viernes, marzo 31, 2006

Artículo: El Encuentro de 2 Mundos

Hoy fue un día peculiar, estuve todo el día en la universidad, pero hasta en las cosas más cotidianas MaTT vive aventuras impresionantes, en esta ocasión tuve la oportunidad de encontrarme con una inteligencia abundante y superior, de una raza totalmente distinta que probablemente planea secretamente dominar al mundo.

La historia comienza cuando yo voy al campus de mi universidad a eso de la 1:00 PM, yo llegaba sin haber dormido mucho y sin haber comido en todo el día, mi rostro, marcado por el natural cansancio, iluminose de pronto al divisar a estas criaturas superiores... y es que, en medio del campus universitario se encontraban cinco gansos de miradas inquisidoras picoteando el pasto; claro que se preguntarán, ¿que hacían los gansos en la universidad?, bueno, seguro fueron a dictar clases... no mentira, en realidad la universidad tiene un campus lleno de áreas verdes y con espacio abundante.

Acá tengo que aclarar que una cosa es hablar de gansos, contar chistes estúpidos con ellos y dibujarlos en internet... pero otra cosa es tenerlos cara a cara; entonces ya tenía mi objetivo muy claro, mi mente maquiavélica comenzó a tramar las más intrincadas estrategias para lograr un acercamiento y conversación con los gansos, finalmente opté por caminar unos cuantos pasos y ponerme cara a cara con ellos; sabía que mi vida estaba en peligro porque "el aletazo de un ganso de buen tamaño puede romper el brazo de un hombre adulto", pero como MaTT no le teme a nada, acudí a enfrentarme a dichas criaturas

Según me acercaba ellos dejaban de picotear el pasto, en un determinado momento los cinco gansos se quedaron observándome, yo los miré desafiante y la gente alrededor contemplaba el increíble espectáculo, nadie sabía en que desembocaría la situación.

El líder de los gansos que era un enorme ganso blanco al que llamaré Ganso, se acercó con algunos pasos torpes hacia mí, y en ese momento el tiempo se detuvo, era un momento destinado a permanecer en la historia (como cuando compré el cuadro de PERROS JUGANDO PÓKER), Ganso en su ilimitada sabiduría me miró, yo también, en ese momento estuve cara a cara con el ganso, fue el encuentro de 2 inteligencias superiores, lo miré profundamente a los ojos y le dije...

MaTT: JAARJ

Entonces el levantó el blanco cuello más de lo normal, miró cautelosamente a ambos lados, me miró nuevamente a los ojos y dijo...

Ganso: Cuec

Tras lo cual, bajó la mirada y volvió a comerse el pasto... MaTT regresó a su trabajo, y todos vivimos felices para siempre.

FIN

Moraleja: Comer pasto es bueno para la garganta.

Tags: , , ,

MaTT

Ámate a ti mismo

"El amor hacia ti mismo es una necesidad básica para tu crecimiento. Por eso te enseño a ser egoísta que es lo natural.

Vuestras religiones os han enseñado a ser altruistas, a sacrificaros por cualquier estúpido ideal: por la bandera, que sólo es un pedazo de tela podrida. Os sacrificáis por la nación, que no es más que una fantasía, porque en ningún lugar aparece la tierra dividida en naciones. Dividir la tierra en el mapa es una argucia de los políticos. ¡Te estás sacrificando por unas líneas dibujadas en un mapa! (...) Si mueres por tu patria te llamarán mártir. Sólo estás cometiendo un suicidio y además por un motivo ridículo."

El Libro del Hombre - Adán
Osho

Tags: , , ,

MaTT

miércoles, marzo 29, 2006

10 Razones por las que soy mejor que tú

No se peleen fans, que hay MaTT para todas y cada una de ustedes... incluso pondré una demostración lógica de ello.

Es por esto que hoy, ahora mismo, para que no queden dudas de MaTT, dejo 10 razones irrefutables y perfectamente demostrables por las que YO soy mejor que Uds.
  1. Ver Razón número 2
  2. Ver Razón número 3
  3. Ver Razón número 4
  4. Ver Razón número 5
  5. Ver Razón número 6
  6. Ver Razón número 7
  7. Ver Razón número 8
  8. Ver Razón número 9
  9. Ver Razón número 10
  10. Ver Razón número 1
¿Alguna duda?

Tags: , , ,

MaTT

martes, marzo 28, 2006

Imagen: Ganzo, el Ganso

Esto es una obra de Arte.

Ganzo JAARJ, óleo sobre píxel.

Cuando yo muera valdrá millones.

