lunes, abril 21, 2008

La Despedida

Cuando ingresé a trabajar, hace más de un año (un año y cinco meses para ser exactos); dije en uno de nuestros primeros almuerzos, "el día en que me echen, voy a comerme el bisteck más grande del menú".

Hoy, muchos días más viejo, varias lunas más experto, pero aún tan inocente como siempre, ha sido mi último día de trabajo; emigro a tierras nuevas con abundantes opciones de mejoría, dejo en el camino amigos, compañeros y practicantes, me voy con conocimiento renovado y satisfacción del trabajo muy bien hecho, pero sobretodo me voy con el orgullo de decir que hoy tuve frente uno de los desafíos más grandes de mi carrera y lo vencí.

Un desafío inimaginable

Ahora que todo ha terminado, con la frente en alto me voy a nuevos rumbos, avanzo una etapa, paso una página, completo un nivel, asciendo un peldaño, alcanzo una meta, supero un momento, crezco como persona y trasciendo un poco más (creo que se entiende la idea).

Una prueba insuperable

Me voy feliz, porque triunfé de nuevo, porque mi despedida fue voluntaria y no obligada, porque llegué como el chico nuevo y me voy rodeado de amigos, porque nadie me saludó el primer día pero hoy todos se despidieron con cariño, porque entré con miedo (vale admitirlo) y me voy por la puerta grande, porque nunca hubo nada que no cumpliera, no hubo obstáculo que no pasara y no hubo nadie a quien le negara una sonrisa.

Un reto épico extraído de la Grecia de los titanes

Parto hoy y me llevo lo aprendido a un nuevo desafío, porque la vida es competición y a mi me fascina eso, sé que estoy listo para dar el siguiente paso...

Impossible is nothing

Pero más aún que todo eso, me voy excepcionalmente contento y con mucha gratitud hacia mis amigos, porque hoy me comí el bisteck más grande de mi vida sin tener que pagar un centavo...

Naturaleza muerta

Y no quedó nada en el plato.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Feliz cumpleaños al popular Felcas y gracias al noble vacuno que dió su vida para que yo disfrute la mía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Felcas? ¡Qué apodo! jajajajaja...

Bueno, bienvenido al club. Este fue mi primer día como "trabajador en descanso". Ya estoy planeando mi viaje a Caral.

Jocho dijo...

te echaron del trabajo... eso te pasa por negarte a ir a cobrar un cheque porque "afuera es un mundo salvaje"
jajajajja

no, mentira, que te vaya bien en el siguiente nivel
y que la siguiente sean tres pizzas familiares!
(ptm! yo quiero ese bisteck!)

Anónimo dijo...

Hola Matts, visito despues de tiempo y veo un post que provoca comentar... no es que este con hambre, pero tb provoca.
Es bueno estar atento cuando es tiempo de subir el escalon... Felicidades y mejor aun si acompañas a esos momentos una incakola xD -mahix

Anónimo dijo...

No es tan grande la weá. En mis buenas épocas me lo hubiese podido acabar, pero ahora la gastritis no me deja U_U.

En fin, será poh,ya te felicité por tu nuevo trabajito :D. Y nada más poh.

Te amo
Chaín
Sammy

Anónimo dijo...

eso que dijo Mahix.. me recordó a aquella vez que fuí a un lugar de comida peruana..

la comida sabe bastante bien..

y... la incakola..... lamento decir que sabe mal xD..... muy dulce..

estaba comiendo con mi padre y le ofrecieron una incakola... y recordó momentos en Perú.... (siempre repita las mismas historias una y otra vez...)

MaTT dijo...

Raulín: Provecho, manda postales.

Jocho: MMM No... XD, además ya no puedo comer tres pizzas familiares, es más, en mis buenas épocas mi límite era de dos.

Mahix: Y así fue... que bueno ver que sigues con vida.

Samantha: Ese bisteck era el pedazo de vaca más grande que vi (comí) en mi vida.

Marina: La Inca Kola ha variado su sabor tanto que si probaras la Inca Kola original pensarías que es otra marca. Irónico que en el mercado peruano lo más parecido a la Inca Kola (o sea, a lo que era Inca Kola) es su marca competidora "Don Isaac Kola"... que país bizarro... ¿no?

MaTT