domingo, abril 29, 2007

Rompiendo el Cuarto Muro

Ayer, for the first time ever, alguien tuvo una oportunidad que se presenta once in a lifetime, y la aprovechó muy bien.

Hice algo no acostumbrado, rompí la fourth wall, el cuarto muro (el que separa el kayfabe de la realidad) y a pedido de una de mis fans accedí a salir con ella; que puedo decir, al principio lo tenía clarísimo, yo era el divo, ella era la fan... sin embargo resultó ser bastante más que eso, pocas veces alguien me ha dado la talla y aún menos veces alguien me ha deslumbrado a la primera (de hecho casi nadie), tengo que decir con toda honestidad que ella lo hizo.

Y es que como le comenté ayer, pocas veces he dicho tan seguido "yo también", fue una cuestión increíblemente MÁGICA, ¿cómo explicarlo?, hicimos click, que sé yo, nunca, and i mean never... eeeeeeeeeeeeeever, he concordado con nadie en tantas cosas, si incluso acabamos completándonos las frases mutuamente, no una vez, no dos veces sino casi toda la noche, de hecho por momentos surgieron unos "deja de pensar como yo", "no puedo creerlo", "¿de verdad?, ¡yo también!", "been there, done that"... toda esta seguidilla de lectura mental se veía venir cuando casi al principio "estamos conectados" dijo ella, "por ADSL" yo pensé.

Tiempo excelentemente invertido, llegué siendo un extraordinary human being, y me fui comprobando que por lo menos había una más, no hay palabra para describir eso, bueno, si hay es "encantado" pero a ella no le gustaría... todavía no.

Ella se tenía bien claro el hecho que iba a escribir al respecto (y de hecho imaginen los titulares), sin embargo por caballerosidad y por sentido común no voy a entrar en detalles (además, qué les importa, screw you), sé además que lo va a leer, definitivamente lo va a disfrutar, probablemente lo va a comentar y posiblemente (me gustaría) va a escribir al respecto... "mi cita con MaTT" puede ser un título sugerido... de una u otra manera, sólo puedo decir que las poco más de 10 horas que estuvimos juntos pasaron volando y que amanecer con ella (usando sus palabras) fue toda una experiencia.

Evidentemente se va a repetir (ni tontos que fuéramos para dejar pasar esta oportunidad), claro, siempre y cuando ella no pague ninguna factura, el inicio fue excelente y el final... quién sabe y a quién le importa... nos vamos a dónde nos lleve el viento, once again.

Congrats sweet child o'mine, pasaste la prueba.

Tags: , ,

MaTT

6 comentarios:

gamma-normids dijo...

Eso de que el blogger sale con la fan, ya ha pasado al menos tres veces en los ultimos dos meses. Debe ser un meme.

Yo no lo haria, es decir, salir con alguien que ha leido mi blog: es como un menu para un acosador demente, porqque tendria todas las respuestas muy faciles. No desearia cruzar l cuarto muro.

MaTT, te veo en... ¿dos semanas? Controla el mundo por mi, ok?

Anónimo dijo...

Nice!!! ^^

Que bueno que encuentres a quien termine tus frases, y te complemente quizás es la reina del universo y apretará el botón rojo *o*

Finally!... well done.

Aps oie zelda rulea entonces?... de todas formas me da paja bajar el emulador XD

Me!.

La Brune dijo...

Matt:

En realidad que increible que exista en este universo un ser humano parecido a ti, es un hecho que 10 horas fueron casi nada para todo lo que tenias que contar.

Ya me los imagino sentados en Starbucks comiendo cinamon rolls con frapuccino. Seguro fue deliciosa esa sensación de estar conversando con alguien en la misma frecuencia.

Que le puedo decir señor, es divino saber que un humano te acompaña en el camino y te espanta la soledad del destino. Y bueno como dice mi abu paso a paso se llega a Roma, y la caminata empezo por lo que veo!

En realidad en mi experiencia le puede decir que cada paso es lo que se disfruta, quien sabe de finales yu la verdad como usted dice a quien le importa si aquello que te hace la vida es el vivir dia con dia.

Estoy contenta por usted señor! Afortunada aquella deslumbradora. Yo soy una convencida de que cada suceso en nuestra vida es para algo!

A bise pour toi.
AlessiaBrune(scoy)

jocho dijo...

yo tengo diez muros
por eso no me suelen pasar esas cosas

si ya la encontraste para que vas a ver a gamma??? meeeeeeeeeeh este no es mi dia

felicitaciones sinceras, que tu estado de ánimo te siga acompañando (acá no cabe la palabra suerte)

Anónimo dijo...

WoW encontraste a una chica que va justo contigo =O.. me alegro demasiado imaginen como serán si tienen niños =X... espero que saquen el cabello de ella xDDD para la suerte mundial xD

MaTT dijo...

Gamma: No meme... xD. Jajaja, nos vemos Gammita, saludos a Kishy, el mundo estará bajo control pero... ¿por ti?, lo siento compañera de superstardom pero el mundo ya es mío... xD.

Zaida: Quizás, who knows... a dónde nos lleve el viento. Zelda efectivamente rulea.


Alessia:

Sí, conocerla ha sido maravilloso, es una extraordinary human being... no tanto como yo por supuesto, pero por allí vamos.

Ese día fue memorable, el mundo y el tiempo era nuestro, andábamos ambos en la misma frecuencia como bien dices, navegando en FM.

No tienes idea de lo divino que es, los dos hemos iniciado la caminata, quién sabe que nos depara... se perdería la magia si lo supiéramos, tu abu tenía razón.

El final es lo de menos mientras el intermedio sea intenso, you got a point alégrate por mi, y no dudes que es una chica afortunada, mira que gozar de mi presencia, mira que haberme deslumbrado, mira que tener la oportunidad de vernos cuando queramos y como queramos no es cosa de todos los días... de verdad que todo pasa para algo, también soy afortunado, pero no se lo cuentes... no sea que se crezca mucho =P.

Cuídate Alessia, quizás algún día te presente a esa preciosa fan, aquella sweet child o'mine.


Jocho: Tu lo que tienes es un volcán... xD. Jajaja, no te pongas celoso, yo no quiero nada con Gamma... me parece una persona excelente para ser amigos y quiero enseñarle trucos de magia a little Kish... xD. Meh, siempre es cool ser yo.


Marinita: Jajaja, pretty much, pero tengo que conocerla más y ella también, luego del evidente shock que fue para ambos el hecho de darnos cuenta de lo extraordinarios que somos(yo más, insisto) hace falta conocerse... un "te amo" en la primera cita es ilusión y no vale nada, ella lo sabe tan bien como yo, no nos mandes a tener hijos tan rápido... xD, que precipitada, jojo. Me imagino que si lee este coment se mata de risa... XD. Y sí, tiene un lindo cabello. Besos Marinita, tu también me debes una salida :D.

MaTT