miércoles, setiembre 27, 2006

2 Años - Post 282

Han pasado dos años desde que este blog se abrió.

Recuerdo la celebración por el primer año del blog, recuerdo que me pareció toda una marca y que me sentía orgulloso por haber cruzado el límite del primer año, así como el de los 100 posts.

Hoy se cumplen 2 años y 282 posts, hemos superado las 50,000 visitas, ha sido un largo camino aunque muy agradable de transitar, otro año que pasa con sus cosas buenas, sus cosas malas, sus cosas estúpidas y sus cosas legendarias.

Fue durante este año que MaTT cumplió 20, conoció nuevas personas, tuvo nuevas aficiones, conoció nuevos lugares, sintió nuevas cosas, leyó nuevos libros, aprendió nuevas cosas, fue soñado por sus fans, enfrentó nuevos retos y nuevos villanos... pero siempre mantuvo su esencia de MaTT...

Ha sido un año blogístico sumamente provechoso, entreverado entre el 2005 (uno de los mejores años de mi vida) y el 2006 (que quien sabe que sorpresas me deparará)... además un año que en acontecimientos de importancia mundial, emotivos, deportivos, televisivos, cinematográficos, internacionales, políticos y sociales ha sido bastante interesante; un año en que se hicieron campañas, un año en donde existió oportunidad para el desquite, un año en que se dieron eventos muy trágicos, un año variopinto de principio a fin.

Se sintió el amor, se sintió la amistad, se sintió la derrota, se sintió el cansancio, se sintió la ira, se sintió el miedo... se sintieron muchas cosas pero sobre todo se sintieron muchas ganas de que el año que viene, el tercer año de este blog sea mucho, pero mucho mejor.

Porque MaTT es competitivo hasta consigo mismo y tanto él como sus fans pueden VER que su objetivo en la vida es el éxito.

Gracias a todos los que me leen, a todos los que me han leído y a todos los que me leerán, empecemos con fuerza este tercer año... los quiero.

Tags: , , , ,

MaTT

8 comentarios:

GoldenDesignz dijo...

Pon nuevamente las grabaciones de Mariana, hijoputa xDD !!

FAGZ® dijo...

Hola
Felicidades por los dos años de blog.
jojojojoojo
Besindá.

Un Saludo.
El árabe Felipe.

jocho dijo...

a mi me faltan menos de 15 dias para mis 6 meses (enkdna2) pero pal otro falta harto todavia...

admiro tu perseverancia (pero de aca a año y medio ya no la voy a admirar tanto, pues llegare al mismo level ya que estoy en plena revolucion industrial)

si te sientes amenazado o no es cosa tuya, yo quiero llegar a donde mi mente dice...

felicidades sincerasy saludos
jocho

jocho dijo...

... una anécdota-comentario, algún día te va a servir de mucho asi que guardalo bajo seis llaves nomas pues a la sexta todos se cansan

"..llegué a este blog un dia de julio que no recuerdo, muy de madrugada. Estaba paseando por el blogmundo como lo hacía (llevaba apenas tres meses como blogger, y creia que nadie mas tenia un blog en español -solo el utero de marita hasta entonces y el d los ouijas) hasta que tras aplanarme el dedo indice clickeando en Next Blog llegué a uno en español. Pero no era un blog cualquiera, el ultimo post publicado decia algo de un feliz cumpleaños y una foto de un pata cabeza cuadrada similar a mi amigo suclly pero mas alto y agarrado y no era moreno. Me puse a leer más abajo, y encontre otros pòsts como el de conversando con barney (hasta ahora trato de descifrarlo con un grupo de expertos en la materia), el de la pizzaton con mil cajas de pizza (realmente, admirable capacidad para comer pizza - parafraseando a un tal Golden- salvo que sean ocho jochos acompañando a MaTT pues ahi queda chico) y descubri su odio por animekids (indiferente en mi caso), emos (cada tres semanas un emo llega a mi blog y me insulta por decirles poseros), y reggaetoneros (insisto, hay cosas peores, no sera algo que me guste y mucho menos radio moda pero no es tan kagado como el pop kagado de kudai).
Mas abajo había algo de la boda de Trish Stratus (a veces me detenia en la lucha libre durante el zapping, pero nunca desarrollé una verdadera aficion, aunque logré ganarle a un pata dos años mayor que yo cuando tenia 11 años), y dicho sea de paso ¿ya se casó?, ahi dice septiembre... y finalmente el anuncio de su cumpleaños futuro auspiciado por rica kola sabor papaya (hasta ahora la gente no me cree que existe la gaseosa sabor papaya´, la fabrican acá y la exportan al sur, y es horrible, no te la recomiendo por nada)