MaTT hace Arte de Nuevo

Para ver como lo hice click aquí: http://artpad.art.com/gallery/?iw7253em5wc

Tags: , , , ,

MaTT

lunes, marzo 27, 2006

Chiste de la Vida Cotidiana 5

* MaTT se conecta al MSN el día después de las encuestas *

LINDA dice:
Humala está primero en las encuestas
† The ONE MaTT † dice:
si...
LINDA dice:
¡haz algo!

Siento defraudarlos, pero la "democracia" es algo con lo que ni MaTT puede acabar (aunque ya quisiera).... xD.

Aunque de hecho, si puedo hacer algo...

¡HUIR!

Tags: , , , ,

MaTT

viernes, marzo 24, 2006

Aclaraciones

Luego de mis últimos 2 posts, tengo que poner un par de aclaraciones.

Aclaración #1: La amistad verdadera dura para siempre, claro que como casi nada en este mundo es 100% correcto existe una ínfima posibilidad de que esto no sea verdad, pero todos (y por todos entiéndase mis Fans y YO) queremos creer que así es.

Aclaración #2: Un Neopet es una mascota virtual, para informarse mejor clickeen el botón de la derecha que dice "Neopets" o sino entren a este post y clickeen el elefante sonriente (jojojo).

Y sin más que aclarar sólo me queda decir...

Y es en serio...xD

Tags: , , ,

MaTT

jueves, marzo 23, 2006

Las Verdaderas Aventuras de MaTT 10

Fecha: La primera o segunda semana de Marzo del 2006

Escenario: A MaTT le traen un tazón de gelatina verde.

Status de MaTT: Hambriento

==========

MaTT está comiendo la rica gelatina verde que le acaban de traer, mientras levanta otra cucharada se detiene y se pone a reflexionar...

Gelatina Verde, MaTT dice *hic*

MaTT: MMM, estoy comiendo gelatina verde...

MaTT come otro poco...

MaTT: Estoy hecho todo un neopet.

Tags: , , , ,

MaTT

Vida y Niebla

Es difícil escribir cuando uno se siente mal, generalmente tengo aguante para todo... y una sonrisa (a veces maliciosa) preparada para enfrentar y generalmente no expongo temas por el estilo en público, pero hoy daré espacio a mis pensamientos y probablemente ustedes satisfagan un poco de morbo por conocer una vida ajena a la vuestra.

Curioso como un día en que justo arreglé todo para no salir y descansar un poco de los ajetreos tradicionales puede transformarse de súbito, y sin salir de casa.

Arrancamos el día con lo de siempre, la espera eterna, las llamadas no contestadas, los mensajes no recibidos; curioso que el único lugar al que quiero ir está cerrado inexpugnablemente... ha sido un trabajo y una lucha de días, pero cada uno que pasa me siento con menos fuerza, y si MaTT pierde la fuerza es porque, definitivamente, la lucha es ardua... a veces uno quiere ser de piedra, pero como me decía mi veterinaria personal (y SÍ, lo dije a propósito, ya sé que no los veterinarios no atienden gente) "la piedra no se salva de la erosión"... ah, la erosión... minúscula y tan fastidiosa como el teléfono en la madrugada.

Algo rescatable es que incluso en este día melancólico hice una heroicidad (que evidentemente no voy a detallar aquí), porque puedo estar triste pero estancado no estoy...

No conforme con eso de la erosión nos vamos al plano de la honorabilidad, yo soy una persona de palabra, a mi no me afecta que un gordo comunista acompañado de un séquito de rebeldes contra todo lo que está bien duden de mi, porque sus opiniones no valen (jojojo, MaTT no pierde el sentido del humor ni cuando se siente mal), lo que si me afecta es cuando personas a quienes yo valoro y estimo mucho desconfían de mi, si yo sé que están en su derecho, pero igual me hace daño... mi mamá para prepararme solía decirme, "A Jesús que era tan bueno lo traicionaron sus discípulos y las personas a las que predicaba lo clavaron en una cruz... a ti que no eres Dios ni mucho menos, ¿qué no te harán?" (usualmente esa frase le molesta a algunas personas, quien sabe por qué), y yo entiendo que las personas son a menudo débiles, recuerdo haber leído en algún lugar que "El hombre es experto en destruir lo que ama", pero también leí que siempre hay que seguir adelante, y evidentemente voy a seguir adelante, pero como he dicho antes, DUELE.

Otra cosa que me molesta sobremanera es "perder" amigos, odio eso, ¿por qué me tienen que pasar cosas como esas a MI?, no me explico por qué, yo sé que mi forma de ser no es exactamente la más agradable (obvio, porque la diseñé para que no fuera así...xD), claro, ustedes me dirán, "los amigos verdaderos nunca se pierden", eso es mentira, es falso... la distancia (y otras muchas cosas) matan la amistad, yo no quiero tener un millón de amigos pero quiero que cada uno de los que considero mis amigos (y que valen por un millón) se mantengan siéndolo.

