lunes, abril 02, 2007

MaTTutorial: Cómo comprar sin tarjeta Ripley

Hoy, queridos seguidores, les enseñaré cómo comprar una oferta de Ripley sin necesidad de tener tarjeta Ripley en cinco sencillos pasos y un extra.


Materiales:

- 1 Catálogo de Ofertas.
- 1 Oferta Excelente
- 1 Amigo
- 1 Tienda Ripley
- Dinero


Procedimiento:

PASO 1:
Encontrar en el catálogo de ofertas, una oferta EXCELENTE que sólo sea accesible con tarjeta Ripley (por excelente se entiende la que te da más por menos).


MaTT ha encontrado una oferta de Reproductor MP3/MP4 interesante

PASO 2:
Conseguir el dinero suficiente para pagar la oferta AL CONTADO (muy importante: "AL CONTADO").

Se procede a juntar el dinero (este paso es más fácil si uno trabaja)

PASO 3:
Ir con el amigo y el dinero a la tienda Ripley más cercana. (No se dejó sacar fotos)

PASO 4:
Encontrar en la tienda a un individuo dispuesto a prestarte su tarjeta (la clave es que todos ganan, el vendedor gana comisión, el individuo gana puntos, la tienda gana dinero y tu ganas el producto) y hacer que el amigo se lo pida (esto es importante en mi caso, porque MaTT no puede estar pidiéndole favores a extraños... XD).

Ese es el comprobante que certifica la existencia del individuo

PASO 5:
Compra el artefacto.

Verificar que el artefacto esté debidamente empacado y con sus piezas completas

Extra:
Disfruta.

MaTT está feliz y el video en pantalla es el Intro de RAW


Notas:

1) Es recomendable primero ver si alguno de tus amigos tiene tarjeta Ripley (en mi caso nadie tenía, los que tenían estaban endeudados y los que tenían y no estaban endeudados estaban ocupados).
2) Si en vez de amigo llevas una amiga, podría ser más fácil.
3) No se aconseja pedirle al vendedor que consiga una tarjeta dado que tienen prohibido hacer esto.
4) Este truco es aplicable a otros establecimientos donde la oferta sea exclusiva con tarjeta.


Ustedes me dirán, ¿por qué no te ahorras todo esto y te sacas una tarjeta Ripley? y mi respuesta es... TENER TARJETAS NO ES FINANCIERAMENTE INTELIGENTE, si eres un comprador impulsivo una tarjeta no te va a beneficiar, tengo amigos endeudados por cantidades exorbitantes que no ganan (ni ganarán en un futuro cercano), no le recomiendo a nadie, les pongo un ejemplo, si tienes una tarjeta, ellos te dan crédito, y crédito, y crédito, con intereses, e intereses, e intereses... y luego si necesitas dinero vas y pides un préstamo ¿y qué es lo primero que te preguntan?... "¿Señor, tiene deudas?"... ¡claro que sí!, ¡si ellos mismos son los culpables!.

Por eso no sean estúpidos y sigan el consejo de MaTT y no se endeuden, paguen al contado SIEMPRE y serán felices (a menos que quieran comprar una casa, o un auto, allí si vale pedir créditos), no saquen tarjetas, y manden la mitad de sus ahorros a manera de donaciones a la cuenta personal que pronto voy a abrir... ese fue el mensaje a la nación de MaTT, el Gurú de los Negocios.

Tags: , , , ,

MaTT

15 comentarios:

gamma-normids dijo...

Ripley MaTT? RIPLEY? HI-Tech!!!???

[faint]

Anónimo dijo...

jaja.. entiendo.. ahora MaTT es un genio en los negocios... supongo que me dirás.. "no.. ahora no.. siempre lo he sido pero ahora se lo muestro al mundo" y si no lo ibas a decir no importa.. haces como si lo ibas a decir y ya xD

1000ena dijo...

yo keria ese mp4! pero ... mmm.... mi ma' dijo q primero aprenda no malograr cosas :( ...pero en fin! :P ...jaja , pense q cuando decias amoigo..se suponia q el tendria tarjeta ..pero no! :S ...wena tecnica! :D..la usare cuando tenga plata :D

jocho dijo...

yo prefiero comprarme mi mp4 en la cachina (aunque estoy feliz con mi mp3)

Anónimo dijo...

prefiero mi iPod nano XP ....aunq esta ya medio maltratado.... mi b-day viene pronto... asi q me puedes mandar otro d repuesto.... en azul.

Anónimo dijo...

Yo prefriero un Sandisk sansa.
Esperare la oferta superincreible o_o

GoldenDesignz dijo...

Jojojojo ...

La Brune dijo...

Te extrañe Matt. despues de ufff que regreso a leerte y no porque no quisiera sino por todo el trip que he pasado (no solo incluye BBss AAss-Punta del Este-Pinamar-Lima-Rio-Buzios) sino por el propio espiritu en travesia hacia sabe dios donde!

Que bueno encontrarte y disfrutar de vuelta de tus relatos.
Alessia

MaTT dijo...

Gamma: ¿Muy caro o muy barato? o_O

Marina: Siempre lo he sido, pero ahora se lo muestro al mundo. Te quiero.

1000en@: Algún día te lo prestaré pero no me borres nada.

Monocho: No trucha, allí roban.

Carol: Lo pensaré, ¿dirección?

Mahix: El asunto es que yo no soy tan amante de los gadgets, sólamente vi el MP4 y me pareció interesante para usar en el trabajo... y eso he estado haciendo, la mejor compra que he hecho en los últimos días.

Golden: Pine.

Alessia: Yo también te extrañé, de hecho te vi posteando en el blog de una amiga de la universidad... supongo que llegaste al mío desde allí... jojojo, espero seguirte viendo por acá.

MaTT

DANTE dijo...

POR LA PUTAMADRE HABLAS COJUDECES OYE MATT PERO ESO SI TIENES UNA HNA COMO LOS DIOSES, JAJAJA CUÑADITO YA VAS A SER TIO FELICITACIONES MUTUAS PEDAZO DE ROSKILLA

MaTT dijo...

MaTT: Jajajaja, soy hijo único, provecho con tu enamorada imaginaria... xD.

MaTT

Unknown dijo...

Toda una travesía no mi querido MaTT? y solo por un mp3 xD, me acuerdo que ese día en que quisiste comprar el bendito aparato, Cristhian tu amigo el dueño de la tarjeta tenia problemas porque no habían actualizado las deudas ya pagadas.... al final tuvo que encontrar otra estragegia :P. Por eso prefiero comprar alcontado ¬¬, aunque si tienes un amigo con tarjeta es mejor aprovechar las ofertas xD!!!!!

NessaLuinwe

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooo
hijo de p
como se te ocurrio tan brillante idea...
la cagaste AWEONAO!!!!!!!
JO PUTA
NUNCA FALTA DE QUIEN REIRSE!!!!!
TAY CAGAO DE LA MENTE.

Anónimo dijo...

oie y pa un concierto?

MaTT dijo...

El proceso es el mismo, pero al final en vez de disfrutar tu compra, disfrutas el concierto.

¿Vas a los RHCP?

MaTT
27/07/2011