tiempo, y sé que hace tiempo me quieren leer quejándome de algo... pues bien, no lo hacía antes porque amerita tiempo y no lo tengo, pero ya no soporto tener esta idea en mente.

Con este post inauguro una nueva, nueva, nueva, nueva, NUEVA sección en mi blog, la sección "TOP" (en realidad ya había puesto algo parecido allá por el 2005, pero no era sección oficial), en esta sección haré un top de cualquier cosa que se me ocurra, colocando lo que más amo (u odio) de determinadas categorías, y hoy he decidido mostrarles a todos ustedes cual es mi...

Top 5 de Canciones que son una Porquería.

Sólo pondré la canción o parte de la letra o algo que la describa dado que ignoro por completo quienes cantan semejantes aberraciones (si lo supiera iría a matarlo) y por supuesto ignoro el título de estas, incluso dudo que basura de este calibre pueda tener un título.


Runner Up:
"Tu que pensabas que me iba morir, y que mi amor era de etiqueta"

Por poquito y entra en el top, esta canción es lo más vulgar de lo vulgar, la típica canción que colocarían en una reunión de cobradores (no tengo nada contra los cobradores, pueden ser muy talentosos y muy rápidos para tomar decisiones pero definitivamente sus gustos musicales no son una de sus virtudes); no basta con la letra pestilente y ordinaria que tiene, sino que la voz del engendro que la canta es la cosa más ambiguamente detestable del mundo, hasta ahora no sé si el vocalista es hombre, mujer, animal, cosa o qué diablos (aunque me inclino por "qué diablos").


Puesto 5:
La canción del chino que se saca los ojos.

"SWEET CREAM ON AN ICE CREAM SANDWICH!!! WHAT IN THE BLUE PONEY'S SHITTY CREST IS WRONG WITH YOU!?" eso es lo que exclamo cada vez que alguien me menciona que ha sentido ternura cuando ve el video. Como mi título no es muy descriptivo procederé a narrarlo brevemente, un chino (y no me salgan con el cuento de "es japonés" porque todos son iguales) fotógrafo se enamora de una china modelo, inesperadamente la china tiene un accidente y le cae un extraño líquido (ácido creo) en el rostro dejándola ciega, el chino se saca los ojos (y es que cría chinos y se sacarán los ojos) y se los da a la chica sacrificando su carrera fotográfica, su afición por las motos y los miles de animes que le faltaban ver (claro que esto último fue algo positivo).

Podría pasar la noche llenando el video de adjetivos despectivos, sin embargo lo que me compete ahora es la canción en sí, todos sabemos que odio el J-Music por default pero esta canción es detestable, ¿por qué la gente escucha este tipo de basofia?, ¿por qué?... ni siquiera saben lo que la canción dice, si van a ser alienados por lo menos aliénense con algo que comprendan... ¿qué tal que la canción dice "todos los que me escuchan son unos hijos de p...an con miel"?. Me carga, la detesto, más allá de que sea en japonés la detesto por la tonada, es una estupidez melindrosa monótona y desabrida, ¿por qué de todas las canciones en japonés justo tienen que escuchar esta porquería?.


Puesto 4:
"Mi cuerpo no está hecho de metal, mi cuerpo no está hecho de madera"
Me pregunto que genio literario tuvo la grandiosa idea de escribir una canción que dice: "mi cuerpo no está hecho de metal, mi cuerpo no está hecho de madera, mi cuerpo no está hecho de cartón, ni de cera", puedo estar seguro por lo menos de cuatro cosas, no fue ni Terminator, ni Pinocho, ni Pimpón, ni el poderosamente desconocido Candle Man.

Candle Man, una luz en el camino

No sólamente es una porquería de canción sino que la pasan a cada rato, a cada rato, a cada rato, ¡¡¡A CADA RATO!!!... ¿te lo repito?, estás desprevenido en alguna actividad cuando súbitamente este bodrio intragable viene y te taladra el cerebro con su letra mediocre y su tonada idiotizante; lo que es peor es que el hecho de que la repitan a cada rato significa que hay gente que la disfruta... ¿cómo es esto posible?, ¿qué clase de desviación incurable tienen en los genes para gozar con esta basura?, ¿qué es lo que está mal con ustedes?... AHHHHHHH.


