martes, marzo 21, 2006

Tarde y Niebla

Hoy fue una tarde melancólica, pero hermosa.

Yo, atareado como siempre, por diversos motivos terminé en el óvalo Miraflores a eso de las 6 de la tarde; la cercanía a la playa del Óvalo se hizo más notoria con la abundante niebla que la rodeaba.

Era un ambiente espectral, yo he visto niebla antes obviamente, pero lo que vi este día no recuerdo haberlo visto antes, frío, gris, pero hermoso... las personas más lejanas se convertían en siluetas, mientras las más cercanas se veían cubiertas por una capa nubosa de fantasía... era como ver pasear almas, espíritus, esencias incorpóreas; súbitamente dejaba de estar en el óvalo y me teletransportaba a otro mundo, un mundo nuevo, indescriptible, con una extraña mezcla de tranquilidad y peligro, incluso esos lugares tan conocidos por los que paso con frecuencia dejaron de serlo para convertirse en terreno virgen, inexplorado e invitando a pasar y descubrir los secretos que guardan en su interior.

Mientras avanzaba al centro del óvalo Miraflores me dirigía al centro de la nada, poco a poco me hacía parte de ella, me confundía en ella, los detalles eran casi imperceptibles, todo estaba cubierto de un manto profundo, blanco, casi tangible, con olor a mar y apariencia de misterio... según iba avanzando, aquella sensación iba disipándose pero la niebla seguía... la gente mágicamente se convertía en silfos mientras la amiga niebla continuaba cubriendo árboles, autos, cosas y brindándoles un aura que los alejaba de la cotidianeidad y les brindaba magia...

Poco a poco... la niebla cubría todo cuanto estaba a mi alrededor cada vez más, engullía amorosamente a las personas, aletargándolos talvez, pero definitivamente dejando constancia que ha pasado un verano más y que las hermosas tardes de niebla volverán a acompañarnos.

Tags: , , ,

MaTT

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmm
interesante tu escrito!!!!
mish asi q ese es el blog numero 201 jaaaaaaaaaa
q wena
es imprescionante lo q hace el oscio
bueno en fin si al final el amor q me tienes te hace hacer cosas
nose talvez si sigues asi me enamore yo de ti!!!
tendrias q hacer meritos si te lo advierto!
no seria una tarea facil conquistar mi corazon pero con inteligencia todo se puede!
ten fé!!!
ummm
espero q estes bien
despues de haberme dicho q me amas lo q me extrañas lo imprescindible q soy para ti ya es algo importante
y por tanto tienes un gran lugar en mi corazon como sabes en un futuro no muy lejano!!!

bueno cuidate no me extrañes tanto
y descansa!

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Anónimo dijo...

la niebla me da miedo desde que vi "the others"
asi k no me gusta..pero la forma en k lo escribiste si


muy lindo post


nos stamos hablando....push!

MaTT dijo...

Bueno, la niebla lo hace reflexionar a uno...

En todo caso, gracias por los comentarios de ambas... las quiero fans... xD

¡Saludos desde el país de la niebla! :D

MaTT

Santi dijo...

Mmmm...la niebla, mi elemento favorito, me gusta la niebla...

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/avello_mania

MaTT dijo...

JOJO, no me digas que ese es el químico.

MaTT

Anónimo dijo...

la niebla hace pensar a uno , pero la niebla tambien se pone tensa y no puede ver a donde vas .
cuidate mucho .