miércoles, marzo 09, 2005

Artículo: Gunbound, Enemigo Mío

¿Ustedes conocen al Gunbound?, ese jueguito ridículo que tiene idiotizados a niños, jóvenes, y adultos con mentalidad de niños a nivel mundial; a juzgar por la ubicación geográfica del pedazo de tierra donde nos tocó vivir llamado Perú, juzgo que lo conocen hace un año como mucho, yo sin embargo lo conocí mucho antes, cuando recién empezaba a expandirse en Chile y no tenía todo el alarmante poder que tiene ahora, por ende tuve que soportarlo por mucho más tiempo, el suficiente para detestarlo, no sólo eso, ahora que el BOOM del Gunbound ha llegado a niveles telúricos, tengo que aguantarme ver pasar astutos vendedores con posters al respecto por todo el centro de Lima (falta que empiecen a expandirse, si llegan a San Isidro llamo a todos los luciérnagas).

Lo más divertido del juego es sin duda, cuando entras a una de las salas, y todos mascullan el poco inglés que saben (y lo hablan mal por cierto), hasta que algún payaso dice "may" y de pronto se dan cuenta que todos son peruanos, el sentimiento de ridículo les invade... "¿Qué diablos hacíamos hablando en inglés?" y luego viene una risa en común, soberanamente patético, pero es lo único que vale la pena.

El Gunbound es un juego (Género: Animekid), tengo muchas razones para odiarlo, aparte que el juego en sí sea exponencialmente aburrido, donde tienes que esperar interminables segundos para avanzar un poquito y/o disparar una o dos veces, con caracteres detestables, de carga lentísima en cualquier máquina (excepto que como mi amiga Ome tengas un PC con monstruosos 1024 MB de memoria), que no desarrolla ni la habilidad ni la estrategia, sino que lo único que desarrolla es que los de adentro convoquen "newbies" al juego para ganar dinero más rápido y por ende sigan esparciendo el virus.

Es penoso ver como niños acuden a una cabina de internet, pagan por una hora y sólo hacen 18 o 20 tiros en toda su hora (por el terrible sistema de turnos del juego), y encima se dan por bien servidos, no me entra en la cabeza como un juego (que ni siquiera es bueno) tenga embobados a tantos ¿débiles mentales?, alrededor del mundo... si no lo conoces, entonces has tenido suerte, ni siquiera intentes conocerlo; si lo conoces y no te gusta, te felicito; si lo conoces y estás supermetido en eso comprando todos los items entonces definitivamente necesitas ayuda profesional; hombres del Perú, América y el Mundo, libérense de sus cyber cadenas, dejen el vicio, porque es lo peor que existe, allí se encuentra toda la escoria del DigiMundo (wajajajaja), en serio no vale la pena matarse por eso, no malgasten su vida, no malgasten su dinero, al GUNBOUND díganle ¡NO!.

Y lo peor es que en el Gunbound no acaba la cosa, existen muchos otros juegos peores (que a la postre, también odio) que felizmente todavía no han llegado a este país tan olvidado por los desarrolladores, evidentemente no los voy a poner porque no quiero contribuir a que estas neo-plagas se cuelen dentro de la mente de los jóvenes de este país, pero el riesgo existe (de hecho, si me demore para quejarme de este juego, fue porque no quería publicitarlo, pero ya llegó hace algún tiempo a límites ALARMANTES y este comentario no va a modificarlo en absoluto), The END is Near.

Sr. GUNBOUND, usted me ha vuelto un psicótico.

MaTT

7 comentarios:

Anónimo dijo...

XD pues sinceramente gordo no me gustan los juegos ya sea lo q sea y cuando la libidinosa calenturienta de la Aeona me dijo q lo bajara fue un no rotundo porq no me intereza y sinceramente no me va a interezar XD
ad+ q me cargan esas cosas las encuentro 0 aporte no tienen ningun brillo ninguna razon es nada no me mato XD
ya te quiero y no te enojes porq conozco a muxas personas yo no lo ago contigo y me molesta asi q NO! y es rotundo besos te kiero


http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Chibi sailor waxona ^_^
Con post grado en lagrimas sexy’s
Titulado en vacuna erotik
Magíster en xikle con style
Y esperando diplomado autentiko

Con fiesta de premiación!!! XD
asi q preparenc clan autentiko se viene tomatera XD

Anónimo dijo...

Debo decir que yo si jugue gunbound (cuando se comenzaba a poner de moda), concuerdo contigo en realidad no tiene mucho sentido perder toda una hora para unos cuantos disparos, a lo mucho llege a ser hachita de madera, claro siempre jugaba con mis amigos, quienes me inducieron al juego, de ahí me llego y me salí... por mi casa también las cabinas se llenaban de chibolitos q jugaban en mancha y se gritaban de una cabina a otra..achh era realmente fastidioso.
Puedes creer que había gente que vendía sus cuentas a no se cuanta plata...y lo peor q había gente que lo compraba!!!!!
Imaginate!!!

Anónimo dijo...

oye amigo no tengonada contra ti ni menos contre tus opiniones pero el gunbound es de lo mejor

victor y rambito x 100pre

victor es gay

Anónimo dijo...

Victor gay

Anónimo dijo...

minaya y robles
pablo y carmen
lola y sandy

Anónimo dijo...

la vieja de minaya apesta a concha y le chupa la rata a rojas

Anónimo dijo...

astete vale un peru carajo