Puesto 3:
"Bailando la toqué y ella se dejó"

¿Necesito decir más?, ¿no les basta con leer el título de esa canción?... ¿NO LES BASTA?, ¡¡¡PARECE EL HIMNO DE UNA HORDA DE VIOLADORES!!!... ¿de verdad quieren que se baile esta basura en nuestra sociedad?, ¿bailando la toqué y ella se dejó?, ¿qué cosa era ella?... ¿una especie de prostituta gratuita?... ¿qué cosa eras tú?, ¿un tipo con manos pegajosas por quién sabe qué sustancias?... ¿te gusta tocar?, ¿te gusta dejar que te toquen?, ¿sí?, felicitaciones, eres un enfermo y cuando MaTT te vea te va a pegar... ¿no te gusta?, ¿¡ENTONCES QUE DIABLOS HACES ESCUCHANDO ESTA CANCIÓN DE PORQUERÍA!?... SCREW YOU!!!

Me pregunto que clase de simio involucionado disfruta con estas letras, sólo un tipo atascado en la mediocridad puede satisfacerse con esta música mediocre de letra mediocre para sentir menos mediocre su mediocre vida.


Puesto 2:
"El Perreo Chacalonero"

Este es el epítome de lo que odio, el techo de la huarangada, la cima de la vulgaridad, la reunión de la porquería, esta es la más clara muestra de por qué los extranjeros siguen pensando que este país es una porquería, esto revela cual es el problema del Perú... y el problema del Perú es que está lleno de peruanos; es imposible hablar de la canción sin mencionar la forma de bailar que ejecutan, sin mencionar esas orgías vestidas en las que el erróneamente llamado "futuro del país" vuelve a sus raíces animales y se casi-reproduce en público.

Lo que más detesto del virulento "Perreo Chacalonero" es cómo se ha expandido, amigos cercanos míos lo han escuchado bajo la premisa de "es chistoso, no me gusta la canción pero me da risa", o han visto el video infame donde bailan las botargas (botarga = hombre disfrazado de alguna estupidez; ejemplo para el Perú: "Timoteo es una botarga") porque "¡me da mucha gracia!"; pues bien, ¡ESO NO ES UNA EXCUSA!, PERIOD; si lo escuchas es porque profundamente en tu interior (aunque lo quieras negar) tienes una pizca de inferioridad, tienes un poco de eso que tanto desprecias y eres aún peor es que a diferencia de los que lo escuchan directamente, porque ellos asumen su identidad zoológica sin reparos mientras que tú te cubres mediocremente en un cobarde "me da risa". Me das asco.

Timoteo es una botarga


Puesto 1:
"Hagamos el amor por el teléfono"

Amigos y amigas, les presento la aberración más grande de la historia musical, el insulto más colosal que se ha hecho a la humanidad, un desperdicio elefantiásico, me refiero a esa porquería que dice "Hagamos el amor por el teléfono". Me pregunto que clase de imbécil puede haberla inventado, que clase de estúpido descriteriado puede escucharla y que clase de engendro de cloaca puede disfrutarla. Honestamente NO ME EXPLICO, como puede haber siquiera una pobre alma olvidada de Dios que pueda sentirse contenta mientras llena su cerebro con esta inmundicia pestilente.

Sólo por el inmenso amor que le tengo a mis fans, hice lo indecible y bajé al averno para extraer la letra de esta porquería y analizarla... he aquí el resultado:

Hace mucho tiempo que te quiero ver (Necesito sexo urgentemente)
Busco la manera de tu cuerpo tener (sólo te quiero para reproducirme)
Ni tu padre, ni tu madre te quieren conmigo (tus papás ya saben el tipo de patán que soy)
Pues hagamos el amor por el telefono (igual te doy)


Esa letra es la mayor tontería que he leído en toda mi vida (y eso que he leído a Dan Brown); ahora yo les pregunto... ¿A qué clase de mente bizarra, retorcida que tiene vida sin merecérsela le puede gustar esto?, y no vale usar esa excusa infame de "me da risa". Si te gusta esto, entonces eres inferior, mereces el peor de los castigos, mereces el peor de los insultos, el peor de los destinos, no eres más que una criatura inferior entre inferiores que algún día acabará viviendo debajo de algún puente junto a ejércitos de ratas que comerán mejor que tú.


