miércoles, marzo 15, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Miércoles

Este es el post del Miércoles de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Miércoles, les contaré la historia de cómo llegó The ONE MaTT al cyberespacio, resumida en un pequeño verso, inspirado en The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny.

Hackearon los clubes...
cerraron el chat...
y desde las nubes
bajó The ONE MaTT.

Lo que sigue de mi llegada, es ampliamente conocido.

Godzilla adaptado para no asustar a los niños

== MaTT Fact #3 ==
MaTT le tiene temor al vacío.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

8 comentarios:

Santi dijo...

si, si, si... 3er Dia en tu semana del Ego Maximo... Donde quedaron los posts.. bonitos de antes... como... La Mosca CAM... de hecho eso me recuerda que tengo que seguir en el Proyecto DINO-CAM que comenze el mes pasado... ya casi esta listo..

Anónimo dijo...

que es merluzo? xDD

gamma-normids dijo...

ay pues, hoy me siento buena gente...

MaTT: eres un escritor super talentoso...
mmm...

MaTT dijo...

Jua, jua, jua...

Gracias a todos, les prometo que cuando acabe la semana volverán los posts coloridos... xD.

Ah y Merluzo es Paleto.

MaTT

Anónimo dijo...

oye merluzo
me gusta que seas tan tierno..ya k no kieres asustar a los niños con godzilla


eso habla bien de ti


y cuidado ahi viene el vaciooooooooo...buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

Sherezada dijo...

juas juas juas!

De tan ocupada que estoy no sabía esto de la Semana de MaTT. Estoy pensando qué día habrás elegido para tu inmolación... podremos comer carne? Lo bueno es que luego viene el conejo de Pascua y el chocolate...
lástima que el vacío te asuste. Si vienes a Chile no podré llevarte a Fantasilandia. Ahora me voy por unos días y me perderé el resto de la semana, pero no te preocupes, los chocolates me los comeré igual!

Besotes
Sherezada

Anónimo dijo...

la imagen esta linda , me gusta mucho .
cuidate mucho

MaTT dijo...

Cool... gracias a todas por los saludos.

Iba a decir una palabra del tipo merluzo, pero no se me ocurre ninguna ahorita... xD.

MaTT