Lo más curioso fue que necesitaba un desahogo, así que acudí a mi Chief of Staff para que me brinde algo de ayuda (ese mismo que guarda su dinero en una media y luego la usa para defenderse), me gusta contarle mis cosas porque no me conoce personalmente así que no tiene pre-conceptos, y no puede usar esa información para su beneficio, pero resulta que hoy, mi psicólogo no andaba muy de buenas, así que no sólo no me dio consejo sino que me reprochó por algo que yo no hice y además dejó entrever que por eso que no hice recibiría un desquite que no merezco... en pocas palabras me "mandó a la chucha"; a mi me han "mandado a la chucha" muchísimas veces, pero esta debe ser una de las primeras en que la "mandada a la chucha" me puso peor; y es que ustedes entenderán que lo último que uno quiere cuando busca ayuda es que lo manden a la chucha.

Y claro que añadirle algunas canciones tristes, una niebla melancólica, y algunos recuerdos bonitos, pero pasados al fin, no ayudaron mucho a mi estado emocional...

A estas alturas ustedes dirán que mis problemas son mínimos, que soy un mamón (jojojo) y que debería mejor poner alguna de "Las Verdaderas Aventuras de MaTT" porque el pueblo quiere circo, y de hecho talvez tengan razón, pero eso no importa ya que el blog es mío y no suyo (más jojojo)... en todo caso, si tengo que agradecer a aquellos que me brindaron minutos de su tiempo hablando de "nada" y "todo" como hacen los verdaderos amigos.

No voy a mentirle a nadie, a pesar de todo hoy me siento triste (y es una suerte que mi mamá se haya ido a dormir ya, porque sino seguro me sale con alguna enseñanza que leyó en el último libro de Deepak Chopra, o talvez me manda a lavar los dientes por 20va vez), tan simple como eso, me siento triste, y tengo dudas, y ganas de llorar y cosas por el estilo, porque hoy MaTT está un poquito más humano, y seguro me agarró la estúpida depresión típica de los organismos inferiores de mi edad (jojo, es broma, y por cierto, no soy emo), el punto es que me siento mal; sin embargo sentirme mal no va a detenerme, como todos saben "I will not die", los animekids no me detuvieron, los canadienses no me detuvieron, ni siquiera la brujería me detuvo... probablemente mañana retorne y ponga chistes incoherentes y este tema pasará al olvido, pero hoy tenía que decir eso, que estoy triste, y que la niebla de la tarde de ayer hizo su efecto... y es que es muy difícil combatir con uno mismo, sobretodo cuando eres MaTT.

El carnaval de esta vida engaña tanto
que las vidas son breves mascaradas,
aquí aprendemos a reír con llanto
y aprendemos a llorar a carcajadas.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: El verso final, está en mi mente (y por ende ahora en el blog) cortesía de mi mentor, el dueño de mi más completa admiración y respeto, mi abuelo... que en paz descanse.

miércoles, marzo 22, 2006

La Frase 22-03-06

"Yo conozco hombres y mujeres estancados, que siempre estarán estancados, porque nunca tuvieron el coraje de enfrentar sus temores y terminar lo que habían empezado."

Me la dijeron hace 6 o 7 años durante la catequesis para mi confirmación y hoy compruebo una vez más lo verdadera que es... Gracias.

Tags: , , ,

MaTT

martes, marzo 21, 2006

Tarde y Niebla

Hoy fue una tarde melancólica, pero hermosa.

Yo, atareado como siempre, por diversos motivos terminé en el óvalo Miraflores a eso de las 6 de la tarde; la cercanía a la playa del Óvalo se hizo más notoria con la abundante niebla que la rodeaba.

Era un ambiente espectral, yo he visto niebla antes obviamente, pero lo que vi este día no recuerdo haberlo visto antes, frío, gris, pero hermoso... las personas más lejanas se convertían en siluetas, mientras las más cercanas se veían cubiertas por una capa nubosa de fantasía... era como ver pasear almas, espíritus, esencias incorpóreas; súbitamente dejaba de estar en el óvalo y me teletransportaba a otro mundo, un mundo nuevo, indescriptible, con una extraña mezcla de tranquilidad y peligro, incluso esos lugares tan conocidos por los que paso con frecuencia dejaron de serlo para convertirse en terreno virgen, inexplorado e invitando a pasar y descubrir los secretos que guardan en su interior.

Mientras avanzaba al centro del óvalo Miraflores me dirigía al centro de la nada, poco a poco me hacía parte de ella, me confundía en ella, los detalles eran casi imperceptibles, todo estaba cubierto de un manto profundo, blanco, casi tangible, con olor a mar y apariencia de misterio... según iba avanzando, aquella sensación iba disipándose pero la niebla seguía... la gente mágicamente se convertía en silfos mientras la amiga niebla continuaba cubriendo árboles, autos, cosas y brindándoles un aura que los alejaba de la cotidianeidad y les brindaba magia...

