viernes, marzo 10, 2006

Fue ayer y no me acuerdo

O no me acordé mejor dicho... me dicen que ayer fue el día de la mujer y yo no tenía idea.

En todo caso yo no creo mucho en esas cuestiones, pero si alguna de mis fans se sintió ofendida porque no dije nada al respecto, pues... Feliz día de la mujer.

Pero de la mujer verdadera eh...

Y por cierto... ¿hay día del hombre?... supongo que nosotros merecemos un día... de hecho que existe un día del hombre... seguro que él sabe:

Este sujeto es propenso a los accidentes

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Edito, para cuando puse el post, ya fue antes de ayer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aajoajaojao wn atrasado regresa en la makina del tiempo de stone cold..xD

Anónimo dijo...

cierto, debería existir el día del hombre o.ó

Anónimo dijo...

jajajaj, asi k cumpliste..k bien..ya es costumbre...aunk ojala pueda seguir poniendo fotos a diario despues que entre a la u..


feliz dia a nosotras las que hacemos de este un mundo mejor, poniendo la ternura, la belleza...y a los hombres,jajajajj
De hecho me acorde solo cuando lo vi en las noticias...no me dieron regalo..snif, pero no importa mi recompenza es ser yo..jajajaj, ya se me esta pegando el egocentrismo de cierta gente por ahi.

Dia del hombre=?? ...podria ser, pero entonces ya no seria especial el dia de la mujer..

Santi dijo...

Soy yo o a MaTT le volvieron a decir Egocentrico... xD...

TotaL los hombres no necesitamos un Dia para que nos recuerden que nos la RIFAMOS, pero es bonito escucharlo de vez en cuando... xD...

PROPONGO QUE EL MES DE JULIO, SEA EL MES OFICIALMENTE INTERNACIONAL DEL HOMBRE. vamos a juntar algunas firmas

MaTT dijo...

Excelente elección, porque yo nací ese mes y que mejor representante de los hombres que yo, un hombre puro hecho y derecho...

Pero por lo pronto, la próxima semana será algo peligrosa, porque nos aproximamos a la Semana del Ego Máximo de MaTT.

Stay Atuned!

MaTT

Anónimo dijo...

Dia de la mujer? como q si eso haria q se nos valoraran..... considerando q vivimos en un mundo aun manipulado por la fuerza bruta "la del hombre" donde millones aun consideran a la mujer como la criada culla funsion es parir y servir....aver machistas desconsiderados del cual espero q nunca les den un dia para omenagiarlos si son tan inteligentes y capases contestemen la siguiente pregunta:-Por que Dios creo primero al hombre que a la mujer?......................... ............................ ...... ................................... ................................ .........por que cagandola es que se aprende! XD suckers!

MaTT dijo...

Yo soy un firme creyente de la necesidad de igualdad de la mujer.

Si mi futura esposa desea trabajar, yo no tengo ningún inconveniente en que me mantenga (xD).

MaTT

Anónimo dijo...

fresco

MaTT dijo...

Gracias =P

MaTT

Anónimo dijo...

Eso último es tamaña mentira xD yo te dije que si no trabajabas cuando nos casáramos te mantendría y te enojaste xD saaaaaaa abierto de mente xD en fin igual lo haría xD amor mió el día de la mujer es conocido por la simple razón de que hace mucho tiempo atrás en estados unidos conocido como hegemonía mundial luego de la primera guerra mundial en cuanto a economía OJO no a calidad de vida en una fabrica de pésima infraestructura y muy mal dirección contrataba sólo a mujeres ya que eran miradas en menos y se les creía inferiores, estás mujeres obviamente de escasos recursos se dejaban pasar a llevar por estos cerdos burgueses chauvinistas que las contrataban y pagaban una miseria por sus trabajos.
La cuestión es que esa fabrica textil que se encontraba en Nueva York, sufrió un incendio de gran magnitud que provoco que todas las trabajadoras por falta de vías de evacuación murieran calcinadas en aquel incidente que ocurrió un 8 de marzo de 1857 y desde esa vez se conmemora cada 8 de marzo.
Por tanto amado mió la razón clara de porqué ustedes no tienen día es simplemente porqué centenas de ustedes no murieron calcinados luego de ser extorsionados.

Yo y mi aporte de la historia querido xD

Zaidita.