martes, mayo 06, 2008

Bestiario

La gente sabe que odio el Hi5.

La gente inteligente sabe que hay miles de miles de razones para odiar el Hi5.

La gente con experiencia sabe que los usuarios son algunas de las razones para odiar el Hi5.

Algunos recordarán que en un post muy, MUY antiguo, dije que me infiltraría todo para exhibir ante mis seguidores la repugnante fauna que pulula por la página oficial del inframundo; pues bien, ya lo hice, y a continuación unas cuantas muestras de los tipos de criaturas inmundas que extraje de aquel recoveco pestilente de la internet (y si te llegas a encontrar a ti mismo aquí, pégate un tiro).

Debo aclarar que estos los recopilé hace tiempo y estaban en stand by hasta llegar el momento preciso (de hecho, tengo varios más... ¿secuela talvez?), lamentablemente no recopilé fotos de todos, sin embargo aunque las tuviera no las pondría porque esta gente me da asco.

En cada uno, agregaré comentarios con rojo cuando lo considere conveniente.


- El Hi-Emo-5, Giancarlo:

Este es un claro ejemplo de lo estúpido que es el lenguaje "emo", vemos aquí a un idiota gastando valioso tiempo en escribir algo sin valor que, peor aún, es inentendible para la mayoría de las personas, o sea, no sólo está escribiendo algo sin sentido, sino que probablemente nadie lo va a leer... y si alguien lo leyera seguro que no lo entenderá. Este infeliz del demonio me debe devolver los cinco minutos de vida que gasté leyendo su profile de porquería.

Soi un chiCo mUii felizZz =D! [y estúpido] //SoI norMaL =)! [definitivamente no] //SoI ZuPeL RoMnTiK aNd kRiNhIoZo [¿y a mí qué?] //TnGo mUzHoZ PnAmIeNtOz..! [wow] //zTuDiO N La gArcIlazo**La mEjOs uNiV. dEl pEdU!^^ joJojO [¿del Pedu?] //Me Ncanta viVir la v!da, nO me guZta eZtar triZte ni menoZ x cOsas abZurdas, sOi inteliGente ^^ [no lo eres] [O EzO kreO juju! =)] me guZta acOnZejar a miZ amiOz(aZ), [¿tienes amigos?] me enKnta el fUtBol! ^^ i mE guZta muZhO haZeR oTroS dEpOrt!!! =)!.... eZo Zi nO me guZtan laZ perZonaZ hipOkriTaZ ^^loS detestO oCea heLlou.. luCer..=P! [lean bien amigos, él dijo "HELLOU LUCER", este seguro estudia en el ICPNA] Me enCanTa ZeR alEgRe i sOi mUi carinHiOso ^^'!... ufF k deZir de mi [que eres un perdedor que se pasó diez horas jugando con su "caps lock" para escribir sandeces], muZhaZ coZaZ y muZhaZ aKtitudeZ buenas =); nO me guZta pEleaR ZolO Zi me buZcan xD jajaja nO meNtira; me guZta Zer aMio de tOdoZ [tú no eres mi amigo] i tEneR paZiEnZia kOn eiOZ [eres un idiota, mis fans y yo te queremos agredir física y psicológicamente, ahora ténme paciencia]=D nO me riNdO mUi fAcil, lUchO x lo k kiErO i al final lo consigo [empieza a querer un curso de lenguaje] "no Z pUede vEnZeR al kiEn jaMaZ Ze rinde ^^" [no se puede "venzer" a nadie porque eso no existe, ¡animal!] eZa eZ mi fraC k 1oopre la rEpitO paRa pOder loGrar lO k qiErO ^^ [ah ok, logras todo repitiendo una frase, con razón tienes tanto...]... sOi UniCo [felizmente] y mE aDmIr0 [que pena]...celoso?[¿de ti?... JUAJUAJUA JAUFASJFASU AJSAUUAJUAJAU JAJAAJAJ AJAJAJ AJJUAJA JUA UJAJ AJJU UASFJASJ FASJ JAJJSJAAJAJJA JAJUJA JAJJ JAJ JAJ UJAJAJ JUJAJJUAJJ JAJJIJIJIJI JJOJOJOJOJOJ AJSFASUJFASFJAJ AJAJUAJ JUAJ AAJ AJU JUJUUJJUAJJUA JAJAJA JU AA UJAJU AJUAJU JAA UJJAJAJA JEJEREJE JASIFDAJFASJOFAJSJFAS JAUAU JASUFASJJAJOJOFASJAJJAU JAJAJA] si pero a veces(diccccccccccN!!!) jaja no menTira a umM (^^,); sOi sEnCillo nO me guZta demoZtRar lO k nO sOi [estás demostrando que mereces la muerte] y... nO paZo a la gEnte meNtirOza...// [no te preocupes, a ti no te pasa nadie.]


