martes, marzo 21, 2006

Afiliados: El Cresta, Jasna, Waxona

Otro post dedicado a afiliados, la verdad planeaba escribir algo en la tarde pero no se pudo, así que lo dejo para después.

Este post está dedicado a todos aquellos que me tienen en sus Fotologs, e ingratamente y de forma negligente no agregué.

Primero, tenemos el fotolog del Cresta... este tipo es un gran amigo mío, es el vocalista del mundialmente conocido grupo The Visceras, al igual que muchas otras superestrellas siempre está bajo la influencia de alucinógenos, que lo hacen tener una personalidad imaginaria llamada Drack, que es negro, enano y tiene una cresta roja de amor en la cabeza.

Luego tenemos a una fan autoconfesa de MaTT, es decir a Jasna... que puedo decir de esta mujer, llegó a mi blog de la nada, y ahora no quiero que se vaya... jojo, es muy agradable conversar con ella, y me tiene agregado en sus favoritos, es una mujer afortunada porque tiene un espacio codiciado en la lista de contactos de MaTT (empezaré a subastar estos espacios en e-bay).

Y por último, ególatra como MaTT... ella llegó durante la semana de ego máximo, se hace llamar "La Waxona", es chilena (por algo dicen que nadie es profeta en su tierra), y también es fan de MaTT, pero eso sí, es fan de MaTT a cambio que MaTT sea fan de ella (es una mujer inteligente), así que con este truco logró que MaTT sea su fan.

Estos 3 afortunados personajes no sólo tienen membresía en mi club de fans, sino que ahora son mis afiliados y gozarán de beneficios como, tenerme posteando en sus blogs, fotologs, hablar conmigo por msn, etc... toda una ganga (y fue gratis).

Saludos para todos ellos, péguense una visita por sus respectivos sitios y pregúntenles que se siente ser amigo de MaTT... xD, mañana si pondré un post que no sea de "utilidad", los amo, en especial a ellas.

Tags: , , , ,

MaTT

7 comentarios:

waxona yo todo el rato la zaidita!!! dijo...

jajaja
pues si!!!!
querido fans mio!!!
como estas?
obvio q siempre regio joven y lindo como siempre
osea como yo!!!
osea todo el rato.
esta demás decirlo
pero en fin
ummm
si se soy linda amorosa un buen partido a decir verdad y por lo mismo si tu me conoces eres muy afortunado espero sigamos teniendo estas converzaciones tan agradables muy seguido osea por ti lo digo seria una desgracia q me dejars de ver leer o hablar es q seria como tu hiroshima!!!
weno qrido
te dejo
mi tiempo es oro
y yo tambien
nos leimos
cuidate
sigue amandome
y posteame!
nose te olvide prenderme la velita acuerdate!
ya esu nu +

see you
and post me

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

MaTT dijo...

Eh bueno... me parece genial.

Vamos a seguir teniendo esas conversaciones agradables por supuesto, sino que sería de ti... ¿qué sería de tu vida?, no podrías dormir, comer, beber ni hacer nada sin la presencia de MaTT.

Es completamente obvio que has tenido suerte de conocerme.

En fin, gracias por postear, nos leemos mañana, si es que decido que haya un mañana en el mundo.

Cuídate para MaTT.

MaTT

jasna dijo...

hola

oye tu no dijiste anoche que hablarias de mi , jajaja te habria contado mas secretos del abismo que yo se...si es k me acuerdo algun dia.
en fin, te cuento que mi levantada en la mañana estuvo espectacular pork fue de una y me llegue a marear, por suerte solo llegue tarde unos 10 minutos pero el profe insiste en k fueron 20
, no tuv la otra clase asi k por aki ando, tratando de dormir un poko...
a ver si hablamos hoy..si me keda tiempo (tu sabes todo lo ke me toca por hacer por hoy y siempre)


ya washon me voy a hacer algo por ahi
gracias por acordarse de mi

eris muuuuuy grande
ajajjaja
como dije anoche
un idolo se debe a sus fans..eso lo hace mas grande

"algo que no acostumbro a hacer
algo que hago rapido y bien
me cabe aca en la cabeza
estamos todos perdidos
el canje viene vencido, mi amiga
llena el envase vacio, mi amiga

el no corrio mas que yo y ya llego

ella kiere todo lo kiere gratis
hay mi amor si todo fuera tan facil"


es una cancion que me tiene muy pegada ..incoherente.. y push!
es de felipe avello
ahi te dejo por si lo kieres oir.

jasna dijo...

http://www.purevolume.com/dinagomez

MaTT dijo...

MMM Push.

MaTT

MaTT dijo...

Ya escuché la canción... ¡está buena!, gracias Jasnita.

MaTT

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

y gozarán de beneficios como, tenerme posteando en sus blogs, fotologs, hablar conmigo por msn, etc... toda una ganga (y fue gratis).

Te falto amado que te convertiste en mi novio xD vez me amas gane xD

Zaidita.

P.D.: Pero... si hay un pero, también ganaste tú, me enamore de ti y yo te amo más.