sábado, marzo 29, 2008

Ya Vine

Ya vine luego de mis vacaciones en Villaquién donde aparentemente nos salvó un elefante de morir... en fin, apenas volví noté que cierto invitado molesto (no "molesto" peligrosamente, sino "molesto" en el mismo sentido en que una cucaracha nos provoca asco) no ha dejado de visitarme, y se lo agradezco, es difícil tener fans tan leales como él.

Mozart tenía su Salieri (aunque comparar a este díscolo puberto con Salieri es lo mismo que comparar Mañana te Cuento con Ben Hur), Casu tiene su anónimo, y MaTT tiene a Chuck Norris (y como está tan ocupado con él no puede prestarle atención al Burrónimo que viene leal y casi diariamente a hacerse famoso mediante mi blog). Es una constante histórica, yo soy como Abraham Lincoln y el es como... algún desconocido que criticaba a Abraham Lincoln.

Sin embargo, la mucha miel empalaga y las cosas repetitivas se tornan eventualmente aburridas y fastidiosas, tal como este individuo; cabe decir que en este blog tengo todo el poder del mundo, similar al trainman de Matrix en Mobil Av. y puedo hacer y deshacer a mi entero gusto (ergo, puedo desaparecerlo de la faz de este blog para siempre con sólo un click); sin embargo, el asunto es un poco más complejo que esto...

Por un lado está el MaTT que nunca borra nada porque todo le resbala, los insultos le suenan melodiosos porque simbolizan éxito y sabe que detrás de cada crítico suyo se encuentra un fan reprimido que no tiene la hombría ni la capacidad intelectual para seguirlo.

Por otro lado está el MaTT intolerante, que sería capaz de encerrar a todos los que le parecen desagradables en una jaula de un kilómetro cuadrado y luego lanzarles un misil teledirigido.

Y por otro lado, está el MaTT que es fiel con sus amigos, fans, seguidores y los casuales que vienen a su blog, se echan unas risas y luego se van prometiendo volver algún día, y les quiere evitar todo mal rato e incomodidad.

Mientras que al otro extremo del mundo, en el lado de los que no son perdedores (porque los perdedores por lo menos intentan) sino simples mediocres que nada hacen (excepto consumir nuestros, ya escasos, recursos naturales) está este sujeto que cuando me escribe me divierte, cuando me escribe mucho me aburre y cuando se mete con terceros que nada tienen que ver me provoca un levantamiento de ceja en clara señal de incomodidad (especialmente si estos terceros son admiradores míos).

A pesar de estas variables, en mi infinita sapiencia y superioridad mental, he conjugado todo esto y he ideado una solución a este problema que, ironías de la vida de por medio, vino inspirado por una frase de él mismo.

"Los Nerds se defienden entre ellos"

Dicha solución es muy simple, los convoco a ustedes oh "nerds" de amplias billeteras, cerebros prodigiosos y buen gusto al escoger a sus ídolos a defenderse entre ustedes (y de paso defenderme a mí); pero no, no quiero que se defiendan insultándolo, o contestándole los comentarios, cuantimenos metiéndose con él directamente... sino que quiero algo más simple y bastante más significativo.

Si ustedes consideran desagradable a este individuo y quieren que ejerza mi poder creador/destructor y lo desaparezca de mi hermoso blog con sólo mover un dedo, deben enviar un mail a matt@theonematt.com que diga en el asunto

"NADIE TE QUIERE, TROLL"

De esta manera, si reuno una cantidad de mails significativa, moveré ese divino dedo y lo eliminaré para siempre con todo y sus comentarios (y de paso seré magnánimo con este herbívoro porque será famoso al ser la primera persona-non-grata del Blog de MaTT, todo un mérito).

Si por el contrario, no llegan los mails suficientes, comprenderé que ese sujeto es diversión pública y que a ustedes (como a mí) les da flojera ocuparse del asunto, ya que al igual que los antiguos "tontos del pueblo", ahora existen los "tontos del blog" y son necesarios para la burla general.

De manera que "Fanáticos de MaTT, uníos" y decidan el destino final de este jocoso pero a la vez cargoso artrópodo.

Tags: , , , ,

P.D.: Mientras no estuve concebí muchas ideas geniales que se vienen en pocos días.

19 comentarios:

pedro dijo...

"en la alemania nazi los judios,los gitanos ,los homosexuales y lesbianas estaban obligadas a usar la estrella de david de color rosado para distinguirlos como parasitos."

que tiempos aquellos, no TROLL? como hacemos para distinguirte? te ponemos una estrella rosada?

Jocho dijo...

putamare MaTT, no puedo creer que te hagas siquiera algunas paltas por un sujeto que obviamente no tiene nada más inteligente que hacer que atacar un blog. Si le parece porquería, que sencillamente no lo lea.

