jueves, marzo 23, 2006

Las Verdaderas Aventuras de MaTT 10

Fecha: La primera o segunda semana de Marzo del 2006

Escenario: A MaTT le traen un tazón de gelatina verde.

Status de MaTT: Hambriento

==========

MaTT está comiendo la rica gelatina verde que le acaban de traer, mientras levanta otra cucharada se detiene y se pone a reflexionar...

Gelatina Verde, MaTT dice *hic*

MaTT: MMM, estoy comiendo gelatina verde...

MaTT come otro poco...

MaTT: Estoy hecho todo un neopet.

Tags: , , , ,

MaTT

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow el mejor blog XD hoy solo hablan de gelatina verde??? XD que tiene k ver la gelatina verde con nosotroz????

Anónimo dijo...

AJAOJAO UN NEOPETS XD!!!! mientras no sea gelatina morada( de veneno) xDDD!!

Anónimo dijo...

Pasado a Neopets!!...jajaja XD!!

tas loko!!...realmente!!

Anónimo dijo...

Neopets....




5mentarios.


xD

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿qué es un neopet?

¿Vas a la reu blogger este sábado?

Ojalá pes!

Besos!

Sherezada dijo...

Qué es un neopets??

vaya, a mí me encanta la gelatina, pero luego de este post me está dando un poco de susto...!

besotes
Sherezada

Anónimo dijo...

Hmmmmmmmm...... gelatina verde..... entonses ya pasastes el tan nesesario periodo de melancolia, "lo dulce save mas dulce con una pisca de sal"..... que tal si para la proxima le agregas a la gelatina un poco de tequila.
>:-[

MaTT dijo...

Nooo, deja de intentar inducirme a beber porque me amo demasiado... xD!!!!!

Si, la pena ya pasó jojojo.

Y para los que postearon dubitativos acerca de que cosa era un Neopet, pues, es una mascota virtual perteneciente a un jueguito, jojo.

MaTT

MaTT dijo...

Ah y para Meli (ando distraído hoy), no sabía lo de la reunión Blogger, me informaré y talvez pegue una visita por allá.

Saludos.

MaTT

Anónimo dijo...

oie q teni en contra de la gelatina mora!!!
el morado la lleva
osea fans al morado osea!!!
yo amo ese color!!!
es hermoso y sus derivados tambien lila purpura violeta morado son lindos osea!!!

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

MaTT dijo...

Azul For the Win.

MaTT

Anónimo dijo...

oh my god!!!
fucking lunatic
jaaaaaaaaaaaaa
purple is the winner!
yeah
jajaja
and you love me! ^_^

MaTT dijo...

Nununu, la gelatina morada es venenosa.

Azul lo mejor.

MaTT

Anónimo dijo...

no oh
yo amo el morado y tu me amas a mi por tanto amas el morado tambien besitos ^_^

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Anónimo dijo...

hay matt esta bueno lo que pusiste .
cuidate mucho .