martes, marzo 14, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Martes

Este es el post del Martes de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Martes, os revelaré como inició el universo...

Cuando la nada era todo, sólo habían 4 personalidades increíbles... se trataba de los héroes de todas las épocas, The ONE MaTT, Chuck Norris, Vin Diesel y Mr. T.

Chuck Norris no lee libros, sólo los mira detenidamente para extraer la información que necesita.

Vin Diesel, si miras la foto mucho rato, se te curará el dolor de cabeza.

Mr. T no es negro, el sol tiene miedo de reflejarse en él.

La leyenda, desconocida hasta el momento, cuenta que un día, se encontraron Chuck Norris, Mr. T, Vin Diesel y The ONE MaTT en medio de la nada y practicaron artes marciales.

Al día siguiente fue el Big Bang.

Evidentemente los científicos lo negaron porque sabían que como el misterio estaba resuelto se quedarían sin trabajo.

Desde hoy, todos saben el secreto.

== MaTT Fact #2 ==
El sabor favorito de Yogurt de MaTT, es vainilla francesa.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

5 comentarios:

Santi dijo...

MaTT.. tiene toda la razon, pero se preguntaran quien los creo a ellos... YO LO HICE... con un par de CRAYONES y Papel reciclado... y un poco de imaginacion...

Asi concluyo con la Historia del VERDADERO GENESIS...

Anónimo dijo...

The really Big MaTT bang?

Siempre quize conocer los secretos del universo y derepente en un blogg¡....cataplum!!!!!!!! se revela todo de golpe...estoy shokeada con la noticia (asi como tu con la foto ke te mande, jajajjaj impresionado!)

que paso despues del big bang, pork todos se volvieron actores menos tu?


jajajja, mi perro superdotado te manda saludos desde harvard

MaTT dijo...

Se volvieron actores porque los Men in Black les borraron la memoria con su flashlight.

Yo enterado de esto, me oculté en este país... hasta ahora.

MaTT

P.D.: Dile al perro que lo reto a jugar Póker, a lo mejor me gana.

Anónimo dijo...

y por que te tuviste que venri a esconder aca weon?, por eso el Peru esta como esta ...
Gracias por malograr mi pais Matt ....

MaTT dijo...

Yo no voté por Toledo... xDDDD

MaTT