sábado, febrero 23, 2008

Reflexión Publicitaria

Usen Movistar, en Claro les están clavando la sombrilla.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: El jingle de Chicha Morada Negrita es un claro ejemplo de que aún se hacen cosas buenas en el país, el comercial de "Es Fin de Mes, pagaron ya" demuestra que de verdad hay talento y que lo de la chicha no fue champazo, fue entonces que llegó "La Sombrilla" y nos devolvió a la triste realidad de la publicidad basura.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente....DETESTO ese comercial...

Cesar Duarte dijo...

Jamás me pasaría a Timofónica, antes muerto

Jocho dijo...

idem que cesar, prefiero la sombrilla que la rata tamaño hipopótamo que mete telefornica

la canción es pegajosa y eso, pero ya me enteré que es copia de una propaganda argentina (donde están los mejores publicistas del mundo)

yo quiero ser publicista para acabar con la mierda mediocre que hay ahora

Anónimo dijo...

Si por "clavando la sombrilla" quieres decir que creen que somos una sarta de imbeciles que cae rapido ante la presencia de bikinis y facilismo, pues si.

Pero Movistar es peor, por eso no uso celulares.

Anónimo dijo...

jocho said...
"idem que cesar, prefiero la sombrilla que la rata tamaño hipopótamo que mete telefornica"

bien gay se lee esa frase.
semejantes brocolis que les gusta que le metan sombrilla, rata y demas aditamentos.

Anónimo dijo...

Abran los ojos!!!!
CLARO ES UNA MIERDA!!!!!!!!

Ellos ya han sido seducidos por el lado oscuro... que penita U_U .

xD

Sama

Matías Irarrázabal dijo...

Invitamos a participar a todo aquél que tenga una opinión respecto a las temáticas presentadas en nuestros artículos, con el único requisito que dichas opiniones tiendan a ser constructivas enmarcadas en un ambiente de respeto que genere un adecuado ambiente propicio para el diálogo y la sana discusión.
- La asociación del buen escribir.

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

saludos cordiales

Anónimo dijo...

lo mas triste es k ahora lo ponen es las diskotekas.. no!

MaTT dijo...

"Yo": Original nombre... todos lo detestamos.

Cesar Duarte: Aguante telefónica y su servicio espectacular.

Jocho: Yo soy un fiel cliente de Movistar... sueño con el día que Telefónica compre Claro y todos sufran... XD.

GN: Eso creen.

"Digo": Otro nombre chistoso... xD.

Sama: Exacto, Claro es una mierda.

Matthew: Cuando pueda me doy una vuelta.

Daniel: Penoso... no tenía idea.

MaTT

Jocho dijo...

un sueño imposible mi querido MaTT, si no me equivoco (lo mas probable es que si, pero me da flojera buscar a esta hora) Claro pertenece a alguna división de las propiedades de Carlos Slim, el mas rico de todos (y por lo tanto el que puede comprar hasta a Bill Gates, el segundo en la lista)

Telefónica nunca podría lanzar tanto dinero, aunque vendieran hasta a sus secretarias jeje

MaTT dijo...

No creas Jocho, hasta donde yo tengo entendido parte de la fortuna de Mr. Slim proviene de crear compañías (cómo Claro) que luego vende a elevados precios.

Nadie pierde.

Sólo los clientes de Claro.

MaTT

Anónimo dijo...

Soy usuario de claro, y en general, dan mejores servicios y mejores tarifas, y es cuestion de tiempo para que tengan cobertura en todo el peru.
Respecto a lo que leo en esta cadena de posts, los usuarios parecen hinchas de los equipos de futbol "x compañia toda mi vida" o "antes muerto que usar x". Creo que siempre este pais esta dividido, lo cual no debe suceder.

Atte.
Daniel PC