miércoles, febrero 13, 2008

MaTT en la Radio

Dos cortitas que le hice a mis amigos de Radio Ultra X...

Intervención 1:

Locutor: Y MaTT desde Perú quiere enviar un saludo... nos pide que le mandemos saludos a...
Locutor: ... a Poni Equino, ¿Poni Equino?, ¡oigan no mamen!, ¿así se llama?...


Intervención 2:

Locutor: Ya saben, pídannos las canciones que quieran...
Locutor: Ahora una canción pedida por The ONE MaTT... "¡Ay Chabela!"...

Ponen la canción y se va todo el público, el locutor vuelve cuando la canción termina...

Locutor: No puede ser... parece que se han ido todos...
Locutor: MaTT nos manda un comentario, ¿qué dice?... "Qué buena rola", ¡no mames cabrón!...
Locutor: ¡MaTT, no me pidas otra vez esas mamadas!

Tags: , , ,

MaTT

8 comentarios:

BignaciONE dijo...

XD, no cacho cual es esa cancion XD ... y mucho menos cual es esa radio de mierda XD

Santi dijo...

Locutor: ... a Poni Equino, ¿Poni Equino?, ¡oigan no mamen!, ¿así se llama?...

LOL..

por eso yo no recivo peticiones ni saludos en mi show..

fdtyvhc

1000en@ dijo...

esa cancion..no es tan mala..hasta un clasico xD

saludos :P

jocho dijo...

hola

jose carlos dijo...

http://ultrax.theonematt.com/

MaTT dijo...

Ignacio: xD... debes clickear el botón de arriba.

Santi: xDDDDDDDDDDDDD

1000en@: Sí que lo es.

Jocho: Torongo (Hola en Guanaplitú).

Joseph N.: Sí, eso.

MaTT

Samantha dijo...

Josepene es mi amigo :D

MaTT dijo...

JoseDick... xD.

MaTT