jueves, abril 12, 2007

La Predicción de Screech

Durante estos días sin postear, miles de estupendas ideas acerca de nuevos artículos han fluido sin detenerse por mi mente superior, de todas ellas elegí la más estúpida (más que nada porque puedo ponerla en cuestión de minutos) y se las mostraré a continuación...

¿Quién (mayor de 18) no ha visto, o no sabe que cosa era Salvado por la Campana?

Para los que no estén enterados, Saved by the Bell (como se llamaba en inglés) era una popular sitcom acerca de un grupo de amigos en una preparatoria, en aquellos días en que las series "juveniles" eran realmente entretenidas y medianamente decentes, con diálogos torpemente inocentones (y eventualmente memorables) en vez de bodrios llenos de mensajes subliminales, tramas huecas y actores sin talento (exacto, estoy hablando de "Rebelde").

Claro, no era una serie sorprendente con diálogos llenos de retórica y mensaje, pero eran bastante superiores a las porquerías que transmiten actualmente (por favor, ¿quién DIABLOS puede reírse con "Rita y yo", ¿ES QUE TIENEN PONI EN EL CEREBRO?); yo la disfrutaba tarde a tarde cuando regresaba del colegio, y hace un par de días en el trabajo recordé un capítulo en que el torpe Screech dijo una frase que se hizo realidad, demostrando que dicha serie tiene validez lógica y cierto contenido intelectual bien camuflado.

En este capítulo, los protagonistas querían construir un artilugio lleno de inventiva y creatividad llamado "cápsula del tiempo" (o sea, una caja llena de recuerdos que iban a ocultar), entre las cosas que iban a guardar, decidieron grabar algunos mensajes para el futuro, y yo he desenterrado dicha cápsula del tiempo usando mi memoria prodigiosa y he rescatado la frase de Screech, constatando que el desgraciado impopular tenía razón.

Screech habla con la verdad

"... y entonces prepárense porque algún día los nerds tendrán todo el dinero."

Apenas terminó de hablar, Zack le dio una palmada en la nuca, pero hoy, 15 años después el tiempo le dio la razón.

Y si no me creen... pregúntenle a Bill.

Este hombre ha creado salvajía a niveles inimaginables... también hace sistemas operativos.

Y si aún así no están satisfechos, hablen con Matt (Groening), Jimbo (Wales), Will (Wright), George (Lucas), Steven (Spielberg) y Peter (Jackson).

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Por si acaso, mi personaje favorito era A.C. Slater.

12 comentarios:

gamma-normids dijo...

jaja, verdad, no? Pero el no, porque perdio su casa :P

Roberto dijo...

que tan nerd eres

que tan nerd puedes ser

dos tests! soy recontra nerd!

MaTT dijo...

Gamma: El era un simple estudiante y había contruido un robot... xD.

Roberto: Cool, tests, me encantan los tests, los resolveré y pondré el resultado en mi blog... gracias por tu visita.

MaTT

jocho dijo...

yo si recuerdo "saved by the bell"

y si, Screech era mi personaje favorito

que pena que Screech terminó haciendo una campaña para salvar su casa (Gamma me hizo acordar para variar)

saludos!
(ah, por si acaso, apareces en mi ultimo post)

Thy Lord Tincho dijo...

o mira a los de youtube y google

Anónimo dijo...

jaaa...asi candido y todo Screech era lindo ^^, un buen pata!. Ooh me has hecho recordar, otra de mis series favoritas era la de Parker Lewis..ahí Jerry el patita q tenía de todo en su saco era mi favorito ^^, recontra leal!!

Anónimo dijo...

q bueno lo de Salvados por la campana!!!!

m encantaba la serie, como la mayoría de todas las que tratan de estudiantes en institutos americanos!!!por qué nos encantan??

os dejo una dirección que hoy he visitado por si os interesa el tema:
todoamericanadas.blogspot.com

bye!

Beba Newmann dijo...

Hola
Leerte me llevo a la infancia, si, yo veía esa serie, era entretenida y buena, no como lo de ahora, buen post
Un saludo

Pd: no me identifique con ningún personaje

Paper Cuts dijo...

algo recuerdo de la serie, ósea percibo. el nombre lo habré escuchado en algún canal de TV... pero no me interesó porque a mi edad en ese entonces, series así no me venían ni me iban.

Como sea, el Tío Bill sale en todo xD.

La Brune dijo...

MaTT que bueno es recordar esa serie a la cual si le podiamos llamar serie. Creo que rebelde y demás son telelloronas juveniles que la verdad preparan a los televidentes para que cuando crezcan se vuelvan adictos a las telelloronas adultas.

Quien no recuerda a Zack, el chico cool y a aquella que se vestia tan nice! Adoraba esa serie aunque gracias al terrorismo nos cortaban la electricidad y hacia prender el grupo electrogeno con tal de verla (si no puedo negar que mis abuelitos eran unos engreidores).

Es verdad aquellos que perceberan alcanzan y al final de la historia quien termina siendop el nerd, aquel que fue popular en la escuela!

Un abrazo Matt.

MaTT dijo...

Jocho: Screech no era mi personaje favorito, ya lo dije, era Slater... no me acuerdo de que le quitaran la casa a Screech, pero me acuerdo particularmente del capítulo de "Bandamigos".

Tincho: Gran idea.

Mahix: Bueno, yo no veía Parker Lewis... xD.

Carla: Bueno el link, entré a verlo... gracias por venir, saludos, vuelve pronto :D.

Marilya Creek: El gusto ha sido todo mío, tiempo, mucho pero mucho tiempo que no venías por acá (y viceversa).

Manollo: No has vivido gato.

Alessia: Rebelde es, en efecto, una porquería... Zack era cool, pero al igual que le dije a Jocho... ¡mi favorito era Slater!... xD. Da vueltas la vida, indudable. Saludos.

MaTT

Frankie dijo...

SIIIIIIII!!!! (as Brain from Pinky & The Brain)
préparense que ya llego yo tonces.. jeje