viernes, marzo 31, 2006

Artículo: El Encuentro de 2 Mundos

Hoy fue un día peculiar, estuve todo el día en la universidad, pero hasta en las cosas más cotidianas MaTT vive aventuras impresionantes, en esta ocasión tuve la oportunidad de encontrarme con una inteligencia abundante y superior, de una raza totalmente distinta que probablemente planea secretamente dominar al mundo.

La historia comienza cuando yo voy al campus de mi universidad a eso de la 1:00 PM, yo llegaba sin haber dormido mucho y sin haber comido en todo el día, mi rostro, marcado por el natural cansancio, iluminose de pronto al divisar a estas criaturas superiores... y es que, en medio del campus universitario se encontraban cinco gansos de miradas inquisidoras picoteando el pasto; claro que se preguntarán, ¿que hacían los gansos en la universidad?, bueno, seguro fueron a dictar clases... no mentira, en realidad la universidad tiene un campus lleno de áreas verdes y con espacio abundante.

Acá tengo que aclarar que una cosa es hablar de gansos, contar chistes estúpidos con ellos y dibujarlos en internet... pero otra cosa es tenerlos cara a cara; entonces ya tenía mi objetivo muy claro, mi mente maquiavélica comenzó a tramar las más intrincadas estrategias para lograr un acercamiento y conversación con los gansos, finalmente opté por caminar unos cuantos pasos y ponerme cara a cara con ellos; sabía que mi vida estaba en peligro porque "el aletazo de un ganso de buen tamaño puede romper el brazo de un hombre adulto", pero como MaTT no le teme a nada, acudí a enfrentarme a dichas criaturas

Según me acercaba ellos dejaban de picotear el pasto, en un determinado momento los cinco gansos se quedaron observándome, yo los miré desafiante y la gente alrededor contemplaba el increíble espectáculo, nadie sabía en que desembocaría la situación.

El líder de los gansos que era un enorme ganso blanco al que llamaré Ganso, se acercó con algunos pasos torpes hacia mí, y en ese momento el tiempo se detuvo, era un momento destinado a permanecer en la historia (como cuando compré el cuadro de PERROS JUGANDO PÓKER), Ganso en su ilimitada sabiduría me miró, yo también, en ese momento estuve cara a cara con el ganso, fue el encuentro de 2 inteligencias superiores, lo miré profundamente a los ojos y le dije...

MaTT: JAARJ

Entonces el levantó el blanco cuello más de lo normal, miró cautelosamente a ambos lados, me miró nuevamente a los ojos y dijo...

Ganso: Cuec

Tras lo cual, bajó la mirada y volvió a comerse el pasto... MaTT regresó a su trabajo, y todos vivimos felices para siempre.

FIN

Moraleja: Comer pasto es bueno para la garganta.

Tags: , , ,

MaTT

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaarj Jaarj... Jaarj.. Jaarj...

Jaaarj.. jaaaarj.. jaaarj..

jaaaarj..

Jaaajr

PD. Cuec...

Anónimo dijo...

los gansos rulz..

Anónimo dijo...

es que le hablastes en otro idioma al ganso ......... el tipo te contesto "cuec" (no hablo felino) te ignoro y siguio de largo ........

Athos dijo...

Extraños los gansos, un misterio de la naturaleza.

Siente el ganso, acaricia al ganzo, se el ganzo.

Algunos años en el futuro, cuando la raza humana se haya extinguido, en la tierra quedarán lindas cucarachas enormes, protozoarios, bacterias varias y gansos comiendo pasto. :)

Monarcaxx dijo...

jajajaja esta buena tu aventura de los ganzos...uhmmm pero eso de que puedan romper el brazo de un hombre con un aletazo puessss...pero eso si corretean a veces tipo perruno yo tengo duoc.

nesiko dijo...

jajajaj la muerte ... , encuentro del 5 tipo , podriamos titulare eso?

nota : me dio mucha cuec ...

Anónimo dijo...

k valiente Matt que eres!!!!

me impresionas una vez mas...yo simplemente ...ARRANCO CORRIENDO!

tu sabes los traumas que tengo con los ganzos...asi k no les habria dicho nada...solo ¡oh noooo un ganzo..a correr!!!!!!!! antes de que me siguieran batiendo las alillas!!


bueno chikilin..de ahi hablamos ..que ahora me voy a almorzar Ç*¨¨^^¡

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es q muero XD osea q es eso q te pasa? osea la ausencia de mi sé q te ac hablar estas incoherencias pero nunk penc q fuera tanto jajaja
oie ummmmmmmm esta weno se q me extrañas asi q post me but remembered tahn always with love with much love. ^_^

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Anónimo dijo...

jajaja me equivoq pero filo tu kxay lo ultimo jajaja
esu ^_^ XD >.<

MaTT dijo...

Juajuajua, sus comentarios fueron más divertidos que el post creo... xD.

Así es MaTT, no le teme a esa bandada de Gansos salvajes que dicen Cuec, comen pasto y tienen alas mortíferas además de tener el poder de sobrevivir a explosiones nucleares y desastres ambientales.

Es curioso pero hoy atacaron a un sujeto que se encarga del mantenimiento de la universidad, el pobre pasó por su lado y todos empezaron a gritar y a intentar picarle... xD, yo que estaba a prudente distancia no lo dudé y me empecé a reír... XD, esto significa que ayer arriesgué mi vida sólo por decir JAARJ.

En todo caso cuídense todos, gracias por postear y vuelvan pronto.

MaTT

P.D.: Cuec

Anónimo dijo...

repito eres una torta de matrimonio de 10 pisos o mas pero no menos con monitos y velas noc con lo q sea pero es imprescionante ¬¬U porq eres la torta mas tierna q e conocido! ^_^

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Anónimo dijo...

Ganso: Cuec

xDDDDDDDD
nojoda estás loco D:

Anónimo dijo...

pastela pastela lalala
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
toy aburriaaaaaaaaaaaa
meteeeeeeeeeeeeeeeeeee
puxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
torta ¬¬U puxaaaaaaaaa
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
oieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kieroooooooooooooooooo
muxooooooooooooooooooo
@_@ toy mallllllllllll
nooooooooooooooooooooo
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cuidateeeeeeeeeeeeeeee
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
post meeeeeeeeeeeeeeee

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

MaTT dijo...

JAARJ

MaTT

Anónimo dijo...

¬¬U cuec

http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_
xabela
xacabuco
xirimoya
xaleco
xayam ^_^