- Antho, el "Chongo"

Comparado a Giancarlo, el volumen de estupideces en su texto es inversamente proporcional a la cantidad de palabras que escribe, o sea, dice incoherencias más rápido. Aquí podemos ver como inician su carrera los vagos y/o alcohólicos y/o drogadictos.

A Vr Dir k [¿?]:
xD! Soy 1 PrSon BiN PiOla Y nO xK Io lO diGA PzZ!
[¿?] (HaY TsTigos ) xD! Weno pzZ! io soy el CHONGO [noten que esta criatura sin educación incluso lo dice orgulloso], Ni Los ComikOs AmBulAnts M Ganan [en que país vivimos...] jaja tanto no pzZ! [esto va muy aparte, y es una cosa netamente mía, pero DETESTO, ODIO, ABORREZCO, ME ASQUEO DE LA GENTE QUE PONE "PS", "PZ", "PX", Y DERIVADOS... ¡¡APRENDAN A ESCRIBIR SIMIOS SUBDESARROLLADOS!!],Y sobre too K m GusTa TnR BsTntEs KaUsAs ParA HaCr BuLLa [¿qué te parece si te vacías una retrocarga en la cabeza y así haces bastante bulla?] px ["PX", "PX", "PX", ¡APRENDE A COMUNICARTE BASURA!] xD!.

K Mas??? [¿cómo?, ¿todavía quieres más?]
No hay tono donde no m encuentres [esta, señores y señores, es el tipo de gente limitada mentalmente que asiste contínuamente las vulgares fiestas del populacho, no conforme con eso es uno de los motivos por los que ODIO los "tonos"] ( Se La Pega D TonRo jeje) [ojalá que algún día te encuentre el serenazgo]
STaR CoN mIS kAUsAs [la de pollo, la de atún, la de pescado, etc] y MiS AmigAs pzZ! Es Lo K Casi SiEmpR Hago p´xX!, AhI Con La Gnt xD! [tras analizarte, cual espécimen deforme e inservible, no quiero ni imaginar como es tu "Gnt"]


- El Gatito Ardiente

Partiendo por el nombre nos podemos dar cuenta que estamos delante de uno de esos tristes y pútridos seres cuyo mayor pasatiempo es masturbarse frenéticamente con la mano izquierda mientras ven en su monitor perfiles que van pasando con la mano derecha; es decir una de las amenazas más grandes para las idiotas, huequitas, y vedette wannabe's que creen que todos son buenos en el Hi5 y por eso disfrutan poniendo todos sus datos en su perfil PÚBLICO (aunque no tuviera información el sólo hecho que sea público ya es una irresponsabilidad enorme), incluídas sus fotos en bikini (o sin este); si este sujeto o alguno similar te ha dejado un comentario en el perfil o quizás en una foto, ¡REACCIONA ESTÚPIDA!, ¡estás haciendo algo mal!, sugiero que cierres tu Hi5 y te dediques a algo más constructivo como aprender a bordar.

Algo que llama la atención es la cantidad de chicas con fotos sugerentes que los sujetos de este tipo tienen en su lista de amigos, lo que me lleva a concluir que, "o vivimos en un mundo de regaladas, o los homosexuales de todos colores y tipos tienen miles de Hi5's por cabeza".

Esta gente debería desaparecer del Hi5, o mejor aún, del planeta.

Soy un chico full diversion [sí, se nota que eres un chico bien "paja"], no te arrepentiras y si deseas conocer los mejores sitios de lima [¿cómo tu cuarto con aroma a puerto?] bacan por que estaras super fashion [ay...]. okkis soy un chico muy cariñoso pero muyyyyy cariñosoooo, alegre, a veces a locado ["a veces A LOCADO", es fashion ¿no?], detallista, muy creativo y ardiente [ENFERMO SEXUAL] (aunque no tiene nada de malo [tiene todo de malo] porque sino no exsistiera tanta gente en este mundo [es la lógica más demoledoramente retrasada que he visto en mi vida]). Espero encontrar una chica como tu [SOY HOMBRE, ¡IMBÉCIL!] que sea divertida [divertida = fácil], sumamente alegre [sumamente alegre = bastante perra], liberal en sus decisiones [o sea una que lo haya hecho con todo el país] , sin tabues que sea muy apacionada y sobre todo muy pero muyyyy cariñosa [no se hable más, lo que buscas lo puedes encontrar en la esquina, pero vas a tener que pagar] porque sabre darte mucho pero mucho amor, muchos cariñitos y muchos besitossssssssss.[ojalá que muy pronto te mueras de sida y sífilis combinadas en un final trágico, lento y doloroso]

Y no conforme con todo lo que acabamos de ver, este último esperpento tiene un bonus track.