bueno, era un blog al estilo que me gusta leer y escribir, con full quemadeces pero escritas por alguien que no tiene apenas 16 años en las mismas, sino que acababa de cumplir 20 y tenia mas experiencias-quemadeces que nadie, me entusiasmé y comenté cada uno de los posts (ya no me acuerdo que puse, y tampoco si llegué a comentar todos).

Ya son tres meses de eso, y muchas cosas han cambiado, en mi vida exterior el tiempo pasa rápido (5º de secundaria se esta pasando volando), y por intermedio de este blog he conocido a personas a las que estimo mucho a la distancia (la super waxona, batu, jasnita y valecilla - no importa si no conocen a la última pues de enlace en enlace se llega a todo el mundo- y al mismo MaTT) pero cuando regreso a este blog a veces me sorprendo de cuánto ha demorado en pasar apenas tres meses, parecieran ya como siete u ocho para mi, y cada vez que puedo y tengo tiempo (las ganas no hacen falta, sé que cualquier cosa que MaTT escriba acá me va a arrancar siquiera una media sonrisa tacañosa) me doy una vuelta...

...y tengan por seguro que seguiré dándome unas vueltecitas por este lugar, te guste o te disguste...

otra vez: feliz bloganiversary number 2 MaTT

de parte del pata que aparece en la página policial de los periodicos chicha

GoldenDesignz dijo...

"jocho: realmente, admirable capacidad para comer pizza - parafraseando a un tal Golden"

Soy yo (H). 0j0j0j puta que soy famoso xDD!!!

The King is Here ...

GoldenDesignz dijo...

"jocho: realmente, admirable capacidad para comer pizza - parafraseando a un tal Golden"

Soy yo (H). 0j0j0j puta que soy famoso xDD!!!

The King is Here ...

Anónimo dijo...

MAtt aunque a veces me exacerbo tu ego porque creo que cada quien es unico admiro ello en ti, al leerte cada día reconozco que si tienes de que ufanarte!

Felicidades por este segundo año, espero que sean más pues diviertes mis mañanas con un escrito divertido. QUe tengas e´xito en todo lo que te propongas (claro que con tu determinación presumo que no habría de otra que tener exito).

Te cuento para acabar con el misterio de como llegue a tu blog: la vida te manda de click en click y dicen que no existe la casualidad sino la causalidad! Seguro el universo me vio tan aburrida una mañana en el trabajo que hizo click en tan admirable blog!

P.D. Que causalidad que mi nombre sea uno de los de tus personajes.

Alessia Brune

MaTT dijo...

Golden: No, Mariana se ha ido para no volver u_u.

Árabe: Wena árabe, gracias árabe.

Jocho: Ya no la vas a admirar tanto, pero allí vas a admirar la otra perseverancia porque yo ya voy a tener tres años y medio... xD, gracias por las felicitaciones :D.

Jocho 2: Linda tu anécdota (es en serio eh).

Golden: Exacto Pine, Pine el de los comentarios mágicos, jojo.

Eruntale: No tienes idea de como me gusta cuando me dices "eres invencible"... xD. Gracias por los saludos, y saludos para ti tambíén.

Alessia: Que bueno que volviste, eso me indica que no eres un espejismo ni una alucinación, agradezco profundamente el comentario, y te doy la razón, el éxito depende en gran parte de la determinación de cada persona. Yo suelo decir lo mismo sobre casualidad y causalidad, donde algunos ven coincidencia yo veo providencia... o más aún... consecuencia. Gracias por venir (lo del nombre es cierto, aunque no era exactamente "Alessia Brune", sino algo similar, sino creéeme que estaría paranoico porque me visitó un personaje de ficción... =P).

Saludos a todos y gracias nuevamente.

MaTT