Poco a poco... la niebla cubría todo cuanto estaba a mi alrededor cada vez más, engullía amorosamente a las personas, aletargándolos talvez, pero definitivamente dejando constancia que ha pasado un verano más y que las hermosas tardes de niebla volverán a acompañarnos.

Tags: , , ,

MaTT

Post 200

Este es el post 200 de este Blog.

Y me hace sentir orgulloso de ello.

200 Posts, no cualquiera llega... y para "celebrar" afilié el post a BlogTopSites para expandir mis horizontes (y mi fama, además); ustedes podrán ver el botón de dicho sitio a la derecha...

Ahora nos vamos por los 300 posts, felicítenme.

Tags: , , ,

MaTT

Afiliados: El Cresta, Jasna, Waxona

Otro post dedicado a afiliados, la verdad planeaba escribir algo en la tarde pero no se pudo, así que lo dejo para después.

Este post está dedicado a todos aquellos que me tienen en sus Fotologs, e ingratamente y de forma negligente no agregué.

Primero, tenemos el fotolog del Cresta... este tipo es un gran amigo mío, es el vocalista del mundialmente conocido grupo The Visceras, al igual que muchas otras superestrellas siempre está bajo la influencia de alucinógenos, que lo hacen tener una personalidad imaginaria llamada Drack, que es negro, enano y tiene una cresta roja de amor en la cabeza.

Luego tenemos a una fan autoconfesa de MaTT, es decir a Jasna... que puedo decir de esta mujer, llegó a mi blog de la nada, y ahora no quiero que se vaya... jojo, es muy agradable conversar con ella, y me tiene agregado en sus favoritos, es una mujer afortunada porque tiene un espacio codiciado en la lista de contactos de MaTT (empezaré a subastar estos espacios en e-bay).

Y por último, ególatra como MaTT... ella llegó durante la semana de ego máximo, se hace llamar "La Waxona", es chilena (por algo dicen que nadie es profeta en su tierra), y también es fan de MaTT, pero eso sí, es fan de MaTT a cambio que MaTT sea fan de ella (es una mujer inteligente), así que con este truco logró que MaTT sea su fan.

Estos 3 afortunados personajes no sólo tienen membresía en mi club de fans, sino que ahora son mis afiliados y gozarán de beneficios como, tenerme posteando en sus blogs, fotologs, hablar conmigo por msn, etc... toda una ganga (y fue gratis).

Saludos para todos ellos, péguense una visita por sus respectivos sitios y pregúntenles que se siente ser amigo de MaTT... xD, mañana si pondré un post que no sea de "utilidad", los amo, en especial a ellas.

Tags: , , , ,

MaTT

lunes, marzo 20, 2006

Afiliados: X que yo

Bueno y comienza la semana presentando un nuevo afiliado... se trata del blog de mi cuate (porque es mexicano) JJ.

El también es egocéntrico y se pregunta ¿por qué él?, su hobbie es hablar con un ganso imaginario que se llama Ganzo, pero hay que tener cuidado con él porque un ganso de buen tamaño puede romper el brazo de un hombre adulto con un aletazo.

Podrán encontrar su blog clickeando este botón o entrando a http://xqueyo.blogspot.com:

¿Por qué yo?... Porque MaTT lo dice

Además aprovecho para informar que cambié nuevamente la url de mi botón, dado que el alojamiento donde lo tenía está fallando últimamente, y que la dueña es muy voluble (jojo), decidí alojarlo en el mismo Blogger (de manera que mientras el blog viva, el botón vivirá)... así que por última vez, actualicen si tienen mi botoncito en su blog.

Esta es la dirección final, cámbienlo y agréguenme: http://photos1.blogger.com/blogger/1827/580/320/el%20blog%20de%20matt.0.jpg

Listo, misión cumplida... actualizen y luego le dan una visita a JJ y Ganzo.

Ganzo: JAARJ

Tags: , , , ,

MaTT

domingo, marzo 19, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Domingo

Este es el post del Domingo de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Con este post acabamos la Semana del Ego Máximo de MaTT, por lo menos por este año; acabamos bien y contentos así que agradezco a todos los que me acompañaron durante esta temporada, y a los nuevos fans que aparecieron atraídos por MaTT.

Y el séptimo día vio MaTT que todo lo que había posteado era bueno, y se fue a ver lucha libre.

== MaTT Fact #7 ==
MaTT come pollo a la brasa todos los Domingos.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

sábado, marzo 18, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Sábado

Este es el post del Sábado de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Sábado, el post no es obra mía sino que es la entrevista a uno de mis fans autodeclarados, o sea, a un tipo inteligente... veamos que nos tiene que decir este seguidor de MaTT procedente de México.