En una de sus fotos, puso una imagen de unos tristes 320 dólares detrás de los que asoman tímidamente 70 soles que seguramente obtuvo de vender aquello que hurta. Y debajo de la foto escribió:

“para irnos de compras a ripley o saga...........ropa muy fashion”

Yo de inmediato sentí como se me retorcía el estómago y cómo mi hígado se daba de cabezazos contra mis pulmones, casi gritando exclamé: "¡PERO QÚE CLASE DE PRODUCTO DE UNA ORGÍA ZOOFÍLICA PODRÍA ACEPTAR DICHA PROPUESTA!"

Click para ampliar. CUIDADO: Podrías terminar de perder la fe en la especie humana

Creo que lo que odio del Hi5 más allá del concepto de la página en sí, es que me sirve como un escaparate para observar el tipo de miseria humana que existe, su cultura de letrina y peor aún, es un recordatorio de que la infeliz existencia de estos engendros del abismo está a pocos kilómetros de mí.

Tags: , ,

MaTT

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Punto número uno: Que vergüenza me da el emo, es GarcilaSo no GarcilaZo, ¡infeliz!. ¬.¬.

Punto número dos: Antho me da penita =(.

Punto número tres: El gatito ardiente [Gato-] me da mucho asquito.

Punto número cuatro: Debiste poner al más nah xD.

Punto número cinco: Te amo amorcito =).

Y bueno, en el hi5 no sólo encuentras gente despreciable, hay buenitos y amiguitos divertidos :D, pero siempre te puedes encontrar con gente que no vale la pena.

Y nada poh, ya m voy a dormir, tengo sueñito.

Te amo mucho
Chaín
Sammy

Jocho dijo...

faltan varios subtipos (te has concentrado en criticar hombres)

-la loba de colegio (encontré fotos sumamente exhibicionistas de una flaca de mi cole que ahora debe tener... 15 años xD)
-la popular flaca con fotos matadoras xD
-la modelo portuguesa(la que le hice review en mi hi5)

jajajaj el emo es un idiota
el chonguero me da risa
y el ultimo... risa de pituco

AJJJAJAJSJAJJAJASJKAJAOJOAJAOJAOJOAJOJAOJAOJAOJA


pfffffffffff

Anónimo dijo...

Probablemente rompa tus esquemas al decirte esto, pero por fin posteaste algo decente, razonable, y con sentido. Tus comentarios fuero acertados, y no hablaste idiotez y media irreal e infantil a lo largo del post. Buen trabajo.

Glass von Dalle dijo...

Advertencia: te estás volviendo una copia de Dross, "orgia zoofílica"? te quedaste sin imaginación y recurres a esa extraña mezcla de situaciones en las que ni las niñas de 2girsl1cup quisieran participar?

Ultimamente tus posts están convirtiendose en una humillación pública de las cosas que no te gustan, pero antes tenían tu toque, y no eran tan directas, estas perdiendo el camino parallel... recuerda quien eres *El león que se murió en la estampida de ñus mood*

Anónimo dijo...

1ero. yo no odio hi5, solo me es indiferente

2do. no pude leer despues d la 3era linea del emo, ya q me fue imposible entender, logre MEDIO desifrar las 3 primeras lineas, pero seguirle a toooooodo eso

......................nighty night

Anónimo dijo...

Yo ya no uso el HI5 aqui en Europa me obligaron a tener FACEBOOK because of the networking so I have to have it!

Whatever el HI5!!! El facebook esta nice but I don`t care about that neither.

Alessia Brune

Anónimo dijo...

jajaja que buen post
me rei de todo (en especial del felino calenton)
debes poner a todos los demas

MaTT dijo...

Sama: Toda esa gente no vale la pena y merece morirse.

Jocho: Pronto dedicaré un especial a las chicas del Hi5.

Anónimo: Grax.

Parallel: Lo de orgía zoofílica fue una referencia semi-pop de un grupo semi-conocido de aquí que canta canciones que son semi-chistosas, en un párrafo de una de ellas dice "...en la próxima orgía del club de zoofilia se te va a extrañar...", de allí lo tomé. En todo caso nunca cambiaré.

Carol: Para que veas con que clase de basura compartimos planeta.

Alessia: Más que responder tu comentario, voy a expresar lo mucho que se te extrañaba por este continente. ¡Gracias por pasar!

Cuso: Pronto Cuso, pronto.

MaTT