viernes, abril 06, 2007

Apuntes del Último Primer Día de Clases

He decidido comentar un hecho personal en el blog... mi último retorno a clases.

Todo comenzó el miércoles, luego de vestirme para la ocasión abordé un taxi con el que haría mi llegada al más puro estilo de John Cena en Wrestlemania 23.

Mientras me aproximaba en el taxi que corría a 200 kilómetros por hora pude notar una gran cantidad de gente en la entrada de la universidad, indudablemente eran todos los fanáticos que estaban esperando la llegada del Great ONE, del único, inigualable y todopoderoso MaTT, luego de que el auto atravesara una pared de cristal estratégicamente colocada allí, bajé ante las ovaciones de la fanaticada.

Los aplausos continuaban, todos esperaban a que yo dijera unas palabras así que tomé el micrófono y dije...

"Finally... THE ONE MATT is comeback!!!!!... to Miraflores!!!!!"

Un coro de fans gritaba: "MaTTy, MaTTy, MaTTy"... yo proseguí...

"Now I'm back and better than ever, I'm here again... for the millions... AND MILLIONS OF THE ONE MATT'S FANS!!!!!"

En la universidad se escuchaba a todo pulmón: "MaTTy, MaTTy, MaTTy"

"So, today it's gonna be remembered as the day when The ONE MaTT returned in front of each and every MaTTifollower out there, you better get ready 'cause it's mornin' again.... IN AMERICA!!!!"

TIN...TIN...TIN... Suenan las trompetas capitalistas del Longhorn… y se escucha el mugido de una vaca...

Mientras esa canción gloriosa tocaba y entre las ovaciones de los fanáticos me dirigí al ascensor rumbo a mi clase (Curso: Seguridad de Servicios Informáticos).

Durante la clase me di con una sorpresa, cada vez que el profesor hacía una pregunta que yo intentaba resolver con mi conocimiento ilimitado, una chica con quién jamás había llevado un curso en mi vida me interrumpía y daba su propia respuesta, y no hay NADIE, NADIE, que merezca interrumpirme... ustedes dirán: "MaTT, fuiste owneado por una mujer", pero yo les digo... there is no way... NO WAY!, she can ever beat, the wheelin' dealin', kiss stealin', high flyin', always tryin', pizza eatin', cuma beatin', SELF MADE MILLIONARE, The ONE, ONLY and ALMIGHTY MaTT.... y eso lo demostraría instantes después.

Luego de un buen rato, el profesor soltaría una pregunta... "Imaginemos que estamos en una clínica, ¿cuál es el aspecto que consideran más importante respecto a la información que se maneja en esta... la integridad, la disponibilidad, o la confidencialidad?", empezó a preguntar a cada uno; un individuo dijo "Integridad", otro dijo "Disponibilidad", me preguntó a mí y dije: "Bueno, me parece que la confidencialidad", continuó preguntando a todo el salón, el que venía después de mí seleccionó la confidencialidad también, otras dos personas eligieron disponibilidad, y todo el resto incluyendo a la "interruptora" eligieron la integridad.

Luego de que cada uno justificara la respuesta que había dado, llegó el momento de la verdad... el profesor iba a revelar la respuesta, comenzó a hablar: "Bueno, las tres son importantes, pero la primordial es la confidencialidad"... apenas terminó de decir esto todos voltearon a mirar al gran MaTT que luego de ownearse a todo el salón en un gesto simbólico se sacudió el polvo del hombro de la camisa.

La clase prosiguió y la vida también, pero MaTT, ganador como siempre, quedó con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Sin duda un inicio provechoso.

Tags: , , , ,

MaTT

10 comentarios:

gamma-normids dijo...

Seguro que no estaban diciendo "MaTTe, MaTTe, MaTTe", porque no encontraban el salon de Matematicas? ;)

Pucha, en mi primer examen de física tambien deje boquiabiertos y rascandose la cabeza a varios con uno de mis comentarios xD

Anónimo dijo...

que gran comienzo! así se hace MaTT!.... pero eso del polvo en la camisa...... olvidalo xDD

Anónimo dijo...

xD que gracioso eres.

jocho dijo...

la MaTTaste

saludos!!

(ah... y la dizqueowneadora estaba buena???)

1000ena dijo...

jaja eso me dirian si llegara temprano al cole! xP...los profes ya no me preguntan naa ,+ me gritan! snif!*...xvr q acabes la u! ...ojala entre yo un dia xD :P saludos!

MaTT dijo...

Gamma: No. Yo siempre dejo asombrada a la gente.

Marina: Fue una señal de superioridad absoluta.

Mahix: I know...

Trucha: No.

1000en@: Jojo, entrarás, pero no seas como la pesada esta que osó interrumpirme.

MaTT

La Brune dijo...

MaTT te la pusieron facil, bueno al menos para mi que trabajo en una farmaceutica la identidad de los pacientes es un enigma.

Que buen comienzo darling. You must keep that way as usual!

Anónimo dijo...

También elegi confidencialidad xD! y cuando fui al cine con amigos también consegui tarjeta para el descuento ... si somos hermanos XD (en Cristo por lo menos)

Sería, bendiciones para ti y tu mamá xD! y ahora que terminas en Julio ... TIENES Q VENIR, nos vemos por MSN cuando tenga tiempo.

Bye bye.

Anónimo dijo...

PD: mi profe de filosofía escribió en la pizarra:

"Shina, la filozofa"

XDDDDDDDDDDD

MaTT dijo...

Alessia: Fácil, es cierto, aunque la mayoría no sabía... ah que cool... xD, gracias por tus buenos deseos linda Alessia, te extrañaba por acá.

Tsk: Conseguir descuento es todo un éxito actualmente... xD. Si voy a ir, tengo cuentas que arreglar. Chao filozofo... XD.

MaTT