jueves, junio 19, 2008

La 3ra Semana (Extemporánea) del Ego Máximo de MaTT - Jueves

Este es el post del Jueves de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Jueves, verán que las grandes compañías también están interesadas en satisfacerme; porque me necesitan.

Trátenme bien y serán felices, creen una marca que me identifique y venderán mucho, porque MaTT está de moda desde hace 21 años. Como "gourmet del capitalismo", soy muy exigente respecto a la calidad de productos que consumo y muy fiel a determinadas marcas, en este caso (ya se los he dicho antes) hay en particular una marca que ha sido creada pensando en mí.

Se trata del helado que MaTT consume, aquel que lo describe, aquel manjar veraniego inevitable, aquel que consigue que la esencia "MaTT" se sienta en la boca y se divida con toda su grandeza entre las papilas gustativas de la criatura que se atreva a enfrentar la experiencia.

Porque MaTT sólo hay uno... y MaTT es...

EGOCÉNTRICO

MaTT: También soy de chocolate

MaTT lo hizo de nuevo.

== MaTT Fact #18 ==
MaTT adora las películas de Indiana Jones.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , , ,

MaTT

9 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Ja! eres tal y como imaginaba XD...recooooontra egocentrico U_U ...ta bien, uno tiene que quererse XD

Anónimo dijo...

no sé por qué los negros dicen que son de chocolate, oscuritos, morenitos, etc etc???, son negros y punto..... NEGROOOO!!!!

XD

amigo NegroTT...

Eruntale dijo...

Foto MaTT, yeee :)

A propo, has dejado tu moto mal estacionada XD

Jocho dijo...

y usas axe de seguro
este post lo tenias hace un huevo pero un dia se te chispoteo, el greader no miente

(oe y las fotos que pones por tus cumpleaños son... hasta las huevas! esfuerzate buscando una mejor, o pondras una con samantha?)

Samantha dijo...

Esa foto rulea porque yo te la tomé =DDDDDDD.

MaTT dijo...

Choc:
Conjuguemos el verbo amar al estilo MaTT:
Yo me amo
Tú me amas
Él me ama
Ella me ama
Nosotros nos amamos, pero a mí más
Ustedes me aman
Ellos me aman
Gracias por venir.

Anónimo: Yo soy más bien como el café, porque aparte de ser negro y caliente tengo una cuchara (XD).

Eruntale: Es verdad, sino se vería en la foto.

Jocho:
- No uso Axe (y además su comercial del hombre de chocolate me da miedo).
- Desde hace un buen tiempo, escribo posts con adelanto; esta semana de MaTT, por ejemplo, la tenía lista desde Abril (sólo me faltaba el Domingo, por eso no la ponía... xD).
- No invierto tiempo en buscar mejores fotos de cumpleaños, porque generalmente estoy ocupado celebrándolo... xD.

Samantha: Seh, y también porque yo ruleo.

MaTT

Anónimo dijo...

esa es tu cara? o estas chupando limon? jajaja XD

Anónimo dijo...

Hola! ¿Alguna vez no has pensado en mentir sobre tu apariencia? Después de todo, lo que más importa son los sentimientos ;)...jojo

MaTT dijo...

Anónimo #5235322: ¿Te sabes otro, o sigues en primaria?

Miguel: ¿Eres mi amigo Miguelón "el feliz"?

MaTT