martes, marzo 14, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Lunes

En vista de la falta de un día oficial del hombre, y más aún, la falta de un día oficial de MaTT... MaTT decidió tomar cartas en el asunto, y como un sólo día no es suficiente para honrar la grandeza de su existencia, entonces creó toda una semana, la semana del Ego Máximo de MaTT... durante la cual colocaré un post cada día, recordándoles lo importante que soy en sus vidas y lo necesario que soy para el mundo.

Cada post irá acompañado de una MaTT Fact, que es un hecho importante de MaTT que siempre quisiste saber pero nunca se te ocurrió preguntar (debo decir que esto de las Facts, es una copia descarada a WWE... jojo).

Vuestra misión durante esta semana es entrar al post y alabarme... xD, también deben informar a sus amigos que entren, llamar a todos, porque esta semana la humanidad entera se juntará para recordar a MaTT.

En realidad, estoy atrasado 54 minutos, pero bueno... la cosa es empezar.

Hoy, Lunes (o por lo menos en representación del lunes), y para iniciar el asunto, demostraré lo importante que es mi público para mi, así que mando un saludo cariñoso a todos y a todas mis fans alrededor del mundo.

Las amo a ellas, y a ellos los aprecio solamente... xD.

== MaTT Fact #1 ==
En el horóscopo chino, MaTT es Tigre de Agua.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MATT YOU MAKE ME FEEL CRAZY!!!!!!!!!!

que tal estuve????????..

(te cuento k mi garganta no respondio hoy en la mañana, asi k creo k estoy a punto de morir en una fecha indefinida, me siento malllllllllllllll, en fin ya pasara...espero volver a clases con ansias! jajjaja
aun a medio morir conservo mi sentido del humor, que bkn soy yo o no?..aps sorry olvidaba que solo tu eres bkn...ups)

Anónimo dijo...

p.d: me encantan los tigres de agua...aunk no los conozco, tiene aletas?


jaja, y mi post?

MaTT dijo...

No tiene aletas, pero según el libro del horóscopo chino tiene una personalidad arrolladora y es muy orgulloso, le gusta tener blogs donde se autoalaba y eso lo hace sentirse feliz; además es guapo e inteligente... xD

Jajaja, estuviste genial en el post eh, saludos... ya tendremos tiempo de conversar.

MaTT

Santi dijo...

Tigre de Agua??... en el horoscopo Chino, JJ es Ganzo Espacial...

Con Amor... JJ

PD. Si el tigre de agua me moja... CORRO???

MaTT dijo...

Tienes dos opciones, o corres o te derrites.

MaTT