Pero estos idiotas realmente tienen una fijación enfermiza por nosotros (porque también tengo mi troll particular, que hace parecer al tuyo como un comentarista casi normal, ya que este me ha creado 2 antiblogs y un antiblog al sanchez xD, solo le falta crear el antiblog enkdna2)

La cosa es que nos tienen envidia, no son lo suficientemente inteligentes o capaces de igualar nuestra "basura bloguera", así que se dedican a "llamar la atención". Dejalo ahi nomás, y no te enviaré el email porque tengo ya demasiado con el mio (y tu no me ayudas tampoco)

salud!

Anónimo dijo...

"TROLL" jajaja una muestra mas de lo NERD que son, deben ser recontra aficionados de esas cojudeces que salen en Harry Potter o en The Lord Of The Rings.
Pedro, te voy a decir que tienes que hacer con esa famosa estrella rosada. Primero asegúrate de que sea de metal. Luego afílale los bordes y las puntas de las esquinas. Luego métetela por el culo haber si te es más agradable que ser un pobre fracasado que escribe cojudez y media, y no tiene vida. Yo seré un parásito de este blog, pero tu eres un parásito de toda la gente normal, es decir, por ser lo que eres estás en contra del progreso del hombre. Jocho solamente viendo tu foto me das pena, me estoy dando cuenta de que la lista de infelices sin vida es interminable en este blog. Yo no llamo la atención, sólo digo la verdad sobre ustedes, la basura que escriben, y peor aún, los anomales que se divierten leyendo esta basura. Y Matt, ya me dan pena tus respuestas, si se pueden considerar eso. Se nota que poco a poco te estás dando cuenta de lo fracasado que eres.

Jesus dijo...

hay siiiii¡¡¡...soy jocho y defiendo a mi amiguito Matt...siiii¡¡¡...porq el tambien tiene un blog estupido como el mio si¡¡¡¡...

MaTT dijo...

Pedro: Lo marcamos como si fuera una res.

Jocho: A mi él me da igual, por eso consulté al público (que por cierto, está respondiendo) pudiendo haberlo borrado yo por mi cuenta. No sé, me pareció divertido... xD.

Anónimo (en vano, porque todos sabemos quien eres): Y tu que habías dicho que tenías ciertos conocimientos... tienes tantos que confundes a un troll (es decir un especialista en trolling o de forma más simple, un gil que postea idioteces en un sitio web) con alguna criatura pestilente sacada de esa literatura fantástica masiva que, en lo personal, no me interesa.

Clonónimo: Gaznápiro, podías poner todo en un sólo comment.

MaTT

Jocho dijo...

Peor que la basura que lee este blog, son los desperdicios nucleares que critican a cosas que, según ellos mismos, "no merecen ser criticados". Y mi blog seguirá existiendo aunque les joda, les incomode o les cause hemorroides. Asumo que MaTT hará lo mismo.

gamma-normids dijo...

A ver, Anonimo, pedazo de imbecil y cobarde. Resulta que el termino Troll es una palabra que nacio en Usenet, hace ya muchos años, para describir al usuario que actuaba como tal. Veras, querido anonimo, estos terminos van mucho mas alla que el universo Tolkien o Potter. Er... palabras muy complicadas para ti? Que tal "uh ah grr gr gr br..".

Anónimo dijo...

Mira ignorante, primero te voy a poner todas las acepciones de la palabra:

El término troll o trol puede tener diferentes significados:
Un trol es una criatura mitológica ficticia.
Trol en el universo ficticio de la Tierra Media de Tolkien.
Trol en el universo ficticio del Mundodisco de Terry Pratchett.
Trol en el universo ficticio de Harry Potter creado por J. K. Rowling.
Trol en el universo ficticio de Dragones y Mazmorras.
Se le llama troll de internet en internet a un mensaje u otra participación que intencionalmente sólo busca crear controversia, por extensión se denomina troll también a quien envía esos mensajes.
El Troll de Fremont es una obra de arte al aire libre de Seattle (Washington, EE.UU.).
La plataforma petrolífera Troll, uno de los proyectos de ingeniería más grandes del mundo, construida por Norske Shell.
Troll era un pequeño fabricante noruego de automóviles.
Three Dead Trolls in a Baggie es un grupo musical canadiense conocido por canciones como The Toronto Song o The War of 1812.
Troll es un grupo musical noruego de black metal.
Troll es también un grupo musical sueco de eurodance, recordado principalmente por su exitoso sencillo de 1989 titulado Jimmy Dean.
El troll metal es un subgénero del black metal, siendo éste a su vez un subgénero de la música heavy metal.
Thaddäus Troll fue un escritor alemán.

Por el hecho de que no comparto tu filosofía de NERD ANTISOCIAL, no puedo adivinar a que acepción de la palabra te refieres, y como la mayoría de NERDS como tu y tus "amigos" tienen gustos y preferencia extraños, lo más probable es que creas en un mundo imaginario donde eres una clase de héroe que salva al mundo de monstruos (tu blog es de este estilo).

No pienses que eres muy inteligente por usar adjetivos poco comunes, porque en realidad eres un completo imbecil al pensar que yo escribo como ese homosexual de jesus, y además por creer que sólo yo entro a tu blog a decirles lo que son.

Pobre nerd ignorante con complejo de superioridad...

