viernes, marzo 17, 2006

La Semana del Ego Máximo de MaTT - Viernes

Este es el post del Viernes de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Viernes, ustedes mortales verán por segunda vez una foto de MaTT, en realidad la foro de MaTT es muy escasa y, por ende, muy cotizada; poca gente ha tenido el placer de ver a MaTT, o de ver una foto de él (aunque existe gente que lo ve diario y probablemente ya estén hartos), de hecho hay una historia verídica al respecto:

"Una vez en la madrugada MaTT puso una foto suya en su display de MSN sólo para saber que se sentía, pero por casualidad apareció uno de sus contactos que vio la foto y quedó deslumbrado... al día siguiente este sujeto se sacó la lotería, y como MaTT no quiere desequilibrar la lucha de clases decidió no poner su foto en el display nunca más."

Claro, ustedes recordarán la primera en el post de "Imagen: La Foto de MaTT" (y luego fue posteada la misma foto en Imagen: Good and Evil), pero esa foto fue debidamente editada (oscurecida) para evitar que más personas se saquen la lotería; probablemente no esperaban ver más fotos de MaTT pero no pude evitarlo y por eso ahora pongo una segunda foto en la que MaTT volvió y volvió acompañado por perros jugando póker.

La foto en realidad es relativamente antigua, las circunstancias en que fue sacada son las siguientes... a mi me encargaron a fines del año pasado, dictar una pequeña exposición acerca del modelamiento 3d y de sus aplicaciones, etc, etc, la exposición fue un éxito (obvio, la hice yo), y luego un amigo decidió tomar algunas fotos; antes que llegue a tomarlas, yo puse en el proyector del auditorio la foto de Perros Jugando Póker (que en ese entonces era mi fondo de pantalla), de manera que los perros salieron en todas, o casi todas.

Y bueno, sin dar más vueltas... he aquí la foto.

Yo soy el de la derecha... políticamente hablando.

No pidan que la aclare porque no contribuiré a hacer quebrar las honestas empresas de lotería que semana a semana os quitan vuestro dinero.

== MaTT Fact #5 ==
MaTT prefiere Nintendo sobre Sony.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , ,

MaTT

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pone tu foto matt!!...
aclarara...keres algo bonito??
eh bueno cuando pongas tu foto ahi te lo dire!!

Santi dijo...

una vez mire un espejo y me saque la loteria.... DOS VECES...

AnaBanana dijo...

niaaaaahhh sale, no me interesa tu foto ¬¬ te posteo por trato... tu ya sabes. Bueno, es bueno que estemos comunicandonos mas, osea tu mismo lo viste esta noche XDDD.

Bueno, esop, cuidate y amate un poquito menos...

Aloha!!

ShaelKoNef dijo...

rcien el vierns y puedo postear

semana humilde y modesta de maTT

Anónimo dijo...

ummmmmmm
jaaaaaaaaaaaaaa
no penc conocer a alguien + narcizista o egolatra como yo
nunk!!!
jijiji
pero eta bien si no se quiere uno...
pa eso tan los d+ jijijiji
yiaaaaaaaa
weno niño
por lo menos es creativo
asi q eso po
si quieres agregame
zaida-aracelly@hotmail.com
jaaaaaaa me encantaria lesear a la alexis con otra persona
weno eso nu + jijiji
see you
and post me!

MaTT dijo...

Claro, en cuanto me conecte te agregaré.

Bienvenida al club.

Saludos para todos.

MaTT

Anónimo dijo...

asiq' te pasan sus msn!!...

eres todo un conkistador!!

¬¬...

cuidadito!!...

MaTT dijo...

Jajajaja, pero no es para que te molestes... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

MATT NO PUEDES PONER OTRA COSA QUE LOS PERROS JUGANDO PORKER , DESDE LOS AÑOS QUE TE CONOSCO SIGUES PONIENDO LO MISMO .

MaTT dijo...

Y los seguiré poniendo por mucho tiempo más, cariño... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

te equivocas matt aunque te admioro tienes un buen ego , eres harto positivo la historia del cuadro debe ser esa pero el autor verdadero es k. k . ekwal y el primer cuadro lo tengo yo es mucho mas real que el fotografiado , no te doy la identidad por asunto de seguridad , no desconfio de ti pero u blog es sumamente visto en latinoamerica . soy de chile en cantado de tratar contigo. jac.

MaTT dijo...

Ese post es muy extraño... me gustaría saber la historia del autor verdadero... me pondré a investigar.

Cuenta conmigo, la verdad está allí afuera.

MaTT

Anónimo dijo...

danyta dijo...
asiq' te pasan sus msn!!...

eres todo un conkistador!!

¬¬...

cuidadito!!...

3:37 PM
-----------------------------------
MaTT dijo...

Jajajaja, pero no es para que te molestes... xD.

MaTT

-----------------------------------

¬¬
Claro que es para que se moleste y no sólo ella si no todas ahora que eres mio e intransferible me perteneces por completo y por tanto mueranse de envidia xD

Zaidita.

P.D.: Te amo mucho jiji.