lunes, marzo 20, 2006

Afiliados: X que yo

Bueno y comienza la semana presentando un nuevo afiliado... se trata del blog de mi cuate (porque es mexicano) JJ.

El también es egocéntrico y se pregunta ¿por qué él?, su hobbie es hablar con un ganso imaginario que se llama Ganzo, pero hay que tener cuidado con él porque un ganso de buen tamaño puede romper el brazo de un hombre adulto con un aletazo.

Podrán encontrar su blog clickeando este botón o entrando a http://xqueyo.blogspot.com:

¿Por qué yo?... Porque MaTT lo dice

Además aprovecho para informar que cambié nuevamente la url de mi botón, dado que el alojamiento donde lo tenía está fallando últimamente, y que la dueña es muy voluble (jojo), decidí alojarlo en el mismo Blogger (de manera que mientras el blog viva, el botón vivirá)... así que por última vez, actualicen si tienen mi botoncito en su blog.

Esta es la dirección final, cámbienlo y agréguenme: http://photos1.blogger.com/blogger/1827/580/320/el%20blog%20de%20matt.0.jpg

Listo, misión cumplida... actualizen y luego le dan una visita a JJ y Ganzo.

Ganzo: JAARJ

Tags: , , , ,

MaTT

6 comentarios:

Santi dijo...

1. No soy egocentrico.. xD...
2. Ganzo no es imaginario...
3. El ganso sabe lucha....
4. Mi hobbie no es hablar con el...
5. El hobbie de Ganzo es hablar conmigo...

Y eso es todo xD.

Anónimo dijo...

ajoajaoajo ¿Por qué yo?... Porque MaTT lo dice xD!!!! buena esa wajajaja ganzos Ganzos controlaran la wea o talvez abra ganzo asado en pb..xD

MaTT dijo...

Ganzo es mi mejor amigo, igual que el pan con miel, Bonsai el árbol que habla y Ramiro.

MaTT

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasteles!!!
se los tenia q decir
jaaaaaaaaaaaa
osea mis amigos imaginarios
pienzan q tienen serios problemas!!!
aganc ver ¬¬U
esu nu +

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

MaTT dijo...

Deje de presumir, que sabemos que a ud. le gusto yo... xD.

Saludos Zaidita.

MaTT

Anónimo dijo...

siiiiiiiii teni razon
pero tu me amay XD muero jaaaaaaaaaaaa XD ^_^
osea you love me!!!

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_