miércoles, octubre 19, 2005

Dormir

De los placeres gratuitos que da la vida, probablemente dormir es uno de mis favoritos; ayer a las 5 de la mañana, luego de terminar de hacer mi trabajo parcial de Sistemas de Información Gerencial y aprovechando que soy una cifra más en la masa de jóvenes desempleados me fui a dormir hasta las 6 de la tarde de hoy.

Es cierto que en materia económica, actualmente soy dependiente (léase, estoy jodido) pero no cambio todo el oro del mundo por el placer de dormir sin preocupaciones... o quien sabe, a lo mejor si me ofrecen algo si lo cambio...xD.

En fin, esa es la explicación por la que no hubo post en la tarde, creo que todos me entenderán... duerman bien =) .

MaTT

8 comentarios:

The Showstopper dijo...

mimir! es lo maximo!.. yo ya acabe todos mis trabajos parciales jojo XD

SleeNy dijo...

Lávate los dientes antes de ir a dormir xD

zezé dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

MaTT dijo...

He despertado.

YES MASTER!

MaTT

Chyna dijo...

bueno al trabajo te digo que ya te saldra uno muy bueno , solo ten paciencia ademas la carrera que has elegido te ayudará , hay muchas oportunidades en esta vida , en cuanto a dormir Matt tú me ganas , yo no duermo tanto jejeje.

MaTT dijo...

Ojalá me ligue un trabajo, si tú tienes un puesto de trabajo disponible y deseas con desesperación que alguien como MaTT trabaje contigo, ¡llama ahora!, ¡llama YA!.

MaTT

>>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ dijo...

no no trabajaria contigo cerca XD
haría otras cosas menos trabajar XD
te kelo washato eri garfield = q yo o por la cresta eri perfecto como yo! de nuevo XD es imprescionante esta webah XD

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sammy dijo...

Jajajaja... Waxona weona xD ... nunca en tu vida sabrás lo que se siente estar al lado de MI MaTT ... muajajajajajajaja :D

Igual, a mí también me gusta mucho dormir :D