jueves, marzo 02, 2006

El Pasaporte

Ahora que MaTT tiene pasaporte, pronto podría estar en tu país... revisa tu programación local.

El Pasaporte, las puertas al mundo, el album que espera recibir las visas... el pasaporte al fin es mío.

Dos horas de cola para llegar a un sitio donde tenía que hacer cola otra vez, esta cola (más corta, de sólo 20 minutos) era para poder pasar a la cola de sacarse fotos, luego de lo que había otra cola para al fin recoger el pasaporte.

Un proceso simple pero tedioso, yo mientras tanto estaba pensando en como el ministerio de relaciones exteriores utilizaba las tecnologías de la información para la optimización del proceso de obtención de pasaportes (quemado como siempre), el asunto es que el trámite en sí es rápido no pasa de 15 minutos entre lo que uno se saca la foto, firma y pone la huella en el lector digital; el inconveniente es la cantidad de peruanos que quieren largarse... tiene que ser la cola más larga que haya hecho (por mi propia voluntad) en toda mi vida, no puedo creer que estuve 2 horas allí parado bajo el sol.

Vale decir, que fui con un amigo... el me hizo el gran favor de aguantarse toda la cola conmigo, y le estaría eternamente agradecido sino fuera porque con la otra mano borró el favor arruinando estúpidamente un proyecto que estaba desarrollando (en el que por cierto tenía muy altas mis expectativas), así que en todo caso, no tengo nada que agradecer, para variar.

En fin, cuando recibí el pasaporte por primera vez, me sentí realmente contento y satisfecho, fue como si se abrieran las puertas del mundo a mi persona (además del orgullo de realizar el primer trámite realmente importante bien hecho de mi vida), al abrirlo me topé con la tan desvirtuada "foto del pasaporte" (ya descubrí porque nadie sale bien en esa foto, y es que es lógico que a nadie le quedan ganas de sonreír luego de una fila tan larga), mi nombre y mi firma... es el inicio de una nueva era.... la era de hacer colas para sacar visas.

Tags: , ,

MaTT

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy realmente emocionado....

ahora te puedes largar de mi pais XD!!!!!

Glass von Dalle dijo...

Por favor, por acá no vengas.

Gracias.

Santi dijo...

Hey MaTT eres bienvenido en Tijuana... Siempre y cuando no se te ocurra vernia mi casa xD...

nah no te creas..

Anónimo dijo...

Por fin!!
Matt se larga del Peru.
No te vamos a extrañar.
Bye bye!

MaTT dijo...

Ajaoajojaoa, esos amigos que tengo.

Yo también los quiero.

MaTT

Anónimo dijo...

ala won, no se como demonios comparas las 5 horas que me sople en la cola! con ese proyecto en One, de veras! pucha no se q decir won! eres tan idiota q toda tu maldita vida se basa en One, das asco! madura won!!!.. tienes casi 20 y no usas ni el 2 x ciento de tu cerebro, podras ser todo lo inteligente ke kieras, pero no usas tu sentido comun, q pena q me das wn... comparar ese proyecto estupido con nuestra amistad bah!!... andate a la mierda won

Anónimo dijo...

Matt , jajajajaja, pobre para sacarse un pasaporte nuevo tubo que hacer colas pobresito jajajaja.
cuidate mucho .

MaTT dijo...

No me gusta discutir cosas personales pero tengo que.

No es el proyecto en si, es el hecho... el esfuerzo, y el planeamiento... lo que afecta es que el proyecto se vea trunco debido a alguien que, se supone, debería apoyarlo incondicionalmente por ser mi amigo, o por lo menos, no ponerle trabas.

Y si Chyna, hacer colas es fastidioso.

MaTT