Entrevistador: Hola, cual es tu nombre.
Fan: Yo soy Gabriel Enrique Tijerina Hernandez
Entrevistador: ¿Y tu admiras a MaTT?
Fan: Si
Entrevistador: ¿Qué tienes que decirle al mundo sobre MaTT?
Fan: Que es el mejor tipo que he conocido y que lo que hace es lo mejor... se ve que es un buen tipo y que le ha echado ganas a todo.
Entrevistador: Cuando seas grande ¿quieres ser como MaTT?
Fan: Si

De pronto aparece MaTT

MaTT: Hola... ¿tienes algo que decirle a MaTT?
Fan: MATT... SOY TU FAN N° 1.... MATT... MATT... MATT

Y con eso terminó la entrevista ya que este sujeto estaba muy emocionado con la presencia de MaTT... sin duda es un hombre inteligente; saludos para él, también conocido como SUPER PEYOTAZO.

Y saludos para todos los fans y fans de MaTT confesos... que son muchísimos y están esparcidos alrededor del mundo.

== MaTT Fact #6 ==
MaTT disfruta mucho viendo los programas de Chespirito.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

viernes, marzo 17, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Viernes

Este es el post del Viernes de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Viernes, ustedes mortales verán por segunda vez una foto de MaTT, en realidad la foro de MaTT es muy escasa y, por ende, muy cotizada; poca gente ha tenido el placer de ver a MaTT, o de ver una foto de él (aunque existe gente que lo ve diario y probablemente ya estén hartos), de hecho hay una historia verídica al respecto:

"Una vez en la madrugada MaTT puso una foto suya en su display de MSN sólo para saber que se sentía, pero por casualidad apareció uno de sus contactos que vio la foto y quedó deslumbrado... al día siguiente este sujeto se sacó la lotería, y como MaTT no quiere desequilibrar la lucha de clases decidió no poner su foto en el display nunca más."

Claro, ustedes recordarán la primera en el post de "Imagen: La Foto de MaTT" (y luego fue posteada la misma foto en Imagen: Good and Evil), pero esa foto fue debidamente editada (oscurecida) para evitar que más personas se saquen la lotería; probablemente no esperaban ver más fotos de MaTT pero no pude evitarlo y por eso ahora pongo una segunda foto en la que MaTT volvió y volvió acompañado por perros jugando póker.

La foto en realidad es relativamente antigua, las circunstancias en que fue sacada son las siguientes... a mi me encargaron a fines del año pasado, dictar una pequeña exposición acerca del modelamiento 3d y de sus aplicaciones, etc, etc, la exposición fue un éxito (obvio, la hice yo), y luego un amigo decidió tomar algunas fotos; antes que llegue a tomarlas, yo puse en el proyector del auditorio la foto de Perros Jugando Póker (que en ese entonces era mi fondo de pantalla), de manera que los perros salieron en todas, o casi todas.

Y bueno, sin dar más vueltas... he aquí la foto.

Yo soy el de la derecha... políticamente hablando.

No pidan que la aclare porque no contribuiré a hacer quebrar las honestas empresas de lotería que semana a semana os quitan vuestro dinero.

== MaTT Fact #5 ==
MaTT prefiere Nintendo sobre Sony.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

jueves, marzo 16, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Jueves

Este es el post del Jueves de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Jueves, pasaré a describir los 3 tipos de personas que existen en este mundo (sin contar a MaTT evidentemente).

Los tres tipos de personas que habitan el planeta son:

Tipo 1: Las personas que siguen a MaTT.

Tipo 2: Las personas que ayudan a MaTT.

Tipo 3: Las personas que van a morir.

¿Qué tipo de persona eres tú?

== MaTT Fact #4 ==
MaTT habla 3 idiomas (español, inglés e italiano).

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

miércoles, marzo 15, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Miércoles

Este es el post del Miércoles de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Miércoles, les contaré la historia de cómo llegó The ONE MaTT al cyberespacio, resumida en un pequeño verso, inspirado en The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny.

Hackearon los clubes...
cerraron el chat...
y desde las nubes
bajó The ONE MaTT.

Lo que sigue de mi llegada, es ampliamente conocido.

Godzilla adaptado para no asustar a los niños

== MaTT Fact #3 ==
MaTT le tiene temor al vacío.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

martes, marzo 14, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Martes

Este es el post del Martes de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Martes, os revelaré como inició el universo...

Cuando la nada era todo, sólo habían 4 personalidades increíbles... se trataba de los héroes de todas las épocas, The ONE MaTT, Chuck Norris, Vin Diesel y Mr. T.

Chuck Norris no lee libros, sólo los mira detenidamente para extraer la información que necesita.

