sábado, abril 28, 2007

Quiz: ¿Qué tan nerd eres?

A raíz del post de "La Predicción de Screech", recibí en uno de los comentarios dos links a dos quizzes que me dejó Roberto ("El Morsa"), uno para medir ¿Qué tan nerd eres? y otro para medir ¿Qué tan nerd puedes ser?.

Ya había visto estos quizzes circulando por la red, pero gracias a la invitación personalizada que recibí, decidí resolverlos y poner mis resultados.

=====

¿Qué tan Nerd eres?

I am nerdier than 70% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
28% scored higher (more nerdy),
2% scored the same, and
70% scored lower (less nerdy).

What does this mean? Your nerdiness is:

Mid-Level Nerd. Wow, it takes a lot of hard nerdy practice to reach this level.

=====

¿Qué tan Nerd puedes ser?

28.0623608 % - Friki Total

=====

Significa que tengo mis manías bizarras, algunas actitudes que el común de la gente no tiene, aficiones por cosas que a nadie más le interesan, pero que aún así estoy lo suficientemente cuerdo como para ser mejor que el resto. (XD).

Tags: , ,

MaTT

7 comentarios:

1000ena dijo...

siempre me sorprenden los tests :D ...me hice los 20 de harry potter :D! ...:S realmente cuerdo xP! ...saludos!

Frankie dijo...

Creo que no necesito hacerme un test para saber que tan nerd soy.. me basta con verme al espejo..
PD. igual trataré de confirmar mi teoría

Cr!$Th!aN dijo...

Exacto, gente como Frankie no necesita hacer el test porque ya saben que son nerds xD yo lo hare por curiosidad, nomas..

Alguna dijo...

Jajajaja, y dime tú, ¿Cuál es la descripción de un nerd? Pues sin ella la verdad es que no comprendo los resultados xD.

De todas formas, la cordura no es la mejor cualidá del ser humano, ni la razón, ni todas las cosas que se dicen humanas... si lo fuesen no estaríamos como estamos... aunque esa es una larga discusión.

Saludos;
Carolina.-

Anónimo dijo...

=O!! me salió 12 de Nerd.. y 26 de Friki.... xD

MaTT dijo...

1000en@: Jajajaja, dame links :D, pero ojo que estos no son tests, son quizzes.

Frankie: Jajaja, menudo autoconocimiento dude :D.

Krisarcastico: Jajaja, ¿son amigos uds.?

Rosemary C.: Tiempo que no venías, y has vuelto con la verdad, como siempre.

Marina: Hahaha, linda Marinita.

MaTT

Anónimo dijo...

Yo tome como 5 tests de estos y en todos ellos me salieron que estoy en el 10% superior de los nerds, ni modo... pero aun asi yo creo que como alguien pregunto ¿cual es la definicion de nerd? yo creo que solo supe las respuestas, las preguntas eran sencillas y listo , eso no significa que sea una nerd, o si?