viernes, octubre 21, 2005

¡Mariana ya no me lee!

Nadie sabe como ha sido, nadie supo que ocurrió, pero de un día para otro, Mariana no nos leyó.

Desde el día 10 de Octubre del 2005, Mariana oficialmente dejó de leer los posts de mi blog, ignoro si ocurrió en otros blogs, pero en el mío si, dejé pasar el tiempo para ver si se arreglaba y no se arregló (aparentemente), han pasado 10 días de eso y me estoy preocupando, ¿por qué ocurrió esto?... a lo mejor a Mariana no le gustó el ranking de canciones que puse (xD!) pero el punto es que por el momento no está leyendo todos los posts siguientes a ese día.

En todo caso, supongo que algún "amigo de Mariana" leerá esto, y me dirá si pasa en su blog, o si sólo me pasa a mi, o por qué pasa, o algo por el estilo... como diría Condorito, exijo una explicación.

Ah, y si algún miembro de la Elite Four de Perublogs lee esto, también me agradaría saber si es posible poner el banner para calificaciones (el de las estrellas) en blogs fuera de PeruBlogs o si es un servicio sólo para los que están alojados allí.

Cambio y fuera.

MaTT

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola MATT,
solo para comentarte que mariana sí esta leyendo tu blog. (poquito lento pero ya esta)

MaTT dijo...

Grazie.

MaTT