Por eso yo os aconsejo, háganme feliz ignorando esta basura, censúrenla, destruyan CD's, quemen posters, golpeen a la gente si es necesario (bueno, no tanto), hagan lo posible por darle una mano a este infeliz planeta y rescátenlo de la garra de las crueles melodías infernales que les he mencionado, que no son las únicas (de hecho podría listar más de 50), pero son las peores.

En general, a todos les digo que si escuchan esto están en la base de la cadena alimenticia, en lo ínfimo del merecimiento social; si tú, oh amado fan escuchas y/o disfrutas con estas abominaciones, entonces es un día negro para ti porque MaTT te quiere menos y probablemente seas considerado un ciudadano de tercera clase cuando MaTT domine el universo; sin embargo MaTT es un soberano generoso, aún puedes tener remedio, arrepiéntete y deja de escuchar esta muestra escatológica de la incompetencia humana... talvez MaTT te vuelva a querer como antes... ahora bien, si por otro lado, jamás han escuchado ninguna de estas canciones... no sólo los quiero más, sino que tienen una suerte excelente, deberían comprar un boleto de lotería.

Tags: , , , , ,

MaTT

25 comentarios:

gamma-normids dijo...

MaTT... por que os rebajais a si quiera mencionar tales espantajos insultantes a las bellas armonias matematicas que llamanos musica... WHY MATTY, WHY!?

_ _ _
Te faltaron unas peores, pero ahorita feizmente no las recuerdo :)

Anónimo dijo...

nunca he escuchado la de "Tu que pensabas que me iba morir, y que mi amor era de etiqueta".. la canción de los chinos admito haberla escuchado xDD..y no me gustó ni me desagradó.. simplemente me pareció un vídeo común y corriente xD.. y es verdad... los japoneses y los chinos son iguales xD.. no sé diferenciarlos xD.. "Mi cuerpo no está hecho de metal, mi cuerpo no está hecho de madera" esa tampoco la he escuchado.. pero por lo que veo no hace falta xD.. la 3 me parece que la he escuchado.. y creo que en alguna parte de la canción dice pum pum o pam pam xD.. es lo mismo xD... el famoso Perreo Chacalonero.. nunca lo había visto.. lo quise buscar... por qué mis ojos lo vieron!!! que hice para merecerlo.... me siento sucia.. por qué!!! la canción nodice nada... realmente no sé si es una canción! no debería considerarse como tal.... están teniendo sexo con ropa! que clase de baile es ese?!....... bno.. ya.. respiro.. y me voy..

jocho dijo...

hiciste en parte justicia:

-pusiste 2 de dan den (pero no en los mejores puestos)
-la de los japoneses merecio peor suerte (odio el j-pop gracias a una amiga que me hizo escuchar 5 segundos y me reventaron los oidos)
-falto kudai
-la de wisin y yandel no merecio tan mala suerte (hay peores)
-el perreo chacalonero me es indiferente
-la 3 nunca la he oido
-falto kudai y my chemical romance
-NO PUSISTE NINGUNA DE PANIC! AT THE DISCO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH...

bueno... pronto LA LISTA DE LAS 5 CANCIONES MAS CHISTOSAS DE LA HISTORIA
saludos!

El Tonto de la Colina dijo...

Hay canciones horrorosas en todos los tiempos, yo tambien tengo una coleccion de canciones dedicadas a mis peores enemigos. Supongo que muchos recordaran ese anti-clasico de los 80 que fue "La chica Tartamuda" de Instruccion Civica que llego a cantar en el Amauta, o tambien de Argentina "Los Sultanes" cantando "Marta, soy el numero uno, cuando quiera te vacuno", te faltó tambien "El General", cantando "Muevelo, Muevelo", que decia que un calvo se estaba peinando, y que un ciego lo estaba mirando...
De Willy Chirino puedes escoger el baile del perrito o el baile del mono. Canciones malisimas hay, solo es cuestion de buscar un poco.

Cr!$Th!aN dijo...

jaja buen top xD me mate de risa con eso de "Hagamos el amor por el teléfono" ya lo habia escuchado y tienes razón: es la web**da mas grande entre las we***das mas grandes xD

Anónimo dijo...

