sábado, octubre 22, 2005

Historia de un 19

Y siguiendo con los flashes de la semana post-parciales, toca contar los resultados de este sábado.

En mi curso de las 8 AM, demostré que soy uno de los pocos sujetos capaces de dar un exámen sobre 13 y sacar 13, podría haber sacado más pero estúpidamente me olvidé mi calculadora por lo que no resolví el exámen completo, sin embargo el resultado ha superado mis expectativas ya que pensé que lo había hecho fatal.

En el otro curso, me saqué un 17 (sobre 20) impecable, luego en vista que no todos tuvieron el mismo desempeño, mi profesor ingeniero económico y de sistemas, filósofo epistemólogo y etc, etc, decidió hacer una evaluación oral flash... yo respondí una pregunta extra de 2 puntos, posteriormente al momento de entregar los exámenes había que colocar el puntaje que habíamos ganado, tranquilamente pude colocar un 3 y optar por otro 20, pero la honestidad (o estupidez) me ganó y puse mis 2, quedándome en un 19.

Y bueh... xD.

Esas fueron las noticias en el MaTT's News Network.

MaTT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis respetos Matt, eso sí es level ;)

Anónimo dijo...

bueno lo que te voy a decir que cuando tenga un examen como el que tenias siempre lleva contigo la calculadora para que no te pase eso y Matt estabas decidido poner un 3 y optaste por el 2 pero no importa ganaste un 19 un puntito pa llegar al 20

MaTT dijo...

Gracias Eruntale, se hace lo que se puede.

Y Chyna... la honestidad mató al gato... ah no, espera, así no era... xD