domingo, marzo 19, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Domingo

Este es el post del Domingo de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Con este post acabamos la Semana del Ego Máximo de MaTT, por lo menos por este año; acabamos bien y contentos así que agradezco a todos los que me acompañaron durante esta temporada, y a los nuevos fans que aparecieron atraídos por MaTT.

Y el séptimo día vio MaTT que todo lo que había posteado era bueno, y se fue a ver lucha libre.

== MaTT Fact #7 ==
MaTT come pollo a la brasa todos los Domingos.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

7 comentarios:

Anónimo dijo...

see!! se fue a ver la lucha libre especialmente a JOHN CENA jaja!!

te kero matt!! bye

Anónimo dijo...

Yo digo que Matt es una pt4 >=O.

Te tiro el rasho

Santi dijo...

HEY! copia barata... yo tambien como pollo todos los DOMINGOs...

Anónimo dijo...

....... eres muy banidoso!!! quieres que te diga algo bonito???..... eres raro... eso me gusta ;-}

MaTT dijo...

Bueno, eres una mujer con buen gusto...

xD!!!

Jojo, a mi también me gusta que vengas a postear en mi blog, ojalá te siga viendo por aquí.

¿Tu tienes un blog?... para devolverte las visitas.

Por lo demás, esperaré al Domingo para comer más pollo... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

........blog? not my style, a mi solo me gusta navegar cuando no puedo dormir...............

MaTT dijo...

Con tal que sigas navegando por aquí, eres bienvenida... ;)

MaTT