Vin Diesel, si miras la foto mucho rato, se te curará el dolor de cabeza.

Mr. T no es negro, el sol tiene miedo de reflejarse en él.

La leyenda, desconocida hasta el momento, cuenta que un día, se encontraron Chuck Norris, Mr. T, Vin Diesel y The ONE MaTT en medio de la nada y practicaron artes marciales.

Al día siguiente fue el Big Bang.

Evidentemente los científicos lo negaron porque sabían que como el misterio estaba resuelto se quedarían sin trabajo.

Desde hoy, todos saben el secreto.

== MaTT Fact #2 ==
El sabor favorito de Yogurt de MaTT, es vainilla francesa.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Lunes

En vista de la falta de un día oficial del hombre, y más aún, la falta de un día oficial de MaTT... MaTT decidió tomar cartas en el asunto, y como un sólo día no es suficiente para honrar la grandeza de su existencia, entonces creó toda una semana, la semana del Ego Máximo de MaTT... durante la cual colocaré un post cada día, recordándoles lo importante que soy en sus vidas y lo necesario que soy para el mundo.

Cada post irá acompañado de una MaTT Fact, que es un hecho importante de MaTT que siempre quisiste saber pero nunca se te ocurrió preguntar (debo decir que esto de las Facts, es una copia descarada a WWE... jojo).

Vuestra misión durante esta semana es entrar al post y alabarme... xD, también deben informar a sus amigos que entren, llamar a todos, porque esta semana la humanidad entera se juntará para recordar a MaTT.

En realidad, estoy atrasado 54 minutos, pero bueno... la cosa es empezar.

Hoy, Lunes (o por lo menos en representación del lunes), y para iniciar el asunto, demostraré lo importante que es mi público para mi, así que mando un saludo cariñoso a todos y a todas mis fans alrededor del mundo.

Las amo a ellas, y a ellos los aprecio solamente... xD.

== MaTT Fact #1 ==
En el horóscopo chino, MaTT es Tigre de Agua.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

domingo, marzo 12, 2006

Aviso de Utilidad Pública

Esto es algo rápido pero importante, la dirección del botón para linkear esta página ha cambiado, así que si me tienes linkeado en tu página, pues... tendrás que actualizar la dirección del botón.

El nuevo código del botón es http://www.onefed.com/one/boton1.jpg así que actualiza, y si no me tenías... aprovecha para ponerme... xD.

En todo caso, pueden copiar el código de la barra del lado derecho, donde dice "Linkéame".

Bueno eso, muchas gracias y ojalá actualicen todos los que tienen mi botón en sus respectivas páginas... si me linkeas sin usar mi botón, entonces no tienes de que preocuparte... xD.

Tags: ,

MaTT

viernes, marzo 10, 2006

Furia

I will be straight up,

I won't take your crap;

You mess with me...

AND I WILL MAKE YOU TAP!


WORD - MaTT!

Tags: , ,

MaTT

P.D.: Pequeño verso cargado de furia, disparado desde el teclado y apuntando a aquel que se sienta aludido directamente, si crees que es para ti, entonces te lo ganaste.

Fue ayer y no me acuerdo

O no me acordé mejor dicho... me dicen que ayer fue el día de la mujer y yo no tenía idea.

En todo caso yo no creo mucho en esas cuestiones, pero si alguna de mis fans se sintió ofendida porque no dije nada al respecto, pues... Feliz día de la mujer.

Pero de la mujer verdadera eh...

Y por cierto... ¿hay día del hombre?... supongo que nosotros merecemos un día... de hecho que existe un día del hombre... seguro que él sabe:

Este sujeto es propenso a los accidentes

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Edito, para cuando puse el post, ya fue antes de ayer.

miércoles, marzo 08, 2006

Artículo: La Historia detrás de Perros Jugando Póker

Esta es la verdadera historia del cuadro de Perros Jugando Póker, un dato cultural que conviene conocer.

El famoso cuadro de Perros Jugando Póker no es cualquier cosa, ni es novedad; de hecho fue pintado hace casi un siglo por el pintor americano CM Coolidge (Cassius Marcelus Coolidge).

Coolidge se desempeñaba dibujando tiras cómicas para un periódico, eventualmente una compañía que vendía tabaco le solicitó hacer una serie de pinturas publicitarias para su producto, Coolidge de inmediato empezó a pintar una serie de cuadros (16 en total) que contenían perros en actitudes humanas, de los cuales 9 cuadros estuvieron dedicados a escenas de partidas de Perros Jugando Póker.

El cuadro que tan recurrentemente he colocado en mi blog, está titulado "A Bold Bluff"; este cuadro tiene otro cuadro que lo sucede titulado "Waterloo" en el cual se ve el resultado de la jugada que se realiza en el primero.

