lunes, noviembre 21, 2005

Me Ownearon

No tengo mucho tiempo para postear ahora, así que pongo este post que tenía "en borrador" hace tiempo, es una tontera de post y pensé que nunca lo pondría, pero bueno... xD.

Comenten para que el post no se sienta sólo... j0j0j0j0.

En vacaciones voy a postear como loco en compensación... xD.

===

Así es, fans de todo el mundo, su gran ídolo MaTT fue owneado en serio por primera vez en toda su vida el día 05-11-2005.

Luego de vencer a un otaku en una trivia de DragonBall, a un canadiense discutiendo en inglés, entre otros, MaTT finalmente fue "owneado", por una simple mortal.

He aquí el OWNED:

Princ dice:
que bien el proximo fin de semana me voy a la playa con mi pololo
† MaTT † dice:
que lo shue
Princ dice:
xDDDDDD tenle envidia
† MaTT † dice:
pff, envidia de que; si es el weon de la foto no tengo nada que envidiarle
Princ dice:
XDDD de lo que le voy a hacer
† MaTT † (con una enorme flecha donde dice "OWNED" apuntándole) dice:
......


Moraleja para los pequeños aspirantes a ser como yo:

NUNCA, NUNCA, NUNCA, pero NUNCA le vas a ganar a una mujer en una discusión, así seas MaTT.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Sólo cuando hablo con chilenos por MSN, carta o telf, hablo como chileno (y esto lo hago extensivo para todos los países cuya jerga conozco bien, Puerto Rico y España por ej.); en todos los otros casos hablo como peruano, NO SOY ALIENADO (o talvez sí =O)... grrrr.

9 comentarios:

zezé dijo...

es qe se pega... a mi tbn me sucede mishh

hagasbar dijo...

mish....

Chauuu, salu2, nos belmont....

Fabi Chan dijo...

Que post tan raro :s
Jajajaja
^^

Anónimo dijo...

HAY COSAS EN LAS QUE NO PUEDES GANAR (COMO LO QUE INDICAS) PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD, QUE POR CIERTO LA HE REVENTADO CHESSS

Sandra dijo...

me vacila esa palabra.. owned.. ownz.. eso xD malditos gamers xDD

Slayer_X dijo...

pwned!!!

evil girls we love you ^_^

Pierre dijo...

mierda q fuerteeeee

MaTT dijo...

Eso pasa cuando uno se las da de vivo. >_<

MaTT

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

¬¬

No me gusto la webah de conversación con está pastel en especial por la cresta que soy celosa la kague GRRR ahora odio a la princ por tu culpa xD en fin.

Zaidita.