viernes, marzo 24, 2006

Aclaraciones

Luego de mis últimos 2 posts, tengo que poner un par de aclaraciones.

Aclaración #1: La amistad verdadera dura para siempre, claro que como casi nada en este mundo es 100% correcto existe una ínfima posibilidad de que esto no sea verdad, pero todos (y por todos entiéndase mis Fans y YO) queremos creer que así es.

Aclaración #2: Un Neopet es una mascota virtual, para informarse mejor clickeen el botón de la derecha que dice "Neopets" o sino entren a este post y clickeen el elefante sonriente (jojojo).

Y sin más que aclarar sólo me queda decir...

Y es en serio...xD

Tags: , , ,

MaTT

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

sorry por irme asi ayer, pero recibi una mala noticia y me sali nomas, me sentia mal, sorry de verdad...

espero que todo vaya mejor contigo,,y conmigo (en realidad con mi hermanita)

saludos, hablamos luego

un gran abrazooooo

y el neopets no funciona con gatos?

Glass von Dalle dijo...

Lo leí parallel! pero tienes un concepto errado sobre mi.

En ningún momento yo he afirmado que una amistad por internet no pueda existir! no te niego, lo pensé alguna vez, la distancia es un terror del que es dificil escapar.

Me alegra que hayas puesto ese comentario luego del mio, a veces caemos en las manos de la furia y decimos cosas que no creemos...

Digamos que la gente cambia (es un concepto en el que no creo, pero pronto tendré mi blog no artístico para explicar todas esas weonadas XD) pero siempre quedan estelas... verás, me pasó lo mismo con una amiga argentina, un poco mas de un año sin comunicación, ni siquiera un mail, algunas veces un simple hola por el fotolog, realmente fue como si nos hubieramos perdido... la semana pasada le mandé un mail por una situación extraña... el caso es que fue el primer mail en mucho tiempo, un mail sencillo, pero sincero... y su respuesta simplemente me rompió el alma, cada vez confirmo que la distancia no aplica cuando uno quiere a alguien!

PD: Weon ofreceme contrato en UNO!!! XD

Anónimo dijo...

¬¬U
puxa por la culpa de los pasteles q postearon antes no vay a matar el pato
es q yo qria ver q te atrevieras q lata eso no +!

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Anónimo dijo...

Mi neoped solo save pedir comida, que le lea, que juegue con el, etc etc etc .......ya me tiene cansada el little demon.......... lo voy a dejar morir...... :-[

Anónimo dijo...

Mi neopet esta a punto de evolucionar garxias a su gran nivel..xD mucho mejor ke ese elefante chanta xD!!!!saludos patito granzos

MaTT dijo...

Chuyo los Neopets no evolucionan... XD, y tampoco mueren Carol jojo.

Jasnita, hay gatos en Neopets se llaman... no recuerdo como cresta se llaman pero estoy seguro que si hay... XD... ah si... Acara o algo así.

Parallel, eres mi mejor amigo... xD.

Y a la Washona que me ama desde que me conoció... jojo, no, no voy a matar el patito... es un patito bonito... patitu patitu patitu... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

yo te maria si fueras + malo el pato no era lindo se lo merecia
osea
"EL PATO MERECIA MORIR ¬¬u"
esu .


(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

PD: se q me amas por q es mutuo! pero tu primero y + jaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Matt esa foto esta chistosa pobre pato lo van a matar jajaja.
cuidate mucho

MaTT dijo...

Si, pero el pato sigue vivo.

MaTT

Anónimo dijo...

por desgracia... por desgracia tu sigues vivo ¬¬U
esu sigue amandome q no me molesta!


(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

MaTT dijo...

Si yo no estuviera vivo tu te suicidarías sólo por perseguirme en el más allá... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

no no lo haria y tu menos veo ahora q el decirte eso fue lo peor.
puxa q la kgue aora si q me kgaste la siquis por la xuxa too mal.......snif.......snif..........

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_