Este cuadro titula a Bold Bluff, noten la tensión de la escena

Y este es Waterloo, el blofeo del perro dio resultado

Así que esa es la respuesta a los millones de cartas que han estado llegando (a mi imaginación) preguntando sobre el origen, autor y referencias sobre el cuadro de PERROS JUGANDO PÓKER; agradecimientos a MaTT, el único, verdadero, y legendario conocedor y admirador de los PERROS JUGANDO PÓKER.

Tags: , , , ,

MaTT

martes, marzo 07, 2006

El Retorno de Perros Jugando Póker

Hoy fue un día importante, un día que quedará guardado en la historia y será recordado por generaciones.

Ustedes recordarán mis posts anteriores como... Perros Jugando Póker, y Perros Jugando Póker a Mano, pues son relativamente nada comparados con lo que pasó hoy...

Este es el famoso dibujo de Perros Jugando Póker que hice, esto señores, es a lo que sus hijos dedican su tiempo en la universidad.

Me encontraba con un amigo, el co-protagonista de esta historia, Eric Masters (no pregunten) en un concurrido lugar de compra y venta de cualquier cosa imaginable, previamente habíamos comprado un par de videos de lucha libre y la película de "Quién engañó a Roger Rabbit".

-- Espacio destinado a la película --

Pato Lucas: Eres despreciable
Pato Donald: Pero tú eres negro

-- Espacio destinado a la película --

Todo un clásico, me pregunto si habrán censurado dicha escena para el DVD... en fin, luego de hacer nuestras compras, yo tenía un billete de 10 soles (3 dólares aprox) en el bolsillo y me dije, cumpliré mi sueño de toda la vida... entonces, se inició la conversación que cambiaría la historia (todo lo que escribo a continuación es completamente verídico y textual).

MaTT: Oye Eric, quiero comprarme el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: PERROS JUGANDO PÓKER, ok, vamos a donde venden posters.
MaTT: Me pregunto si tendrán el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: Seguro que tienen el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
MaTT: No, pero es una estupidez, no creo que tengan el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: Jajaja, vamos de todas formas, de repente tienen el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
MaTT: Pero es estúpido, que clase de loco compraría un poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: Tú.

Y con esa gran dosis de sabiduría nos acercamos al puesto, en menos de un minuto ya habíamos llegamos al pequeño puesto, lleno de posters de diversas categorías, no había nadie que atienda.

MaTT: No parece que estén los PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: Tendras que buscar entre los posters el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.

Entonces, y por arte de magia como oliendo nuestro bien ganado dinero, llegó la señora que atendía.

MaTT: Buenas noches señora, tendrá el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Señora: MMM, PERROS JUGANDO PÓKER...

Se produjo una pausa representativa, al parecer el concepto de los perros estaba latente en la mente de la amable vendedora.

Señora: ... PERROS JUGANDO PÓKER
MaTT: Así es señora, ¿tendrá a los PERROS JUGANDO PÓKER?
Señora: MMM, PERROS JUGANDO PÓKER, ah... PERROS JUGANDO PÓKER, o sea, perros jugando cartas
MaTT: Sí señora... PERROS JUGANDO PÓKER...

La señora se inclinó y empezó a revisar los posters del segundo estante contando desde abajo... pasó algunos posters rápidamente, llegó a la mitad del enorme "fajo" y empezó a revisar con más lentitud...

Eric: Mira eso, son novillos jugando póker.
Señora: También tengo estos gatos jugando póker.

De pronto se me iluminaron los ojos y cual infante en tienda de juguetes señalé el poster que estaba debajo de los gatos jugando póker y exclamé:

MaTT: ¡¡¡ESE ES!!!... ¡¡SON PERROS!!, ¡¡¡PERROS JUGANDO PÓKER!!!

Imaginen despertar y ver esto en el techo; en el que compré los cuadros fueron reemplazados por una foto de Pamela Anderson desnuda y una foto del grupo Kiss.

En ese instante se detuvo el tiempo... los 3 habíamos sido protagonistas de un acontecimiento histórico, luego le pagué los 3 soles correspondientes a la señora y procedimos a retirarnos, la misión estaba cumplida, regresamos con el tesoro más grande (medidas exactas 53 x 75 cmts), con la pintura, la pintura que con tan sólo verla induce a la locura... PERROS JUGANDO PÓKER.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Al momento de escribir este post, los perros jugando póker reposan sobre una carpeta que tengo detrás de mi, en mi habitación, y la sensación sigue siendo indescriptible.

domingo, marzo 05, 2006

El Árabe que soñó conmigo

Tu puedes considerarte famoso si así lo quieres, pero no hay duda de que realmente lo eres cuando la gente empieza a soñar contigo.