La idea del post es buena, pero tu analisis es muy debil en algunas ocasiones, aunque en la numero 4 te viste bien, (La cancion era "no soy de metal, no soy de madera, no soy de aqui, ni soy de alla" .... o algo asi) en la de "La toque y ella se dejo" - por poner un ejemplo, tu punto de vista no es objetivo aunque la cancion en si, se antoja una basura, pero no por las razones que dices, pero la idea de un top five(ten, twelve, etc...) es, aunque comun y recurrente, siempre atractiva.

Saludos
Gabrello

Anónimo dijo...

jajajajajaja

"todos los que me escuchan son unos hijos de p...an con miel"?.

Yo pensé que eran hijos de ponis con crin, damn it!¬¬U

Nuevamente me equivoque pero... chan chan chan... Dime sinceramente quién de todos no podría haber oido estas porquerías y reirse?... es inhumano no soltar una carcajada ante tal chiste... y si me sumo a que faltaron muchisímas, así como la de atrevetete salte del closet te y haste maric... XD jaja hasta lso improperios de RBD, Kuday, y varias wevas más como las de arjona dedicando las canciones que van directas a tu calzón xD!

Sin ceramente Julito, ambos sabemos que el planeta esta plagado de adefesios escatalogicos ácefalos y demás cosas que ya están claras y dichas hace mucho tiempo atrás, entonces sabiendo tal caso, ¿cómo se te puede llegar a ocurrir que las basofias o insultos a tus oidos acabarán de un día a otro si la mugre pestilente que habita el planeta y escucha y disfruta tal weva no desaparece?... Es claro Julio que no sucedera tal cosa que anhelas en mucho pero...

Un día te lo dije; "Tú das la orden y yo presiono el botón rojito"...

El pavo está triste, y quiere pizza, aps y dice que disfruto mucho con eso de pin pon y wevas hizo que recordaá a topo yiyo xD

Que descanses Julio.

La Brune dijo...

Bueno darling asi es la vida para eso existe el MP3 yeah!. QUe podemos hacer somos un crisol de gustos. Es un hecho que algunas letras no merecen definirse como lyrics.

P.D. El sabado estuve en tu universidad. La gente de sistemas es muy divertida. El proximo almuerzo de vuelta alli, por ahi que nos vemos.

Alessia

Frankie dijo...

jajaja, realmente me impresionó (y gustó) la cantidad de adjetivos calificativos que te mandaste contra esas vainas (no entran en mi categoría personal de música, por eso solo así: 'vainas')
PD. te faltó alguna de RBD ps.. o es que estas solo son las bailables?

Anónimo dijo...

La peor basofia en la historia del Peru, es la del perreo de la estrella aprista (o reggaeton alanista). Debido a eso muchos descerebrados, inmundos, subhumanos, delincuentes botaron por el Apra en las elecciones pasadas.
Que le pueden pedir a gentuza que escucha basofia como esa!!! Por eso el Peru esta como está!
FvcK U APR1STAS DE MgwsyA!

Anónimo dijo...

Bueno mi querido mortal esta vez si me has hecho reir, aunque esas canciones basuras las paro escuchando en la combi (tengo que comprarme un auto urgente) te falta mencionar varias hasta las patas como por ejemplo: (a) la pituca (b) el raton chiquitito AJJJJ (c) alza la mano si te gusta marihuana (perdon tito) (d) la mayoria de romanticas corta venas apestan
Escuchen buena music, 80s en ingles, gotica, electronica bueno hasta clasica es mejor

Abajo el regeton, abajo el perreo, abajo la chicha peruana y argentina

MaTT dijo...

Gamma: Es el deseo de salvar a un mundo terco y estúpido que se autodestruye día a día. (No me faltaron peores, esas son las peores de las peores... claro que la lista podría extenderse hasta ser top 50, material sobra).


Marina:

Por partes:
- Tienes suerte de no escucharla, te quiero.
- La de los chinos no sólo la escuché sino que la tengo en el PC porque un individuo extraño me pidió que se la queme en CD y lo hice sin saber que era, cuando vi el video dos meses después casi me da un colapso.
- Tienes más suerte aún, te quiero más.
- Sí, esa canción es y es una porquería, en este país olvidado incluso la usan en el comercial de una pollería.
- Noooo, porque lo hiciste, me has desobedecido, eso está mal, muy mal. Es el baile de los corrientes.


