lunes, abril 16, 2007

Compilado corto de la Última Primera Semana de Clases

He intentado vivir intensamente porque es mi último ciclo y he aquí un pequeño compilado de las grandes cosas que hice durante la primera semana de clases (cuento la semana anterior también porque sólo fueron dos días):

- Miércoles 4:
Clase de Seguridad de Servicios Informáticos, hago una llegada apoteósica al edificio, owneo a todo el salón incluída "la interruptora", me limpio la camisa en señal de superioridad.

- Sábado 7:
Clase de Seminario de Tesis, asisto a pesar de que esto signifique interrumpir el fin de semana largo a causa de la Semana Santa; la profesora me reconoce inmediatamente (a pesar de no haber llevado nunca una clase oficial con ella) porque mi talento es reconocido de forma universal. Respondo todas las preguntas correctamente y disfruto del cálido olor de unas sabrosas fotocopias.

- Miércoles 11:
2da Clase de Seguridad de Servicios Informáticos, me alisto para seguir owneando a la interruptora con mi polo (polera, playera, remera, maglia, camiseta, depende de tu país) de "CAN YOU DIG IT, SUCKA?!", sin embargo ella no asiste, temerosa de ser pwneada otra vez por mí; a la entrada le compro chocolates a mi nueva manager (nueva desde hace mucho tiempo) Dini y a su amiga Charito Stratus sólamente porque sí (por cierto, no tenían vuelto de 100... muahahahaha).

- Jueves 12:
Clase de Consultoría Empresarial, formo "Evolution" con 3 amigos más para presentar el trabajo grupal de fin de ciclo; a la salida, mi fiel amiga Kheren me presenta a su enamorado, lo impacto desde el primer momento diciendo "Yo soy MaTT, escritor, dramaturgo, filósofo, ingeniero, comediante..." (me faltó tiempo para describirme).

- Viernes 13:
Clase de Planeamiento Estratégico de la Información, por primera vez en años, vuelvo a tener una clase con uno de los Maestros de Maestros de todos los Maestros del Mundo Entero (mi favorito personal entre los cinco grandes), esta vez él se robó el show merecidamente, por primera vez en mi vida atiendo la clase en un 100% sostenido (increíble, pero cierto) de principio a fin. Me da tiempo para hacer una mini-práctica de lucha libre nocturna y aprovecho para expresar en exclusiva y a todo pulmón que nadie puede con el "wheelin' dealin', kiss stealin', high flyin', always tryin', pizza eatin', cuma beatin', GREATER THAN LIFE, BETTER THAN YOU, SELF MADE MILLIONAIRE, THE ONE, ONLY AND ALLMIGHTY MATT".

- Sábado 14:
2da Clase de Seminario de Tesis, desarrollo la tarea en cuestión de minutos, desarrollo los ejercicios en cuestión de minutos, desarrollo todo en cuestión de minutos, elijo dos temas de tesis en cuestión de minutos y se me pasa la clase en cuestión de minutos (a pesar de durar cinco horas), finalmente me voy tranquilo a descansar orgulloso del trabajo tan bien hecho.

MaTT, creando salvajía incluso en las pequeñas cosas.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: El fin de semana también se me pasa en cuestión de minutos ¬_¬.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fucking weekend... so damn good and so damn short!

grrrrrrr

Y te manda saludos el pavo, ya nos hicimos grandes amigos por cierto.

MaTT dijo...

Más que amigos se hicieron pareja.

MaTT

La Brune dijo...

My dear:

Thks for the long response. Me parece que tu semana estuvo interesante (me intriga la historia con la chica de seminario, terminara en ... who knows?. Creo que por tu comentario caigo en cuenta de nuevas en tu vida, are u free? That´s a wonderful notice for the women of the world!

La verdad disfruta muchisimo este ultimo ciclo. Yo ame la universidad a pesar de trabajar también, aunque hacia algo que adoraba. Enseñaba maths in english for kids, te contagian su energia y ayudan a ver la vida simple.

Me encantaria saber de que tratara tu tesis y poder asistir a la clase del master of masters (para que tu lo califiques asi seria imperdible)

Sigue divirtiendome Matt plsssss.
A bise pour toi
Alessia

jocho dijo...

a mi lo que se me pasa en cuestión de segundos es la hora de dormir... nunca duermo bien!!

saludos MaTT... y no que tu decias que demasiado cachivache en un celular que lo unico que importa es que llame, que mensajee y que tenga un par de jueguitos? que haces con el nokia 3220 eh?? jajaja

Anónimo dijo...

lo leí en cuestión de segundos y tambien leí el mail en cuestión de segundos... y fue una cuestión de segundos pensar si escribirte algo.. realmente no alcanzó a segundos xD.. sabes que siempre te escribo

1000ena dijo...

no ps! te va de la re' y a mi de lo peor xD ...solo para q haya balance en el mundo? xD ...a veces necesito tus superpoderes xP ...saludos

Mariela dijo...

Porque sale tanto spam en tu blog ah?... =_=

Anónimo dijo...

Tesis *.* como q el puro nombre causa emociones diversas pero aún nosé mucho sobre eso ni como será allá. Ehhh ... bastante bien que estes disfrutando tu último ciclo y sería, hace nn q no me meto a tu blog, en fin, pa algo está el MSN tenemos mucho q conversar (aparte del project X xD)

Ya Mtt, sería, nos vemos ;)
Dios te Bendiga.
Shalom =) xDD ...

MaTT dijo...

Alessia: Jajaja, definitivamente NO terminará en romance. Respecto a la otra pregunta, sí, estoy free... celebren mujeres del mundo. Por otro lado, estoy disfrutando mucho el ciclo y creando salvajía en cantidades inconmensurables, yo también quisiera enseñar, talvez en el futuro de clases públicas de matemáticas, lenguaje y los secretos del universo. El tema de tesis lo revelaré cuando la termine... xD, por ahora es confidencial, un beso y un saludo cariñoso, cuídate.

Jocho: Exacto, ese celular es lo más simple de esta generación que existe, ya escribiré al respecto.

Marina: Y por eso te quiero tanto, saludos.

1000en@: Te daré un sabio consejo, los ganadores nunca se retiran y los que se retiran nunca ganan... pero los que nunca ganan y nunca se retiran, esos son imbéciles... xD.

Mari: ¿Cuál Spam o_O?

Psk: Ayer no podía creer que ya estaba escribiendo mi tesis, me siento tan emocionado... *-*. Te quiero psk. Bendiciones.

MaTT