En honor a la verdad, se de gente que ha soñado conmigo antes, pero por lo menos nunca me lo habían contado con tanto afán; en este caso fue mi amigo Árabe, Árabe es chileno y tiene una gran imaginación, su hobbie es pasear por las calles con un camello imaginario que se llama Nachito y decir palabras extrañas por MSN (seguro el camello imaginario es quien las tipea intentando saludar, pero sus patas son muy grandes); es lógico pensar que una persona con dichos patrones de conducta no está bien mentalmente (o dicho de otra forma, se le vuela el papagayo), pero aún así su sueño vale la pena.

Este es el camello imaginario Nachito, noten su sonrisa de alegría

Para el lector malicioso y perspicaz, tengo que aclarar que este sujeto no tiene ninguna conducta explícitamente homosexual, y que la única relación entre él y yo es de amistad, así que no empiecen a mandar mails de dudoso contenido; una vez salvado este tema, y sin más preámbulos... con ustedes el sueño de mi amigo el Árabe.

El Sueño del Árabe

Era una tarde de Marzo cuando el Árabe se quedó dormido... en su sueño despertó y todo en su habitación estaba oscuro, ni un ápice de luz se dejaba distinguir, levantó la mirada y en su computador estaba... MaTT.

Árabe y MaTT comenzaron a conversar, pero él no veía mi cara, luego de un buen rato la conversación finaliza y MaTT le dice...

MaTT: Bueno, me tengo que ir a Perú

Acto seguido MaTT sale de la pantalla del computador e intenta salir de la habitación de Árabe, está a punto de lograrlo cuando de pronto Árabe lo detiene...

Árabe: Hey MaTT!

MaTT da la vuelta y Árabe le alumbra la cara con una linterna...

MaTT: ....

Luego de este confuso inidente, MaTT baja a la cocina donde está la Sra. Mamá de Árabe y donde también hay un delicioso queque.

MaTT: Hasta luego señora...

MaTT toma un pedazo del queque y se va de la casa, al salir camina por un pasaje; Árabe lo alcanza y empiezan a hablar...

Árabe: Wn esto es un sueño
MaTT: Jojojo
Árabe: Tu no existes, esto es un sueño
MaTT: wajajajaja
Árabe: MaTT no es real, está en mi sueño
MaTT: aojojajoaojaojjoaoja

Mientras Árabe seguía negando la existencia de MaTT, MaTT siguió de frente y salió del pasaje; Árabe se encontró con su profesor de colegio y salieron los créditos.

FIN

No cabe duda que alguien debe dejar de dormir luego de beber licor en grandes cantidades... y lo digo por ti, Hassan; en cuanto al resto de la gente... nos vemos en sus sueños... muajajajajaja

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Señora, gracias por el queque.

jueves, marzo 02, 2006

El Pasaporte

Ahora que MaTT tiene pasaporte, pronto podría estar en tu país... revisa tu programación local.

El Pasaporte, las puertas al mundo, el album que espera recibir las visas... el pasaporte al fin es mío.

Dos horas de cola para llegar a un sitio donde tenía que hacer cola otra vez, esta cola (más corta, de sólo 20 minutos) era para poder pasar a la cola de sacarse fotos, luego de lo que había otra cola para al fin recoger el pasaporte.

Un proceso simple pero tedioso, yo mientras tanto estaba pensando en como el ministerio de relaciones exteriores utilizaba las tecnologías de la información para la optimización del proceso de obtención de pasaportes (quemado como siempre), el asunto es que el trámite en sí es rápido no pasa de 15 minutos entre lo que uno se saca la foto, firma y pone la huella en el lector digital; el inconveniente es la cantidad de peruanos que quieren largarse... tiene que ser la cola más larga que haya hecho (por mi propia voluntad) en toda mi vida, no puedo creer que estuve 2 horas allí parado bajo el sol.

Vale decir, que fui con un amigo... el me hizo el gran favor de aguantarse toda la cola conmigo, y le estaría eternamente agradecido sino fuera porque con la otra mano borró el favor arruinando estúpidamente un proyecto que estaba desarrollando (en el que por cierto tenía muy altas mis expectativas), así que en todo caso, no tengo nada que agradecer, para variar.

En fin, cuando recibí el pasaporte por primera vez, me sentí realmente contento y satisfecho, fue como si se abrieran las puertas del mundo a mi persona (además del orgullo de realizar el primer trámite realmente importante bien hecho de mi vida), al abrirlo me topé con la tan desvirtuada "foto del pasaporte" (ya descubrí porque nadie sale bien en esa foto, y es que es lógico que a nadie le quedan ganas de sonreír luego de una fila tan larga), mi nombre y mi firma... es el inicio de una nueva era.... la era de hacer colas para sacar visas.

Tags: , ,

MaTT