domingo, marzo 13, 2005

Imagen: Good and Evil

MaTTo y la sua fidanzata

Pongo esta foto doble, que tiene un profundo contexto filosófico, pero que en realidad es una excusa para presentar públicamente a mi compañera de camino desde hace aproximadamente un mes o un poco más.

Me arriesgo a que me digan de todo, inclusive que no soy buen diseñador gráfico... pero cuando el PC es tan lento que ya ni te abre el Photoshop, te ves obligado a hacer banners en Power Point (i love it ... XD).

Bueno, eso... ahora hablaré de la foto, por un lado está la foto de "El Misterioso Hombre de Negro", que soy yo, foto que me saqué hace meses... mientras que del otro lado, está una foto contrastante de ella (¿La Misteriosa Mujer de Blanco?), que según me dijo se sacó hace meses también, lo curioso es que mientras la mía me la saqué con iluminación 0%, ella se sacó la suya con iluminación 100%... eso significa que polos opuestos se atraen (eso, o que ambos somos unos psicóticos... XD); y la idea es que una analogía de Blanco y Negro es Bien y Mal... y lo escribí en inglés porque suena más chévere (yo y mis complejos), y pues, es todo... xD!, bueno, yo soy el mal jejejeje, pero sólo conceptualmente, ya, yo me entiendo sólo.

Bueh, ya me alargué mucho, se supone que sólo debía ir la foto, saludos terrícolas, y saludos a mi amada demente (igual que yo) n_n <- carita feliz.

MaTT

No hay comentarios.: