jueves, marzo 10, 2005

Triunfo

Hoy, Jueves 10 de Marzo del 2005, exactamente a las 3:13 de la tarde, conseguí algo por lo que había luchado durante 3 largos años.

Pueden pensar que no es importante, pero es una bella analogía que demuestra que cuando se lucha con todo lo que se tiene por un sueño se consigue, o como diría Paulo Coelho "el universo conspira para que se consiga"... pues hoy, 3 años después y luego de madrugar la noche de ayer y estar con los nervios de punta hasta hace 10 minutos, saqué el último maldito trofeo que me faltaba para completar en su totalidad el Super Smash Bros Melee de Gamecube.

Puede sonar ridículo, pero no lo es, es MI TRIUNFO, MI DEDICACIÓN, MI TIEMPO, Y MI ESFUERZO para terminar completo el juego más largo/entretenido/difícil que haya estado en mis manos, una proeza, lo saqué todo, lo exprimí al máximo y poco más de 3 años de haberlo adquirido lo he terminado consiguiendo el trofeo de Diskun.

ESTOY ORGULLOSO... SOY INVENCIBLE... ¡SÍ SE PUEDE!, ¡SÍ SE PUEDE!, VIVA YO CTM!!!

MaTT

P.D.: Más tarde pondré la foto del susodicho trofeo... XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Matty por que ya pudiste despues de 3 años ganar ese trofeo, te lo merecias n.n

Anónimo dijo...

Wojojoj! ... Yo tambien tengo el Super Smash Bross Melee ... Pero perdi la Memory :( ... Felicidades.