Jocho:
Hice justicia completa, no dudes de la infalibilidad de MaTT. Vamos por partes de nuevo:
- Dan Den (?!) tuvo lo que se merecía.
- El detalle de los chinos en quinto puesto y no más arriba es porque cuando menos puedo decir que la de los chinos es "cultural" a diferencia de las otras basuras.
- Kudai es basura, pero es basura inofensiva.
- La de W & Y (me niego a escribir esos nombres pestilentes en mi blog) mereció la peor de la suertes y sus autores merecen electrocución testicular.
- A mi no, no debería serte indiferente a menos que seas parte de la chusma inconsciente.
- Tienes suerte.
- No puedes comparar Kudai y My Chemical Romance con las canciones que puse aquí, es como comparar basura de oficina con desechos industriales.
- Igual con Panic at the Disco.
- Sí, y talvez esa lista la haga yo.


El Tonto de la Colina: Original nombre debo decir, estoy de acuerdo, pero hay canciones en la categoría de "son tan malas que son buenas" y canciones que "son tan malas que todos sus oyentes deberían morir", mi top está inclinado al segundo género... de todas formas concuerdo contigo, saludos y vuelve pronto :D.


Krisarcástico: Desde el momento en que me dijiste "tienes razón" te ganaste un aliado poderoso... xD.


Gabrello, el anónimo vengador: La idea es excelente (fue mía), el análisis NO es débil, una cosa es que no sea necesariamente válido dentro de tu burbuja cognitiva y otra cosa es que sea débil, en dicho caso hay que ver si el problema es mi opinión o la tuya (me inclino a pensar que la tuya... xD). El tema de la objetividad es relativamente complejo aquí, desde que entras a mi blog, entras a un ambiente donde todas las reglas de juego las pongo yo, pero bueno, mientras concuerdes conmigo en que la canción es basura, yo estoy tranquilo. Saludos, gracias por pasar.


Waxona: Más partes:

Yo pensé que eran hijos de ponis con crin, damn it!¬¬U

También son.

Nuevamente me equivoque pero... chan chan chan... Dime sinceramente quién de todos no podría haber oido estas porquerías y reirse?...

Yo. Eso no es algo para reírse, eso da pena, si te ríes con eso es porque lo disfrutas y si lo disfrutas eres parte de lo que repudias, quieras o no.

es inhumano no soltar una carcajada ante tal chiste... y si me sumo a que faltaron muchisímas, así como la de atrevetete salte del closet te y haste maric... XD jaja hasta lso improperios de RBD, Kuday, y varias wevas más como las de arjona dedicando las canciones que van directas a tu calzón xD!

Atrevetete no llega al top 5, pero es basura; RBD y Kudai lo mismo, son basura pero basura softcore. Arjona es un caso aparte, Arjona está lejos, talvez en un top 200 entraría... hay muchas cosas peores que Arjona.

Sin ceramente Julito, ambos sabemos que el planeta esta plagado de adefesios escatalogicos ácefalos y demás cosas que ya están claras y dichas hace mucho tiempo atrás, entonces sabiendo tal caso, ¿cómo se te puede llegar a ocurrir que las basofias o insultos a tus oidos acabarán de un día a otro si la mugre pestilente que habita el planeta y escucha y disfruta tal weva no desaparece?...

¿Y cómo acabarán si la gente medianamente cuerda empieza a transformarse en aquello que siempre detestó?

Es claro Julio que no sucedera tal cosa que anhelas en mucho pero...

Un día te lo dije; "Tú das la orden y yo presiono el botón rojito"...


Lo siento, pero el día que la reina del universo apriete el botón rojo, tu vas a estar entre los que van a desaparecer; no porque yo quiera, sino porque tu elegiste.

El pavo está triste, y quiere pizza, aps y dice que disfruto mucho con eso de pin pon y wevas hizo que recordaá a topo yiyo xD

Bueh, rulz... xD.


Alessia: Oh yeahhhh. 100% de acuerdo. ¿El sábado estuviste?, oh damn, no me gusta que mis amigos se conozcan entre sí pero bueh... xD, no creo que nos veamos porque yo estoy aquí ahora... ¡¡¡¡¡xD!!!!!, en todo caso, se me viene un descanso largo (4 días aprox), si quieres mándame un mail a matt@theonematt.com o pídele mi dirección a tu amiga de apellido extraño y quedamos para ir a alguna parte o a hacer algo. Parece que un encuentro es inevitable (amazing).


Dude Frankie: Yo también me sorprendo de la cantidad de palabras que conozco... XD; es para que aprendas, querido amigo, que puedes destruir el corazón de la gente sin siquiera decir "mierda". RBD ya lo dije varias veces, es basura pero basura softcore, entraría en un Top 20 pero no está ni de cerca entre las peores del mundo.


Iván: No, es basura, basura grande pero la peor basura en la historia musical del Perú es el Perreo Chacalonero sin ninguna discusión o atisbo de duda. No creo que existan idiotas que hayan votado por el Apra sólo por la canción ya que los que eran capaces de hacer eso votaron por Humala. Una pena el estado de nuestro país, pero oye, míralo por el lado positivo, nos salvamos del otro.


Anónimo #2437109274: Sí, compra un auto, todas esas canciones que mencionas son efectivamente basura en mayor o menor grado, pero insisto, no llegan al Top 5. ¿Música Gótica?... tenemos un problema... xD. En todo caso, apruebo tu última línea: Abajo el regeton, abajo el perreo, abajo la chicha peruana y argentina. Por cierto... Hen, is that you?


MaTT

Anónimo dijo...

Alguien me llamó?

jocho dijo...

yo ya hice la lista chistosa en mi blog... hay canciones que no has escuchado y que merecen tu opinion fulminante

saludos!!

.: MeLi :. dijo...

Ay, yo me sé todos los títulos de las canciones de tu TOP 5. ¿Eso me hace parte del club de cobradores? De repente, lo cual no me molesta: ya me ha pasado que he cantado a capella con alguno para aliviar lo pesado del tráfico.

Aquí van los títulos:

Runner-up:
Amor de etiqueta - La caro band.
"Pa' gozar la papeleta, como gozamos anoche", dice parte de la canción y aunque la sigo cantando, sigue siendo una frase misteriosa para mí. ¿Qué significa "gozar la papeleta"? A ver si algún lector cubano nos cuenta...

Top 4:
Mi cuerpo - Dan Den
Yo también odio esa canción. En verdad, odio muchas canciones de Dan Den.

Top 3:
Pam pam - Wisin & Yandel.
Esta canción la elegí como La Adorable del 2006 en mi ránking de fin de año. Más detalles aquí: http://wondermeli.invazores.org/?p=211

Top 2:
Perreo chacalonero - José María Palacios (a) Chacalón Jr.
No es "el" perreo chacalonero porque no es un género o un nuevo estilo musical inventado por el hijo de Chacalón. Va sin artículo precedente porque así se llama la canción: Perreo chacalonero.

Top 1:
El Teléfono - Wisin & Yandel feat. Héctor el Father.
Está canción es mostra, no te hagas! Cantemos todos: "Y sólo ten mi número telefónico, para cuando te sientas sola. Me llamas a mí, recuerda que yo estaré para tí a todas horas...".

Me gusto tu Top. Besos.

MaTT dijo...

Reina del Universo: No, regresa a lavar... xD jajaja, es broma, el más machista =P.

Jocho: La leí, no conocía casi nada pero me reí mucho... xD, Jocho cool.

Meli: Se agradece que reveles los títulos de estas piezas regurgitantes de basura... xD, jajaja pero don't worry, no necesariamente eres lo que escuchas (i hope so). ¿Cómo se goza una papeleta?, no conocías la del chino eh... jojo. Saludos Meli, varias veces te he leído, pareces una gran persona (salvo por el detalle del reggaetón...xD, pero bueh), besos.

