domingo, abril 01, 2007

Las Verdaderas Aventuras de MaTT 18

Fecha: 31 de Marzo del 2007

Escenario: MaTT está regresando de una ceremonia en el bus de la Universidad junto a sus amigos.

Status de MaTT: Calmado

==========

MaTT está mirando por la ventana del bus, están llegando al circuito de playas de pronto se ve una manifestación en la calle, MaTT se acerca para ver mejor y ve que los manifestantes traen carteles extraños:

"No a la religión"

"El celibato es pecado"

"Abajo la abstinencia"

MaTT se enfurece y se lanza contra la ventana golpeándola violentamente mientras le grita a sus amigos...

MaTT (iracundo): ¡¡¡AGÁRRENME, AGÁRRENME!!!

Tags: , , ,

MaTT

13 comentarios:

gamma-normids dijo...

bah! me llega la gente que critica y ataca la religion porque esta no se "adapta" a sus creencias.

Lo que se condena no es el sexo, sino el sexo irresponsable y la promiscuidad, lo cual no deberia ser simplemente condenado por la religion, sino por el buen juicio. tengo varios posts acerca de eso pero ahora nu puedo buscar :S Mi blog ha sido tomado por gemelos pelirrojos ^_^

Anónimo dijo...

De esas creo q solo 1 es incorrecta xD!
Oye, en eso de Exiliado ... nunca estuviste solo, piensa bien, siempre alguien te acompañó, y siempre va a ser así, recuerda q soy tu ángel de la guarda xD!

Sería ... me llaman pa comer que estes bien y Dios te Bendiga... ;)

Anónimo dijo...

-"No a la religion"= inexplicablemente tendemos a la necesidad d creer en un ser superior para sentirnos protejidos, y observados para no obrar mal.
-"El celibato es un pecado"= por culpa del celibato se cometen pecados.
-"abajo la abstinencia"=si... ABAJO!!!! el sexo es como el acohol, es para disfrutarlo, mas no para abusarlo.(bueno..... depende la situacion XD)

Y tambien acerca de exiliado= Nacemos solos, y morimos solos, y la vida se trata de eso; todo lo q consigamos, d alguna u otra forma al final lo perdemos, es por eso q se disfruta el momento, por q todo tiene un fin, y tarde o temprano solo sentiras una herida q solo sana con el tiempo.....
........ yo cargo una q aun no sana, es mucho mas grande q la tuya.... la tuya parece ya haber sanado XD

gamma-normids dijo...

por culpa del celibato se cometen pecados.

Pruebas? Ejemplos?

el sexo es como el acohol, es para disfrutarlo, mas no para abusarlo

El sexo es una necesidad básica del ser humano tanto como para expresar su afecto como para fines de reproduccion: es un instinto natural como comer o dormir, los cuales tambien causan placer.
El alcohol ni consumirlo son necesidades básicas, todo lo contrario, eventualmente degenera el cuerpo. El sexo solo tiene esa consecuencia cuando es irresponsable. Pero calificar el sexo en el mismo saco que tomar alcohol es tambien irresponsable.

MaTT dijo...

Gamma: A mi también me carga, lo dije una y mil veces, yo no soy católico de cafetería. Estoy de acuerdo con lo que escribiste.

Psk: DAMN! igual a ti.

Carol: Antes que nada, me alegra que hayas retornado... xD. Ahora, no tengo ganas de discutir porque es muy temprano y en un rato tengo que irme a hacer algo constructivo, pero quiero dejar una cosa en claro: 1) No ha sanado. Te quiero... xD.

Gamma 2: Estoy de acuerdo con tu comentario. (En realidad no quiero elaborar opiniones muy profundas ahorita... xD).


MaTT

Anónimo dijo...

... por culpa del celibato se cometen pecados... pruebas, ejmp?: seguido salen por tv y periodicos abusos sexuales dentro d la iglesia hechos por sacerdotes contra menores. son comprobados y castigados.
si no bebes, no puedes ni comprender ni compartir mi opinion. desde mi punto d vista personal lo quise comparar con el alcohol, pude averlo echo con el chocolate, el cigarro, la pizza XD etc... y no es una comparacion irresponsable, es solo una opinion.... XD

1000ena dijo...

q calmado! yo hubiera chapado el timon del bus y LISTO :D

jocho dijo...

en vez de "no a la religión", mejor "no al opus dei"

en vez de "el celibato es pecado", mejor "ocupate del mocoso que engendraste, sátiro"

en vez de "abajo la abstinencia", mejor "usa condones, ovulos anticonceptivos, inyecciones o hazlo con un estéril"

me recuerda a mis mandamientos modificados

Anónimo dijo...

wuajaaaaaaaaaaa xD

En fin parece q les gusta a todos pararle el carro a alguien XD

Yo que tú me tiro por la ventana del bus andando y luego de que los haya matado les digo agarrenme!...

Así com odefensa tienes que nadie hizo nada cuando pudieron haberlo hecho, asi las culpa y responzabilidad es compartida XD

Pero bueh!...

Malditos comunistas... ellos tienen la culpa.

Zaidita.

P.D.: Pocho wn XD

Anónimo dijo...

No al opus dai?! quedastes traumatisado con el codigo da vinci XD
d acuerdo con lo d los condones y lo otro... pero si fuera yo la q lo dice salen gritando las "puritanas" a la defensiva....
.... eso del mocoso q ejendraste.. suena feo, los mocosos no tienen la culpa d ser ejendrados por irresponsables :-(
blabla... estoy es puro quemando tiempo... me vuelvo a perder otra vez, me voy pa newyork en 4 horas.... asi q see ya... who knows when.... happy spring break 2 everyone!!!!

jocho dijo...

mi estimada carol X (lindo nick!)

no me quede traumatizado por el codigo da vinci, de hecho ni lo vi ni tampoco lo lei, hablo por experiencias propias (que lamentablemente me sobran)

escribia algo sobre eso en mi blog y tengo pendiente terminarlo

y mis frases podrian cambiar al mundo con un poco de difusión... ahi entra MaTT (xD!!!)

saludos Carol! nos leemos luego!

MaTT dijo...

Carol: DEPENDE de la persona, yo soy casto y no planeo violar a nadie (al menos no en el futuro cercano), además las niñas pequeñas no me interesan y los niños menos... xD. Don't mess with pizza.

1000en@: No podía, estaba en los asientos del fondo.

Polocho: No, No y Menos.

Zaida: Sí... meh, comunistas.

Carol: Nunca entenderé el odio de Jocho al Opus. Diviértete :D.

Colocho: Pregúntale a Tomko... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

El tema del celibato está muy bien analizado en la novela EL BAUL DE MERCEDES del escritor colombiano Juan Revelo publicada por Epsilon Editores. Me gustó mucho y creo que debían leerla todos los obispos y cardenales para que revisen esa norma que influye en la disminucion de vocaciones sacerdotales.