domingo, marzo 05, 2006

El Árabe que soñó conmigo

Tu puedes considerarte famoso si así lo quieres, pero no hay duda de que realmente lo eres cuando la gente empieza a soñar contigo.

En honor a la verdad, se de gente que ha soñado conmigo antes, pero por lo menos nunca me lo habían contado con tanto afán; en este caso fue mi amigo Árabe, Árabe es chileno y tiene una gran imaginación, su hobbie es pasear por las calles con un camello imaginario que se llama Nachito y decir palabras extrañas por MSN (seguro el camello imaginario es quien las tipea intentando saludar, pero sus patas son muy grandes); es lógico pensar que una persona con dichos patrones de conducta no está bien mentalmente (o dicho de otra forma, se le vuela el papagayo), pero aún así su sueño vale la pena.

Este es el camello imaginario Nachito, noten su sonrisa de alegría

Para el lector malicioso y perspicaz, tengo que aclarar que este sujeto no tiene ninguna conducta explícitamente homosexual, y que la única relación entre él y yo es de amistad, así que no empiecen a mandar mails de dudoso contenido; una vez salvado este tema, y sin más preámbulos... con ustedes el sueño de mi amigo el Árabe.

El Sueño del Árabe

Era una tarde de Marzo cuando el Árabe se quedó dormido... en su sueño despertó y todo en su habitación estaba oscuro, ni un ápice de luz se dejaba distinguir, levantó la mirada y en su computador estaba... MaTT.

Árabe y MaTT comenzaron a conversar, pero él no veía mi cara, luego de un buen rato la conversación finaliza y MaTT le dice...

MaTT: Bueno, me tengo que ir a Perú

Acto seguido MaTT sale de la pantalla del computador e intenta salir de la habitación de Árabe, está a punto de lograrlo cuando de pronto Árabe lo detiene...

Árabe: Hey MaTT!

MaTT da la vuelta y Árabe le alumbra la cara con una linterna...

MaTT: ....

Luego de este confuso inidente, MaTT baja a la cocina donde está la Sra. Mamá de Árabe y donde también hay un delicioso queque.

MaTT: Hasta luego señora...

MaTT toma un pedazo del queque y se va de la casa, al salir camina por un pasaje; Árabe lo alcanza y empiezan a hablar...

Árabe: Wn esto es un sueño
MaTT: Jojojo
Árabe: Tu no existes, esto es un sueño
MaTT: wajajajaja
Árabe: MaTT no es real, está en mi sueño
MaTT: aojojajoaojaojjoaoja

Mientras Árabe seguía negando la existencia de MaTT, MaTT siguió de frente y salió del pasaje; Árabe se encontró con su profesor de colegio y salieron los créditos.

FIN

No cabe duda que alguien debe dejar de dormir luego de beber licor en grandes cantidades... y lo digo por ti, Hassan; en cuanto al resto de la gente... nos vemos en sus sueños... muajajajajaja

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Señora, gracias por el queque.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o!!! nunca lo pense de Arabe, uta pobre arabe tremenda pesadilla, con razon ultimamente estaba mas estupidito que de costumbre XD!!!, en fin, mejor ya no pienso en estos sueños...... mojados?.. que tienen entre uds XD

Santi dijo...

No fue un sueño, y no era MaTT... eran los amigos de Camello, que venian, si los ALIENS...

Anónimo dijo...

Matt , que le paso a hassan estaba hebrio cuando soño contigo asi veo yo pero fue muy chistoso jajajajaja.
cuidate mucho

Anónimo dijo...

ajoajao la cosa loca xD tu no existes ....LA FOTO DEL CAMELLO..XDDDDDD CIAOZ

Anónimo dijo...

no puedes irte de la casa comiendo queque..a la otra se sienta amablemente junto a la mama de arabe, toma una bebida, conversa animosamente y luego se va...eso si...

y si apareces por ahi en mis sueños, te llevo a afnatasilandia y nos tiramos en todos los juegos... mm vamos a comer por ahi, al cine,a ver algun partido de la u ...despues se me ocurriran mas lugares, aunk talvez ya estuviste en mis sueños pero no te salude pork aun no te conocia..en fin, es temprano asi k mis comentarios no estan del todo creativo

besos , se cuida, bye

Anónimo dijo...

..me di cuenta de que no te conozco asi k no podria identificrte,,(fisicamente) si ktendria que ser por telepatia,, o que tu me hablaras a mi...digo yo

Anónimo dijo...

Weón, no me pediste autorización para publicar mi sueño. ¬¬
Puta, weón quedé mal =(
xD
Pero me quedo tranquilo xq sé q soy una persona inteligente y no un estúpido ¬¬ xD
No me drogé ni tomé ningún tipo de sustancia alucinógena.
Solo fue en una siesta... el sueño freack. Ni ahí con q hayas estado tú. La wea q me emocionó fue que me metí en mi sueño...ajoaoaoaoajo y yo decía q era un sueño...oh esa wea fue cool...inexplicable.
Nachito te manda saludos. Ni tampoco lo paseo ni nada. Además no escribo cosas estúpidas....¬¬!

Chaus.

Anónimo dijo...

MaTT..... estas seguro q t conto todo el sueño?............................
........................................... quisas le dio pena contarte las esenas eroticas.............................. ..............Sweet dreams MaTT >;-[ zzzz........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MaTT dijo...

Causó revuelo el sueño de Árabe.

Copo: El soñó y no me pidió permiso.

JJ: Me pregunto si sabrán jugar póker.

Chyna: Cuídate también cariño, y cuidado que a lo mejor el Árabe sueña contigo otra vez.

Chuyo: Jojojojo (Nota mental: No eres una choza y tu cabeza no es paja).

Jasna: Acepto la invitación, voy a tratar de meterme en tu sueño esta semana... xD!!!!

Árabe: Tu escribes cosas sumamente inteligentes, pero las escribes en árabe... entonces no entiendo nada y pienso que me estás insultando... xD, saludos a tu mamá y dile si no puede hacer torta de chocolate.

Carol: No creo que Árabe tenga esas tendencias, o sea, yo se que soy atractivo pero no creo que sea para tanto... no... ¿no?... POR FAVOR DÍGANME QUE NO...

MaTT