jueves, mayo 29, 2008

Me Ownearon, otra vez

Para ver la última vez que MaTT fue owneado (improbable), click aquí.

Pocas veces MaTT es owneado (de hecho, casi nunca) y como cada vez que pasa es particularmente extraña y memorable, merece ser posteada aquí.

Veamos un nuevo caso de "owneamiento a MaTT".

† FrisonTT † dice:
ten cuidado
Anónimo dice:
oh yeah
† FrisonTT † dice:
creo que eso les gusta
Anónimo dice:
Hay mucha quimica. Y habrá sexo.
Anónimo dice:
y buen sexo.
Anónimo dice:
pero creo que quedaré destruido.
† FrisonTT † dice:
yo también lo creo
Anónimo dice:
uf, pero ayer me dijo que el domingo habrán frazadas, pelicula y vino
Anónimo dice:
Uf.
† FrisonTT † dice:
tu me estás pidiendo consejo o me estás presumiendo
Anónimo dice:
presumiendo
Anónimo dice:
xDDD
† FrisonTT † dice:
bastardo

Tags: , , , ,

MaTT

7 comentarios:

Jocho dijo...

tengo que hablarte urgentemente
la verdad no

Samantha dijo...

Hablas weás xD.

Eruntale dijo...

MaTT, nunca hables de cosas de esa naturaleza x el messenger, parece que siempre sales perdiendo.

MaTT dijo...

Jocho: Tengo la ligera impresión que me borraste del MSN ¬_¬.

Samantha: Seh.

Eruntale: En realidad sólo lo parece, porque si posteara todas las veces que gano el blog haría estallar el servidor de Google por data overflowing.

MaTT

Jocho dijo...

No

Jocho

Anónimo dijo...

I'll own you.. and make you my bitch... grr..

MaTT dijo...

Jocho: Jojo.

Gamma: Esa es una propuesta realmente indecente.

MaTT