MaTT

Anónimo dijo...

bueno man para ser tan franco sabes algo idiota cada uno tiene se furma de pensar y esas cosas pero evitate de publicar tonteras como estas... perdida de tiempo noo..!! y otra cosa que ati no te guste el genero de reggaeton no es para tanto si no kieres mejor no escuches en verdad ...!! xk a otros tampoco les gusta lo que tu escuchas no...!!y aunque intentes cambiar todo esto esta weva como dices las escuchan casi todos... jaja = x gusto... solo te keda ser feliz z ti mismo y sabes a verdad te lo digo a sinceridad y hosnetidad no es xk me este burlando de ti sino k es la purita verde caso todos escuchan esto.... xD..!! pero eso de perro chacaloneor ,,,vaa mejor maten a ese que canta no mere vivir todo lo demas pasa noma...xD

MaTT dijo...

Tu post es tranquilamente uno de los comentarios más raros que me han dejado jamás.

No sé si lo pusiste para fastidiar pero me causó gracia, aclararé una cosa, no es tan simple como "si no te gusta no lo escuches", de hecho, desde el momento en que se empieza a acercar a mi se convierte en un problema mío.

Soy feliz además, no pareces mala persona pero tienes problemas serios de redacción, en fin, te quiero mucho y rescato de tu post que deberían matar al que canta el Perreo Chacalonero... xD.

MaTT

Xersham dijo...

mi queridisimo, al parecer tu haz escuchado tan clara y atentamente las letras y tondas de las canciones que seria una estupidez pensar q tu no eres tan inferior y tan debil mental como los q t leemos pues para comprender tu blog debemos de haber tenido la experiencia hilarante, placentera o abominable de sentarnos en una combi y escuchar las canciones antes señaladas. muchos saludos

Krysthiam Díaz Ayasta dijo...

Esta bueno el top 5, pero creo que falta la canción "Paleta" de W&Y que dice: "siéntate y cometela completa..". Ahora, como dicen gran parte de las personas que han enviado un post.. Quién no ha escuchado estas canciones?? En mi caso particular, las he escuchado y me "parto de risa..!!!" cada vez que lo hago :P

Anónimo dijo...

MaTT sos un tipo re groso!!! en serio, estas abominaciones :( :( :( ,
no merecen estar siquiera en el e-Mule ni en el Ares ni en otros...
chicos y chicas digan no al j-pop es horrible te mata los oidos...
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
euuuu no sean kamikazes basta, basta de las estupideses!!!! apaleen a los fans seguidores arghhh!!! kill kill..

Anónimo dijo...

Tus análisis y conclusiones son muy pobres te recomendaría que estudies mas para hacer una buena critica.

Anónimo dijo...

Es cierto que hay canciones stupidas, sin sentido, en otras palabras...basura, pero tomate tu tiempo al criticar, tu eres literario? lingüista? POr ejemplo la de "Tu que pensabas que me iba morir, y que mi amor era de etiqueta" donde precisamente el coro no dice asi ( se nota k no haz escuchado ni por lo menos leido la letra de la cancion..."Amor de etiqueta") el verdadero coro dice " Y Tu que pensabas que me iba morir, y que tu amor era de etiqueta" y por si no lo sabes el grupo es de mujeres (canta una mujer) lee un poco la letra para que entiendas...ademas es una salsa cubana...entiendes??? es pura inspiracion, improvisacion para el ritmo, es puro barrio(algo k no tienes)esa cancion esta hecha pa gente de gustos tropicales...no para frios como tu... Pork no pides a los productores, diskeros k hagan musica para ti ps como t gusta... para k nada t ofenda. Avisas ps pa k hagan musica especial para ti i k la demas la eliminen ya!.

MaTT dijo...

MaTT responde luego de años:

Xersham: Escucharlas por azar y no voluntariamente es lo que me diferencia de ellos.

Krys: Es cierto, y ese es el problema más grave, en la sociedad chicha que nos rodea, no puedes vivir sin haberte topado por lo menos una vez con estos engendros.

Anónimo #65364: Yeah, let's kill everybody.

Anónimo #8203502: Gracias, lo mismo me dicen cuando escribo de cine porque me odian pero yo los amo.

Anónimo #54542: Tú tienes barrio, yo tengo casa.

MaTT

Anónimo dijo...

La respuesta del lúmpen será: "Ojalá que te Mueras" una de las más repugnantes canciones jamás realizadas.