Cuso dijo...

que tiene que ver troll con los nerd?
escribir cojudez y media no te hace un fracasado sin vida, es mas, hay gente q vive de eso y seguramente tiene mas vida que tú.
"los anormales que leemos este blog" somos mayoria, asi que tenemos ventaja sobre tí, parasito de la vida
y tu Mini-me no sabe imitar

MaTT dijo...

Jocho: Ya déjalo, pobre hombre...

Gamma: Juaju, y se supone que él "trabaja en informática".

Anónimo: Claro, cuando te dije troll en realidad te quise decir "Pequeño fabricante noruego de automóviles"... que sujeto tan triste =(.

Anónimo dijo...

¿Yo trabajo en informática? ¿Me parece o ahora crees qe soy ese huevon que tiene por nick arriolín? Entiende, hay varias personas que piensan que este blog es una basura y que tu eres un nerd antisocial. No todos son retardados mentales que no han tenido infancia como tus "amigos". Todavía tienes el descaro de decirme "que sujeto tan triste". ¡¡Mírate huevón!! ¡¡Mira la basura que escribes!! ¡¡Mira que imbéciles pueden ser los que leen esta basura todos los días, y salen a defenderte!!. Tienes esta cagada de blog, tu "página oficial", una radio en internet, y no se que tanta huevada más, cada una más cojuda que la otra. ¿Te das cuenta de lo anormal que eres? Consíguete una vida normal.
"gamma-normids" ¿Qué clase de nick de mierda es ese? Y esa foto es hasta más idiota que la de Matt. Tienes como 3 blogs y no escribes nada en ninguno de ellos, porque tu vida debe ser hasta más cagada que la de el huevón de Matt, y debes ser incluso más antisocial. Que pena que me das...

MaTT dijo...

Está bien, Arriolín ;).

MaTT

X-[ dijo...

... olle esto esta mas largo q las discusiones entre zaidita la mamonsita y yo XD... chao

Anónimo dijo...

Tu respuesta es tan patética que no la voy a tomar en consideración. Simplemente esperaré a que postees otra de tus cojudeces, para volver a decirte lo anormal que eres.

Jocho dijo...

Si, claro... durante años no hay nadie que venga a gastar ancho de banda... y de la nada aparecen varios anonimos con "nombres distintos" pero curiosamente con la misma obsesión con el concepto de nerd. No engañas a nadie, porque somos "nerds", por lo tanto muchísimo más inteligentes que tu :)

Con esa fijación hasta pareciera que algún nerd lo violó de niño y hasta ahora le sigue dando por culo... tranquilo, pobre víctima, nosotros acá somos heterosexuales, decentes (y en el caso de MaTT, castos xD), además que nos daria asco meternos con alguien como tu.

Y definitivamente no tienes ni idea del significado detrás de Gamma Normids (es bastante sencillo y a la vez completo, y mucho más original que "arriolin". Y en sus tiempos postaba más que cualquiera)

Anónimo dijo...

Eres un pobre ganso sin vida Jocho. No es que sea ua obsesión por el concepto de NERD, es que es clarísimo que ustedes lo son. Es como si Fidel Castro se hubiera puesto a decir que todos tienen una "obsesión" por el término DICTADOR contra su persona. Por las estupideces que escriben, y por lo antisociales que demuestran ser es evidente que son NERDS.
Un dato que debes saber: el echo de que seas un nerd no quiere decir que seas más inteligente que yo. Lo único que asegura ese término es que eres un freak antisocial que pasa demasiado tiempo en la PC.
Los nerds no pueden violar a nadie, son demasiado inútiles para eso. Además son tan débiles que probablemente no podrían violar ni siquiera a un paralítico ciego en estado vegetativo.
Créeme, la gente normal siente asco por ustedes, los nerds son una escoria de la humanidad.
Me causa gracia que no quieran entender que hay más de una persona a la que ese blog le parece una completa mierda, al igual que todos ustedes. Si vas a seguir pensando que yo soy arriolín, allá tu. Si según tú eres "inteligente", deberías haberte dado cuenta que hay muchas diferencias entre ese huevon y yo, desde el estilo de escritura hasta la finalidad del mensaje. Yo no voy a decir que sólo entro a joder por una frase sin sentido de MaTT, y que apenas la cambie dejaré de entrar.
Pobres nerds...

MaTT dijo...

Carol: Jojojo, Zaidita.

Arriolín: Meh

Jocho: Easy man, este hombre no vale la pena...

Arriolín 2: Ya Arriolín, ya entendimos que no eres Arriolín, dedícate a algo más constructivo como jugar Counter Strike...

MaTT

Samantha dijo...

[i]Jocho: y en el caso de MaTT, castos xD[/i]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pucha, este weón de arriolín da mucha risa xD.

Chaín
Sammy

Anónimo dijo...

ay que risa este anonimo dejalo vivir matt que necesito que reirme de alguien pls pls pls
I cant believe that this kind of human could exist!!! pls pls pls dejalo que nos haga reir

Alessia Brune