martes, marzo 07, 2006

El Retorno de Perros Jugando Póker

Hoy fue un día importante, un día que quedará guardado en la historia y será recordado por generaciones.

Ustedes recordarán mis posts anteriores como... Perros Jugando Póker, y Perros Jugando Póker a Mano, pues son relativamente nada comparados con lo que pasó hoy...

Este es el famoso dibujo de Perros Jugando Póker que hice, esto señores, es a lo que sus hijos dedican su tiempo en la universidad.

Me encontraba con un amigo, el co-protagonista de esta historia, Eric Masters (no pregunten) en un concurrido lugar de compra y venta de cualquier cosa imaginable, previamente habíamos comprado un par de videos de lucha libre y la película de "Quién engañó a Roger Rabbit".

-- Espacio destinado a la película --

Pato Lucas: Eres despreciable
Pato Donald: Pero tú eres negro

-- Espacio destinado a la película --

Todo un clásico, me pregunto si habrán censurado dicha escena para el DVD... en fin, luego de hacer nuestras compras, yo tenía un billete de 10 soles (3 dólares aprox) en el bolsillo y me dije, cumpliré mi sueño de toda la vida... entonces, se inició la conversación que cambiaría la historia (todo lo que escribo a continuación es completamente verídico y textual).

MaTT: Oye Eric, quiero comprarme el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: PERROS JUGANDO PÓKER, ok, vamos a donde venden posters.
MaTT: Me pregunto si tendrán el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: Seguro que tienen el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
MaTT: No, pero es una estupidez, no creo que tengan el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: Jajaja, vamos de todas formas, de repente tienen el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
MaTT: Pero es estúpido, que clase de loco compraría un poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: Tú.

Y con esa gran dosis de sabiduría nos acercamos al puesto, en menos de un minuto ya habíamos llegamos al pequeño puesto, lleno de posters de diversas categorías, no había nadie que atienda.

MaTT: No parece que estén los PERROS JUGANDO PÓKER.
Eric: Tendras que buscar entre los posters el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.

Entonces, y por arte de magia como oliendo nuestro bien ganado dinero, llegó la señora que atendía.

MaTT: Buenas noches señora, tendrá el poster de PERROS JUGANDO PÓKER.
Señora: MMM, PERROS JUGANDO PÓKER...

Se produjo una pausa representativa, al parecer el concepto de los perros estaba latente en la mente de la amable vendedora.

Señora: ... PERROS JUGANDO PÓKER
MaTT: Así es señora, ¿tendrá a los PERROS JUGANDO PÓKER?
Señora: MMM, PERROS JUGANDO PÓKER, ah... PERROS JUGANDO PÓKER, o sea, perros jugando cartas
MaTT: Sí señora... PERROS JUGANDO PÓKER...

La señora se inclinó y empezó a revisar los posters del segundo estante contando desde abajo... pasó algunos posters rápidamente, llegó a la mitad del enorme "fajo" y empezó a revisar con más lentitud...

Eric: Mira eso, son novillos jugando póker.
Señora: También tengo estos gatos jugando póker.

De pronto se me iluminaron los ojos y cual infante en tienda de juguetes señalé el poster que estaba debajo de los gatos jugando póker y exclamé:

MaTT: ¡¡¡ESE ES!!!... ¡¡SON PERROS!!, ¡¡¡PERROS JUGANDO PÓKER!!!

Imaginen despertar y ver esto en el techo; en el que compré los cuadros fueron reemplazados por una foto de Pamela Anderson desnuda y una foto del grupo Kiss.

En ese instante se detuvo el tiempo... los 3 habíamos sido protagonistas de un acontecimiento histórico, luego le pagué los 3 soles correspondientes a la señora y procedimos a retirarnos, la misión estaba cumplida, regresamos con el tesoro más grande (medidas exactas 53 x 75 cmts), con la pintura, la pintura que con tan sólo verla induce a la locura... PERROS JUGANDO PÓKER.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Al momento de escribir este post, los perros jugando póker reposan sobre una carpeta que tengo detrás de mi, en mi habitación, y la sensación sigue siendo indescriptible.

10 comentarios:

jasna dijo...

jajja hola!!!
espero ser la primera tb, oye me puse a buscar historias anteriores de losperros jugando poker, pork no entendi mucho esa fascinacion tuya y me encuentro conk tienes miiiles de historias, por un lado me dio pena pork son demasiadas y no e alcanza el tiempo para leer todas hoy en la mañana, pero por lo menos hay reserva para rato, para leer cunado si pueda...buno encontrare al fin lo de los perros, recuerdo en casa de mi tia, hace muhos años tenia un poster parecia, en realidad era de tela pero eran gatos los protagonistas, no me gustaban mucho prk sentia k me miraban maliciosamente..uu dentro de 5 dias vuelvo a la u, ojala me kede tiempo..saludos y gracias por postear....
un beso, bye

jasna dijo...

me has tenido casi dos horas leyendo..llegue hasta la triste muerte de la paloma del viernes santo....

ella se llevo un premio..tu compacion y preocupacion, no importa cuanto hiciste...o no hiciste..refelexionaste a partir de aquello y te hizo ser mejor...


ya ahora si me salgo..o no producire nada de lo que pretendia .. :D

gamma-normids dijo...

Nunca le he prestado atencion a la pintura en cuestion, pero... en gustos y colores. :) Que bueno que por fin tengas tu poster, si eso te hace feliz.
(esa pintura induce a la locura? en serio?)

GlassChildhood dijo...

Y cual fue el momento histórico?

No has pensado cerrar este blog, para cuidar tu imagen de superioridad?

MaTT dijo...

Jasna: Gracias por los comentarios, insisto en que es muy bueno que te guste leer mi blog, es agradable leerte a ti también.

Gamma: Claro que induce a la locura, ¿no te has fijado las tonterías que me está haciendo postear...xD?

Paralel: El momento histórico fue que MaTT tiene el poster de perros jugando póker. Y la superioridad radica en que si quisiera puedo borrar tu comentario pero no quiero... xD!!!!... jojo, mentira, saludos.

MaTT

Carol dijo...

.........y yo q pensava q ivas a contar algo tan increible como q en la pintura de los perros jugando poker havias encontrado el codigo coolidge >:-[

MaTT dijo...

Lo que encontré fue insomnio... no puedo dormir porque me quedo viendo a los perros y reflexionando... xD.

MaTT

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

Hey novio mío amado y querido eaeeaeaea hise un verso jajaja en fin yo quiero producirte insomnio imprime una foto mía y la pegas al lado de los perros será un experimento y vere cuanto me quieres xD

Te amo washoncito.

Zaidita.

Natzu dijo...

Hola!....he estado buscando posters antiguos y me he encontrado con tu blog.... que bien q conseguiste tu poster... pero no sabia q habia de gatos jugando al poker, yo quiero el de los gatos!!!, que pena que fue hace tanto tiempo ya!... saludos

Tus huellitas dijo...

Esta imagen a rodado es muy inspirador.